Patean y agreden a la candidata de Vox en Sestao.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.768
Reputación
37.139
Esto es delito señor, avisando a delitos telemáticos.
Le he reportado pero me estaba pensando notificar a la GC.
Estos elementos no sé que aportan al foro. No debaten. No argumentan. Ni siquiera tienen opiniones interesantes.
Es obvio que todos queremos un foro diverso para discutir, en acepción inglesa, y ver nuevos puntos de vista pero esta ralea no sabe, ni quiere.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.587
Reputación
79.841
Hasta que cuando te miren así respondes con dos bemoles y sin paños calientes que entonces se callan y achantan la cabeza cobardemente.

Puntualizar que así no son los vascos españoles, que son todo lo contrario, eso sólo lo hacen los puñeteros euskaldunes lobotomizados y castrados tras años o bien de callar o bien de aplicar la táctica de "unirse al enemigo" para que no me toque a mí. Como los amiguitos del abusón.
Supongo, pero en las circunstancias en las que me vi preferí no tirarle al malo del regazo para que no se liase.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.587
Reputación
79.841
Me encantaría tenerte delante filtro
Ellos son más de ir por detrás a pegar el colleja. Como buena basura filtro que son. Sólo hay que recordar cómo se cagaron encima con la respuesta que tuvo en las calles el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Basura filtro y asesina.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Que asquete da Sestao.... en vez de luchar para mejorar nuestra paupérrima calidad de vida.... siguen con proclamas borrokiles.... ainsssss
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.611
Reputación
60.148
Lo bueno es que los niveles de natalidad de vascongadas están por los suelos. Todos los borrokos son nuncafollers amargaos que ni tendrán familia ni nada. Dentro de 20 años, solo habrá Jovenlandeses y españoles de otras partes de españa.
 

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
1.290
Reputación
2.454
Esto es lo que ha sembrado la izquierda y los separatistas. Al final siempre cobran los mismos y nunca pasa nada.
YA VA SIENDO HORA DE QUE CAMBIEN LAS TORNAS Y QUE LE REVIENTEN LA CABEZA A UN GUARRO.
DIRÉIS QUE ENTONES SÍ QUE HABRÁ PROTESTAS. YO DIGO, QUE SE joroben.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.972
Reputación
10.595
Las verdad es que para mí en muchas zonas de España, es evidente, que los votos no se corresponden con la realidad.
No me cabe duda que falsean los resultados.
Y eso que no he creido nunca en las conspiraciones, pero es que practicamente evidente.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.796
Reputación
222.481
Todo el tiempo diciéndonos que nada justifica la violencia y al final va a resultar que sí. Claro, dependiendo de según qué casos, esto es ser progre. La ministra Montero, justificó ante Monasterio la agresión a una militante de Vox: "Es por sembrar el repruebo"



Será japuta le menestra..... meparto: meparto: