Patean y agreden a la candidata de Vox en Sestao.

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.114
Reputación
9.356
Lugar
Bilbao
¿ETA controlaba el tráfico de drojas?...vaya,vaya...cuéntame más....
Buen intento....tomo nota...pero vas al ignorar....
ETA controlaba el tráfico de drojas.
Si alguien quería ir a pillar, ya sabía a que bares tenía que ir. No, no era al Batzoki ni a la Casa del Pueblo.
Si la realidad te rompe el mito aquel de la droja repartida gratis por la poli y majaderías semejantes que os contáis unos a otros, pues ya lo siento chico, pero yo estaba allí y lo vi.
Era joven, no ciego.
Te lo repito, para que vayas asimilándolo:
ETA CONTROLABA Y PROTEGÍA EL TRAFICO DE drojaS.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.416
¿Qué os decía?
Curioso:

-Tenemos el juicio al antisistema que mató a uno por "muy de derechas" ,agresiones de nacionalistas ,etc...y ni una sola vez han alertado del peligro de la extrema-izquierda ni los nacionalismos. Ni de coña han relacionado los ataques con las ideologías.

-Un tío agrede en el bus a una inmi y salen en tv alertando del peligro de la ultraderecha , de VOX especialmente. Por supuesto el del bus actuó incitado por el peligroso discurso de VOX.
Así venden otro ataque a unos inmis(por cierto: han sido etnianos los agresores).
De ataques a los de VOX no culparán a nadie ,dirán que se lo buscaron por Muy de derechas.



¿La paliza del antisistema a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España de qué es consecuencia entonces?
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.767
Reputación
100.569
ETA controlaba el tráfico de drojas.
Si alguien quería ir a pillar, ya sabía a que bares tenía que ir. No, no era al Batzoki ni a la Casa del Pueblo.
Si la realidad te rompe el mito aquel de la droja repartida gratis por la poli y majaderías semejantes que os contáis unos a otros, pues ya lo siento chico, pero yo estaba allí y lo vi.
Era joven, no ciego.
Te lo repito, para que vayas asimilándolo:
ETA CONTROLABA Y PROTEGÍA EL TRAFICO DE drojaS.
Yo. Miraría quien controla hoy las drojas, que es el mismo que entonces...y si buscas en Google te puedes llevar una pequeña sorpresa. Hay un informe de la CIA desclasificado....
Tanto dinero no se deja en mano de 4 mataos...vas dao jovenzuelo...
roto2
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
¿Y donde ves tú una agresión ahí, ojos de lince?

Saludos.
Las ha agredido el viento.Eso es lo que una persona racional pensaría, y más en una tierra tan tolerante con las ideas contrarias como Vascongadas. Uno mira en la hemeroteca y no ve ninguna agresión allá. ;)

Vox no se va a inventar ninguna agresión sencillamente porque ha recibido tantas que no les hace falta.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.948
Reputación
112.576
Las ha agredido el viento.Eso es lo que una persona racional pensaría, y más en una tierra tan tolerante con las ideas contrarias como Vascongadas. Uno mira en la hemeroteca y no ve ninguna agresión allá. ;)

Vox no se va a inventar ninguna agresión sencillamente porque ha recibido tantas que no les hace falta.
Déjate de divagaciones metafísicas que no me interesan y que me enseñes la agresión, bocachocho.

Saludos.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.114
Reputación
9.356
Lugar
Bilbao
Yo. Miraría quien controla hoy las drojas, que es el mismo que entonces...y si buscas en Google te puedes llevar una pequeña sorpresa. Hay un informe de la CIA desclasificado....
Tanto dinero no se deja en mano de 4 mataos...vas dao jovenzuelo...
roto2
Oye...conspiranoias no, gracias.
Lo de jovenzuelo, por desgracia ya poco.
Y te lo repito: ETA y todo su tinglao controlaban todo el menudeo y el trapicheo de drojas. TODO. Allí no se movía un gramo sin su conocimiento y permiso. Luego ya podemos hablar de Aliens, de maderos repartiendo droja gratis y de lo que quiera el aparato propagandístico de la izquierda, pero repito que todos sabíamos donde y a quien comprar tema, y no era en la comisaría
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.791
Reputación
42.393
Tú no sabes ni por donde cae Bilbao, carapan. Menudo troll más malo.

Saludos.
Yo creo que entrenando un poco podrías ser un poco más lerdo todavía. Ánimo, campeón.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.767
Reputación
100.569
Oye...conspiranoias no, gracias.
Lo de jovenzuelo, por desgracia ya poco.
Y te lo repito: ETA y todo su tinglao controlaban todo el menudeo y el trapicheo de drojas. TODO. Allí no se movía un gramo sin su conocimiento y permiso. Luego ya podemos hablar de Aliens, de maderos repartiendo droja gratis y de lo que quiera el aparato propagandístico de la izquierda, pero repito que todos sabíamos donde y a quien comprar tema, y no era en la comisaría
Empieza por la cuenta #159-80027-D (movimientos de 1984 en adelante)....y por supuesto al ignorar por novato en estas lides.
Esto es foro burbuja...no foro VOX.
roto2
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.221
Reputación
12.821
Mira, vivo aqui y repruebo a eta como la que mas, pero dejad de soñar con insensateces.
Aqui pagan un dineral a la Policia Nacional y Guardia Civil destacados en Euskadi, y aun asi no quieren venir. Ya no hay amenaza terrorista, es simplemente que no encajan y no les gusta como somos aqui. Asi que dejad de soñar con que vox va a ganar y mucho menos entrar aqui gloriosos y espada en mano.
A los politicos españoles euskadi les importa una fruta hez salvo para echartelo en cara politicamente. No es casualidad que abascal se fuese de Llodio, y no es por las amenazas. En Madril se comía mejor.
Deja de decir chorradas. Que además seguro que eres un maketo de narices. Estoy hasta los bemoles de los "especialitos"...No nos entendéis, no quieren venir, somos especiales...

Lo que sois es ni mas ni menos NACIONALISTAS, es decir que odias a todo el que no piense como tú.

PD: Y vivo en el PV.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.203
Reputación
16.339
Lugar
Bullas
Son así allí, hostiles y agresivos si no les das la razón. Es el ambiente más opresivo y descorazonador que he conocido en mi vida. Parecen normales hasta que sale algún tema que les dispara y se convierten en otras personas. De pronto se les pone la mirada torva, de repruebo, incapaces de escuchar siquiera algo que les contradiga, se mosquean si hablas mal de ETA, se ponen amenazadores. Acojona verlo. Parecen normales y de buen rollo pero si levantas ese velo ves que son una secta.

En vez de jueces, necesitan exorcistas. Y en vez de calimotxo, agua bendita. Parece ser que los demonios tomaron las sacristías de la Iglesia Vasca .... Si Ignacio levantara la cabeza ... en fin
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
¿ Vídeo de la agresión ?

En Alemania o Italia la Ley no os habrían dejado montar el stand y mucho menos formar un partido político. Antes o después seréis ilegalizados, el fascismo no tiene cabida en una democracia.
Solo hay una forma de tratar a estos despojos humanos ................................ los gente de izquierdas son despojos humanos, enfermos mentales que deben ser eliminados de cualquier sociedad que quiera considerarse una sociedad sana .........................
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.791
Reputación
42.393
Oye...conspiranoias no, gracias.
Lo de jovenzuelo, por desgracia ya poco.
Y te lo repito: ETA y todo su tinglao controlaban todo el menudeo y el trapicheo de drojas. TODO. Allí no se movía un gramo sin su conocimiento y permiso. Luego ya podemos hablar de Aliens, de maderos repartiendo droja gratis y de lo que quiera el aparato propagandístico de la izquierda, pero repito que todos sabíamos donde y a quien comprar tema, y no era en la comisaría
jorobar, ojalá hubieran repartido los maderos speed gratis roto2