Patatas fritas con la cara de la Belén Estaban en supermecados Dia.

galapagano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
1.645
Reputación
8.300
El dueño de la empresa tiene visión que te cagas.

A ella le queda poco fuelle, y ya sabeis que las drojas son caras, si hace falta vender a una hija es lícito, pero con lo antiestética que es...
¡¡Cuidado!! La empresaria es ella.


La colaboradora de 'Sálvame' lanza los nuevos productos de `Los sabores de la Esteban`

Feliz por la espectacular aceptación y el éxito que ha tenido el lanzamiento de su gazpacho y su salmorejo, Belén Esteban ha lanzado sus nuevos y esperadísimos productos, una crema de verduras 100% natural y unas patatas fritas con las que pretende revolucionar el mercado, puesto que como la colaboradora confiesa, "he conseguido mi patata soñada".

- ¿Cómo te ves tú cómo empresaria?

- Ay, yo estoy encantada porque quiero que quede muy claro que yo no soy imagen, soy la empresa. También quiero dejar muy claro que no me vean como la Belén televisiva, que yo tengo unos productos de alimentación que aunque la gente me diga que rabia te tengo, pruébalos. Mucha gente habla sin saber las cosas y eso me sienta mal*

Belén Esteban saborea sus patatas fritas
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.567
Reputación
7.779
Ahora mismo, no salgo de mi asombro.


Ver archivo adjunto 806331


"Sabores de la Esteban"


Nunca un bragetazo torero, fue tan rentable.


meparto:meparto:meparto:
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Ooooooohhhhhhhhhhhhhhh agagaggggggthchchchchgagggggggggggg diossss aaggghhaagahah aaaaaggchtuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

HORRROOOOOOOOOOOR HORRROOOOOOOS
.ES EL HORROOOOOOR EL HORROOOOOS ESTAAA AQUIII DIOSSSSSSS

Aaaaagjghht5hthtvt EL OCTUBREEEEEEE neցroOOOO
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.796
Reputación
93.860
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Ooooooohhhhhhhhhhhhhhh agagaggggggthchchchchgagggggggggggg diossss aaggghhaagahah aaaaaggchtuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

HORRROOOOOOOOOOOR HORRROOOOOOOS
.ES EL HORROOOOOOR EL HORROOOOOS ESTAAA AQUIII DIOSSSSSSS

Aaaaagjghht5hthtvt EL OCTUBREEEEEEE neցroOOOO


meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.796
Reputación
93.860

Campurrianas con la cara de la "Princesa del Pueblo" en 3D, en relieve, sobresaliendo de las rugosidades.

Sería un producto excelente para más de un burbujo.