Pastillas de cafeína ¿cuáles?

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
Al extracto de té verde se le llama teanina o "theanine" en idioma bárbaro.

Lo mejor por precio es comprarla en polvo y mezclarla con cafeina citrato al 50% (120+120mg ó 150+150mg) Eso cabe en cápsula de tamaño "1".

L-Theanine Side Effects and Reviews | Powder City
Caffeine Citrate | Powder City

MÁQUINA RELLENADORA PARA 24 CÁPSULAS DEL TAMAÑO 1: Amazon.es: Hogar


Acabas amortizando la máquina. La mía está más que amortizada.
Y te envían esa maquina a casa?? porque es un producto que normalmente esta prohibida su venta y te lo suelen pillar en aduanas, por jemplo en Powder City no te la venden a España
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Y te envían esa maquina a casa?? porque es un producto que normalmente esta prohibida su venta y te lo suelen pillar en aduanas, por jemplo en Powder City no te la venden a España
Yo no tuve ningún problema, ni con la bolsa de cápsulas. Es Amazon España, problemas cero o ni siquiera estaría en lista de productos..
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.760
Reputación
39.291
Me anoto lo del durvitan. ¿Alguien sabría decir la equivalencia en café de una cápsula?

Mi problema es que el cortado de las 10-11 no puedo perdonarlo, es un vicio. Y uno no rinde tanto. Pierdes 10 minutos bajándote a la cafetería y tal, con la cosa de que si te entra un cliente. Y luego está que no me termina de sentar bien. Esa es otra ¿Cae bien para el estómago el durvitan?
 

rohirrim

Madmaxista
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
1.118
Reputación
1.616
Lugar
Tierra Media
Si quieres "ponerte las pilas" puntualmente lo mejor es la pseudoefedrina.
Te compras el Virlix Plus en farmacia. Eso tiene 120mg de pseudoefedrina. Machacas la pastilla hasta pulverizarla, y "minirasquis" de 5mg sublingual. Está amargo. No pases de 120mg al día (una pastilla).
interesante aporte...el Virlix Plus requiere receta?
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
Si quieres "ponerte las pilas" puntualmente lo mejor es la pseudoefedrina.
Te compras el Virlix Plus en farmacia. Eso tiene 120mg de pseudoefedrina. Machacas la pastilla hasta pulverizarla, y "minirasquis" de 5mg sublingual. Está amargo. No pases de 120mg al día (una pastilla).
Esto tiene cetirizina y todo lo contrario, es un antihistaminico y entra sueño ademas de otros efectos secundarios

Virlix plus comprimidos de liberación prolongada
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
jorobar, a mí tampoco me gusta el café. Por eso si un día necesito ir al curro y tengo sueño me tomo uno antes. Es bastante efectivo cuando lo haces puntualmente.

Yo no tomaría pastillas de cafeína...
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Esto tiene cetirizina y todo lo contrario, es un antihistaminico y entra sueño ademas de otros efectos secundarios

Virlix plus comprimidos de liberación prolongada
Solo tiene 5mg de cetirizina.

Predomina y mucho la pseudo. En 10mg pulvígeno (crush up) hay 10* 5/120, menos de 0.5mg, y viene bien (soy vapeador).

No es para uso recreativo y no se debe mezclar con alcohol (antihistamínico + histamínico, mala mezcla).

Te aseguro que no te entra sueño. Es como cafeina, pero con un efecto antifatiga mucho mayor. El café repites, ésto no. No te quita el sueño.
 

Anquises

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
908
Reputación
2.013
No, no requiere receta y se puede comprar on-line. Más barato que, por ejemplo, el gripa duo y con más contenido en pseudo.
Exactamente con la misma proporción de cetirizina y pseudoefedrina que el Virlix tienes el StopCold, de venta sin receta en farmacias y bastante barato.

Yo lo tomo habitualmente durante los meses de mayo-junio, porque es lo que mejor me corta los síntomas de alergia. No da sueño y al menos en mi caso tiene efectos secundarios bastante marcados: aumento de la capacidad de concentración (para estudiar o hacer algún trabajo como programar está muy bien, sobre todo si se combina con café), disminución de la libido y desempeño sensual (no es que no se pueda, de hecho se dura más, pero con menos fuerza y garra) y sequedad de nariz y garganta.
 

Baubens

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
2.225
Reputación
2.028
Lugar
València
sinceramente, el durvitan es un timo, yo uso las prolab de 200mg con 100 pastillas por 7 dolares
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.290
Reputación
20.024
yo una vez tomé una pastilla de esas de efecto 10 horas o algo así y casi me muero.

Ojito, que parecía un yonqui. me llegué a asustar.
 

ZaRiuS

Madmaxista
Desde
1 May 2013
Mensajes
233
Reputación
218
Estas pastillas enganchan bastante. O vas con cuidado o el mono de cafeína es malo de pasar.

- Dolor agudo de cabeza (y no se va con nada, salvo cafeína)
- Malestar
- Mareos

En mi caso vamos.

Diría que para momentos así, mejor guaraná que tiene también cafeína y es un chute más fuerte.
Me apunto el Stopcold para exámenes
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.760
Reputación
39.291
Hoy he comprado guaraná en cápsulas. 60 cápsulas de 450 mg por algo más de 8 euros.

La duda es saber la equivalencia de cafeína entre gramos de guaraná y tazas de café. El caso es que si me va bien voy a ahorrar una pasta en tomar cortados en cafetería.
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.818
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña
Seré rarito yo, pero hace meses se me dió por comprar un suplemento en capsulas que tenían 80 mg de cafeina y 400 de taurina....
Y pse, no noté ningún efecto....:confused: