Pastillas de cafeína ¿cuáles?

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
Hola compañeros. No me gusta el café, así que para ponerme las pilas en momentos puntuales, ¿qué pastillas de cafeína me aconsejáis y por qué?
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.685
Jaja DURVITAN... noob. Packs de 10----> 10 a 12 euros.

Mira coge ebay, vendedor Oxfordvitality, son gente seria de uk, que ahí venden 50 pastillas por 6 o 7 euros. Para perder peso no hay nada mejor, también si puntualmente necesitas subir un poco el ánimo.

Chau Riau.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Las Durvitan van muy bien y es muy práctico para tomar en cualquier lugar. Pero te recomiendo abrir la cápsula y tomar sólo una parte del contenido. Es más que suficiente para despejarte y recuperar la energía.
 

Anquises

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
908
Reputación
2.013
Por internet ya te han dicho (las de myprotein también salen bien).

Si no quieres complicarte, acercate a una tienda de suplementos deportivos y mira la más barata que tengan (para que te hagas una idea, la última vez que compré en una tienda 90 pastillas de 200mg me salieron por 5,5€). Quizás te quieran vender la moto con marcas específicas o mezclas con otras sustancias, pero la cafeína es cafeína (y es barata, entiendo, porque resulta un subproducto de la producción de otras cosas como refrescos y cafés descafeinados) y si simplemente quieres eso, no te compliques.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
Durvitan la ventaja que tiene es q es de efecto prolongado, por eso es mas caro, es decir la tomas y durante 4 a 8 horas te va haciendo efecto, lo suelen tomar mucho los camioneros

El resto me consta que no es asi y tiene ciertos riesgos, ya que hay muchas personas sensibles a la cafeina, desde irritabilidad nerviosismo , etc y donde lo recomiendan suelen ser para gente q practica deporte

Lo dicho intenta probar el te verde, lo hay en pastillas, tiene teina que es prácticamente lo mismo q la cafeína y es un antioxidante muy potente
 

SunZu

Himbersor
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
1.049
Reputación
1.336
Las Durvitan van muy bien y es muy práctico para tomar en cualquier lugar. Pero te recomiendo abrir la cápsula y tomar sólo una parte del contenido. Es más que suficiente para despejarte y recuperar la energía.
Sí, es lo que yo hacía. O bien te la tomas entera y serán ...no recuerdo pero como 12 horas de efecto.

Como curiosidad un tipo un poco burro le dió una sobredosis -muerto- con cafeína comprada al peso.

También apoyo el té, es efectivo.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Si quieres "ponerte las pilas" puntualmente lo mejor es la pseudoefedrina.
Te compras el Virlix Plus en farmacia. Eso tiene 120mg de pseudoefedrina. Machacas la pastilla hasta pulverizarla, y "minirasquis" de 5mg sublingual. Está amargo. No pases de 120mg al día (una pastilla).
 

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
Durvitan la ventaja que tiene es q es de efecto prolongado, por eso es mas caro, es decir la tomas y durante 4 a 8 horas te va haciendo efecto, lo suelen tomar mucho los camioneros



El resto me consta que no es asi y tiene ciertos riesgos, ya que hay muchas personas sensibles a la cafeina, desde irritabilidad nerviosismo , etc y donde lo recomiendan suelen ser para gente q practica deporte



Lo dicho intenta probar el te verde, lo hay en pastillas, tiene teina que es prácticamente lo mismo q la cafeína y es un antioxidante muy potente


Té sí que bebo y me gusta, aunque en momentos puntuales se queda corto.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
Té sí que bebo y me gusta, aunque en momentos puntuales se queda corto.
Tienes pastillas concentradas de extracto de te verde, logicamente tb tiene los mismos efectos q la cafeina: nerviosismo, irritabilidad etc hay q probar y testar con tu cuerpo antes de meterte muchas cantidades

pero ya te digo el te verde tiene muchas propiedades beneficiosas como q es anticancerigeno por ejemplo
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.569
Reputación
88.914
Lugar
a donde Dios me lleva
Déjate de pastillas y coge té verde en hoja/hebras.

O sea, que no te pilles té verde de bolsita ni del que te venden en Carrefour en lata, donde gran parte son tronquitos (y eso supone un extra de flúor, que no es saludable).

El té sin tronquitos, en hoja, como lo toman los chinos que duran más que Matusalén, y si lo quieres más intenso, le metes triple de hojas en la tetera y lo dejas el doble de tiempo y te sale amargo y casi neցro.

Si no te funciona, vete a las pastillas, pero primero prueba con lo natural.