Paso de la Voll Damm y me cambio a Ambar Export

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.331
Reputación
105.879
Lugar
Toledo Sur



Y ustedes ahora me dirán: pues me importa una fruta hez las hezs que te bebas iluso así que ponte unos gifs de culos y mamellas de tordas, leche fruta ya...pero ante tanto hilo de coca-cola prefiero hablar de la rivalidad existente entre la cerveza catalana y la aragonesa (ambas de una graduación de 7 grados que tejan en la boca un deje amargo), que conste que en mi cambio no hay motivos de boicot hacia los productos cagalanes así que acudo a la sabiduría foril para que me digan cual de las dos cervezas con color de meado oscuro mañanero resaquil es su preferida.

Añadir también que he acompañado la ingesta cervecil con una estupenda cuña de queso parmiggiano como el de la foto.


 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.331
Reputación
105.879
Lugar
Toledo Sur
A mi la Voll-Damn siempre me ha parecido muy cabezona.
Esa misma impresión me ha dado a mí, me he tomado dos Ambar Export y no me noto igual que cuando me tomo dos Voll Damm. Además tengo un conocido catalán que es celíaco aparte de porrero y gays que se va a pasar de la Daura de Estrella Damm para celiacos a la Ambar también.

 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.724
Reputación
53.350
Lugar
En el foro
Sólo he probado la Voll Damm, la otra no la conozco, cuando la pruebe ya si eso busco el hilo y te doy mi opinión.:rolleye:

PD.- Muy buena elección la del queso
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.033
Reputación
43.663
Volldamm es pésima y sólo se bebe para cocerse. La otra no la he probado.
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.868
Reputación
14.392
Lugar
Miami Beach
Para aquellos mariquitas a los que les guste la cerveza con limón (entre los que me incluyo), decir que con la Voll Damm está especialmente buena.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.331
Reputación
105.879
Lugar
Toledo Sur
Para aquellos mariquitas a los que les guste la cerveza con limón (entre los que me incluyo), decir que con la Voll Damm está especialmente buena.
Yo no soy un mariquitas de esos pero tengo una curiosidad ¿le echa usted Fanta de limón, Scheweppes de limón o Pulco de limón?