pasasteis algun catarro y resfriado antes del Coronavirusn(DIC, ENE O FEB)??

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Zanx
4.059
Yo igual, un mes jodidos mi mujer y yo, con un trancazo la mar de raro, lo comentamos en su momento. 5 días mal, mejoraba un par de días y recaída. Así un mes y pico.

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
13.961
En diciembre fui a roma y pase un resfriado fuerte pero raro ya que no se me fue al cuello, comia normal sin anginas pero estaba muy resfriado.

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Zanx
3.948
Resfriado a finales de febrero. Congestión, oídos taponados, mocos y dolor de garganta. Antigripales un par de días. Al tercero ya bien.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
35.351
Por eso el gobierno no tomó medidas. Porque todos los españoles en enero ya decían que lo habían pasado.
De hecho lo raro es encontrar a alguien que no diga que lo ha pasado.

Pues que yo sepa no lo he pasado porque no he notado nada extraño a lo de todos los años. De todas formas soy poco propenso a las infecciones víricas porque ni bebo, ni fumo, ni drogas, alimentación siempre natural sin procesados y deporte. Así que no se.

Saludos.

fvckCatalonia

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Zanx
19.996
YO me vacune contra la gripe en Octubre, una vacuna bastante fuerte contra todos los bichos chinorris conocidos, y mano de santo por el momento, ningun catarro ni gripe ni nada.

Dupla

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Zanx
3.882
Sí, a finales de enero principios de febrero. Estuve una semana con ello y 3 días chungo. Pero mis síntomas tenían más que ver con un virus estomacal que con el corona, aunque me afectó a los pulmones también. Una cosa muy rara.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Zanx
3.225
Yo he estado desde finales de enero hasta hace practicamente 1 semana con un catarro largo.

Fue una sucesion en aumento progresivo de estornudos, tos y produccion brutal de mocos desde mi nariz y mi garganta, 0 fiebre.

Luego vinieron 4 dias en los que parece que me recupere, luego empezo un picor extraño en la garganta durante 1 dia pero sin ningun sintoma mas.

Despues el picor se fue y otra vez combo estornudo, tos en secuencias aleatorias y mocos transparentes a toneladas tambien sin fiebre, 3 o 4 semanas en ese plan hasta que empezo a descender pero nunca se terminaba de ir el hijo puta.

Y ahora puedo decir que creo que estoy recuperado al 100%, porque no he vuelto a recaer y ya ha debido pasar 1 semana desde mis toses ni estornudos random.

Tampoco creo que fuera el bicho realmente o no se que cojones... Alguien cercano deberia haber caido entonces por haberselo pasado durante todo este tiempo... ¿?

driadex

Cuñado nija
Desde
4 May 2018
Zanx
250
En Diciembre hasta primeros de febrero con fiebre que me daba hacia la tarde noche, mucha tos, dolor musculary presión en el pecho. Antibióticos y acetilcesteina una semana.

Última edición:

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Zanx
1.777
Pues que yo sepa no lo he pasado porque no he notado nada extraño a lo de todos los años. De todas formas soy poco propenso a las infecciones víricas porque ni bebo, ni fumo, ni drogas, alimentación siempre natural sin procesados y deporte. Así que no se.

Saludos.
Si. Lo decía irónicamente.

CEMENTITOS

Himbersor
Desde
30 Ene 2019
Zanx
571
Enero-febrero. Se me concatenó una gripe (la primera en mi vida) con una infeccion de garganta.
3 semanas de mi vida tiradas a la basura.

Progretón

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Zanx
4.527
Tengo una teoria y es que el bixo lleva circulando mucho mas tiempo del que nos dicen. No me acuerdo bien, pero creo que para Enero un compañero pillo un resfriado que tuvo que pillarse dos o tres dias en casa por la fiebre. Despues volvio pero seguia teniendo tos. Una tos que le daba a lo largo del dia. Me acuerdo que incluso compre unos caramelos llamados fisherman para ofrecerselos y no estuviera todo el dia tosiendo. Al final la tos se le paso y esta bien.

[...]
Ídem.

Máxime cuando es palmario que además de incompetentes, son unos mentirosos.

Última edición:

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Zanx
2.102
Entre otras cosas, porque haya surgido el coronavirus no significa que los demás "bichos" estén en huelga. Aún se pueden tener otras mil XXXX enfermedades infecciosas señores.

Pollepolle

Madmaxista
Desde
16 Ene 2016
Zanx
17.486
Hoy en el programa de la Griso ha salido una periodista que pillo el bixo en Enero y estuvo jodida un mes y con neumonia.

Osea que queda confirmado que el bixo lleva entre nosotros mucho mas tiempo del que pensabamos.

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Zanx
7.077
La semana de entre nochebuena y nochevieja.
Fiebre 3/4 dias con picos de casi 39, tos y dolor de garganta