¿PASARÁ EN TAIWÁN LO MISMO QUE EN UCRANIA? Jabiertzo.

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.857
Reputación
4.719


Nuestro navarro en Txina nos cuenta alguna cosilla este domingo.

Hala, a disfrutar del video.
 
Desgraciadamente sí que pasará.
El ejército de Taiwán es mucho mejor que el de Ucrania, pero de todos modos están dolidos.

Lo que hay que hacer no es quedarse defendiendo. Si Rusia o China atacan hay que cometer miles de atentados en esos países, ojo por ojo.
 
¿Porqué shishi habla este tío tan raro?


Yo creo que usa los videos como material educativo en la universidad china en la que trabaja.

Viene a ser un poco como los anuncios para alarmas que se emiten en radios y televisiones españolas a todas horas. Se dirigen a personas mayores que tienen dificultades para escuchar y/ o entender cuando se habla a una velocidad normal.
 
Pero tú tienes pruebas de eso o es tu brillante intelecto el que te lleva a esa conclusión?
No hay que ser un brillante intelectual para darse cuenta de que la mujer china es del partido comunista y a Jabiertzo le permiten transmitir en Youtube por lo mismo, si no sus videos serían censurados.
 
Que va, lo mismo no, los chinos no se andan con chiquitas y dejan eso hecho un solar, y después ya van a recoger lo que quede y a poner su bandera, pero ni de coña perderían el tiempo como los rusos.
 
No hay que ser un brillante intelectual para darse cuenta de que la mujer china es del partido comunista y a Jabiertzo le permiten transmitir en Youtube por lo mismo, si no sus videos serían censurados.


Un canal con 600.000 suscriptores es una fruta cosa pinchada en un palo en un país como China que andara por 1400 millones de personas. La china es del partido comunista (unos 10 millones de militantes) dicho por ella misma.

El PC chino no creo ni que sepa que el navarro existe. Y si lo sabe, se la pela mucho.
 
Volver