Pasar el covid reduce un 90% las posibilidades de uci y palmarla si lo vuelves a pillar. No lo digo yo, lo dicen estos:

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006

da igual lo que te responda, porque te vas a sentir insultado

pides estudios serologicos como si no se hubieran hecho nunca... no sé, igual es que andas en una cueva

Fabuloso el estudio que enlazas sobre la rubeola, el sarampión, ... Que es el segundo estudio que se hace. El primero se hizo hace 21 años. Del covid ni lo mencionan. Deberías leer primero lo que cuelgas.

Sigues sin responder a nada .... Bla bla bla ....

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017

El gobierno dice que las vacunas tienen un agente usado para provocar cáncer en animales de laboratorio. No lo digo yo, lo dice el gobierno...

Winning

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
mal no te va a venir

pero aunque no lo hubieras pasado, igualmente, esa sería la respuesta
"Mal no te va a venir gñe".

Pura ciencia.

Negáis la inmunidad natural de manera inaudita, vacunáis a la gente 2 meses después de haber pasado el covid, y ahí es donde se os cae la careta.

Si aquí no hubiera gato encerrado, no se vacunaría a nadie que hubiera pasado el virus, se darían esas vacunas al tercer mundo que las necesitan más o lo que fuera. Pero esto no va de inmunidad.

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
ya, pero a que te pones el cinturón de seguridad o el casco en moto y todas esas cositas de "por si acaso"

aunque igual eres de los que va lamiendo barandillas y cualquier cosa porque eres muy "hombre"
Esfuérzate un poco más, que parece que no te estén pagando lo acordado...

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011

Ver archivo adjunto 849367

Sabéis cómo se consigue ese 90% sin tener que pasar el covid primero???
Exacto! con las vacunas (bueno, algunas más que otras, pero en general es así)

Qué cosas! eh?? puedes conseguir los beneficios de haber pasado la enfermedad, pero sin pasarla (con el consiguiente riesgo que conlleva)

¿Va a haber cuarta dosis ArquiLerdo? Estamos deseando saber tu opinión meparto: meparto: meparto:

Saludos.

INE

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Yo llevo desde marzo de 2020 queriendo pasarlo
pero no hay manera de pillarlo. Vaya porquería de
virus ultramega peligroso.

Desde
13 Jun 2021

Francia dara pasaporte COVID a los que lleven 3 dosis, y sólo 3.

Oldfield

Himbersor
Desde
4 Sep 2021
Esto es lo que se llama darle la vuelta a la tortilla....
Por supuesto que los que han pasado el covid SIN VACUNARSE están mas protegidos, porque en la inmunidad natural intervienen hasta 4 niveles defensivos y varias celulas (dendrítricas, macrófagos, linfocitos T, anticuerpos específicos...).
Con ese experimento de mierda que llevais en el cuerpo solo se crean anticuerpos específicos para combatir la spike de la variante original (alfa), esa que desapareció en el pleistoceno.
¿pero que pasa si sufre cambios de proteína? Pues que esa mierda no funciona ¡Oh! ¡Sorpresa!

Seguid disfrutando de ese chute de windows 95.

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016

Ver archivo adjunto 849367

Sabéis cómo se consigue ese 90% sin tener que pasar el covid primero???
Exacto! con las vacunas (bueno, algunas más que otras, pero en general es así)

Qué cosas! eh?? puedes conseguir los beneficios de haber pasado la enfermedad, pero sin pasarla (con el consiguiente riesgo que conlleva)

Amor. Con 9.000 U/ml de anticuerpos IGG debería vacunarme? Si es más que el promedio de cualquier vacuna?

Voy en contra de lo que me ha dicho mi médico? ? ?

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Perfecto! yo lo he pasado ya. Tengo esa protección, sin vacuna.

Es tan buena la protección de la vacuna como la de la inmunidad natural?

Lo dudo.

Desde
13 Jun 2021
ARCONTE FLIPANDOLO CON EL BLOG CORONA 2 INSPECT
Y NO ES PARA MENOS
Si la hipótesis de los nano routers en las vacunas, se estaría aclarando porque aparecen MACs en el rastreo del bluetooth, serían las señales de los inoculados.

POSIBLE PLASMON O PLASMONIC ANTENA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhAl0DWvKAPckMHmgqf57ZmNraKjvU6PkeAn17sgonot-lsaQdsF80FhnnQc9iibBfqPUcVT-Y5Vj65CsiF0eNuh1PhZCyN08sIbdts5PluoMfEUIt8lZ2Dy_OmkPX0_s_PwsN3CSYYwei_Wr6LXaQTMUaZM5fVdsTBbZlpiD68w-nmmIWGsl1Dq1Zc0w=s2048

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1637885188307-png.850152/

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info