Pasar el covid reduce un 90% las posibilidades de uci y palmarla si lo vuelves a pillar. No lo digo yo, lo dicen estos:

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
El problema es que es complicado que un médico se la juegue a decirle a un paciente que no es necesario que se vacune si ya ha pasado la enfermedad. Hay mucha presión.

Con esto no digo que me fie más de la opinión de un forero random que de la de un médico, obviamente
Yo lo pasé en febrero-marzo 2020; desde entonces solo he pasado por mi doctora de cabecera una vez hace poco para analíticas y no me ha dicho nada de vacunarme. Yo tampoco la he preguntado, pero la mia es de las que se lee el historial antes de ver al paciente y si se tiene que tirar media hora con el, lo hace y el resto que esperen. Así que cuando se acordaba que hace 2 años tenía baja la vitamina D pero no me ha dicho nada por no vacunarme .....

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Te falta un factor. Cuanto tiempo hace que se paso el covid.

Puede ser que la inmunidad (natural o con vacuna) dure un tiempo y luego otra vez a covid a pelito

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia
El problema es que es complicado que un médico se la juegue a decirle a un paciente que no es necesario que se vacune si ya ha pasado la enfermedad. Hay mucha presión.

Con esto no digo que me fie más de la opinión de un forero random que de la de un médico, obviamente
el médico digo yo que sabe de su oficio y si hubiera realmente un problema con que te vacunases, te lo diría

ahora, si te quieres inventar conspiraciones... allá tú

mi médico, normalmente, me disuade de tomar nada, no sé el tuyo

Bloody Sunday

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
el médico digo yo que sabe de su oficio y si hubiera realmente un problema con que te vacunases, te lo diría

ahora, si te quieres inventar conspiraciones... allá tú

mi médico, normalmente, me disuade de tomar nada, no sé el tuyo
No hablo de problema sino de necesidad de vacunarse cuando ya se ha pasado la enfermedad.

Bueno, el médico suele disuadirte de que tomes nada que no te haya recetado él.

Vill-Vacunas

Di no a las drogas. El pico una saga de Pfizer.
Desde
14 Ago 2021

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007

Ver archivo adjunto 849367

Sabéis cómo se consigue ese 90% sin tener que pasar el covid primero???
Exacto! con las vacunas (bueno, algunas más que otras, pero en general es así)

Qué cosas! eh?? puedes conseguir los beneficios de haber pasado la enfermedad, pero sin pasarla (con el consiguiente riesgo que conlleva)
En realidad, y con los datos del ministerio, la posibilidad de reinfeccion una vez se pasa el covid es del 0,03%... Pero tú a lo tuyo, no te quiero despistar...

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
El arquitecto es mas tonto de lo que ya sabíamos. Él mismo nos está diciendo que quien pase la enfermedad ya está inmunizado y por lo tanto no necesita vacunarse.
Sin embrago los católicos provacunas deberán reforzarse cada seis meses.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014

Escéptico Empírico

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2020

Qué cosas! eh?? puedes conseguir los beneficios de haber pasado la enfermedad, pero sin pasarla (con el consiguiente riesgo que conlleva)
¿Podrías indicar en qué parte del documento que enlazas hace mención a la efectividad de las vacunas?

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013

Si si, ya lo vemos en las UCI. 213 Vacunados en UCI mayores de 60

Muy efectivas.

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Yo es que todavia me acuerdo cuando se destapo publicamente un temilla de estafar con la gripe A donde hasta la OMS y altos cargos politicos estaban implicados de hace solo unos añitos...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info