Pasar el covid reduce un 90% las posibilidades de uci y palmarla si lo vuelves a pillar. No lo digo yo, lo dicen estos:

Don Pascual

Trabajo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Yo ya lo pasé en febrero-marzo de 2020.

Cedo mis "vacunas" a los pobrecitos del tercer mundo.

0.0% de riesgo de morir en reinfección.

¿A qué entonces el ansía de "revacunar" a los "recuperados" a los 6 meses?

O sea, que ya empezamos a reconocer que la enfermedad existe, es un paso en la dirección correcta lo cual celebro, conforero.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia

bueno, yo diría que es porque, como la 3ª dosis, reduce otro 90% los problemas del covid

pero, che, quién soy yo para suponer nada...

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
BARCELONA "The one and only"

Bloody Sunday

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
al contrario, lo estarías reforzando

pero estas cosas, si es en serio, mejor las preguntas a tu médico de cabecera
no en un foro, y menos en un foro como este, hombre
El problema es que es complicado que un médico se la juegue a decirle a un paciente que no es necesario que se vacune si ya ha pasado la enfermedad. Hay mucha presión.

Con esto no digo que me fie más de la opinión de un forero random que de la de un médico, obviamente

Yuoseph

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2021

Ver archivo adjunto 849367

Sabéis cómo se consigue ese 90% sin tener que pasar el covid primero???
Exacto! con las vacunas (bueno, algunas más que otras, pero en general es así)

Qué cosas! eh?? puedes conseguir los beneficios de haber pasado la enfermedad, pero sin pasarla (con el consiguiente riesgo que conlleva)
Qué pasa maricona, se te echa de menos por aquí LA LOCURA: HOY LA EMA APROBARÁ VACUNA 5-12 AÑOS

A ver si nos explicas por qué motivo habría que vacunar a los niños, estamos todos expectantes.

Aunque lo mismo un padre de dos hijos pueda ponerse "un poco agresivo" con lo que pudieras argumentar, yo te aviso.

Tufo a Pies

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
El artículo no dice nada sobre un 90% de eficacia en las vacunas, conspirabobo. El artículo habla de infecciones naturales, cuando pasas el virus.

Cuando el virus real penetra en tu cuerpo generas inmunidad contra el virus completo, nucleocápside.
Cuando te vacunas solo generas inmunidad contra la proteína spike, una parte pequeña y diminuta del virus. Se estima que entre el 2% - 6% de los vacunados no desarrollarán inmunidad.

El 90% de eficacia anunciada por los medios de comunicación sensacionalistas es falso . Se tergiversan y maquillan los datos para convencer a la población. No significa que 95% de cada 100 están protegidas, significa que pfizer en sus ensayos clínicos observó un 95% de la reducción del riesgo relativo al comparar los datos con el grupo placebo en cuanto a la supresión de síntomas. En el ensayo clínico de pfizer apenas habian mayores de 60 y esto lo hicieron para maquillar los resultados, en los dos últimos meses el 92% de los muertes en España tenían mas de 60, si restas a los mayores de 60 el resultado del estudio será genial.

Ningún medio te ha contado que pfizer en sus ensayos clínicos se centró única y exclusivamente en averiguar si la vacuna suprime síntomas, no se enfocaron en averiguar si la vacuna evita la muerte. Actualmente que yo sepa nadie conoce cuanto dura la inmunidad celular que es la que realmente evita la UCI y la muerte.

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Vaya, pues que raro entonces tanto muerto requetevacunado.

Igual no es lo mismo pincharse que pasar el virus de forma natural eh, pero si tu estas mas tranquilo pensando que si mejor para ti.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006

Yo igual que tú, y no he vuelto a estornudar desde entonces. Trabajo en comercio y me pasó casi 3 hrs. En transporte público, así que llevo más de año y medio expuesto y nada. Cedo mis vacunas al que las quiera.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info