Pasar el covid reduce un 90% las posibilidades de uci y palmarla si lo vuelves a pillar. No lo digo yo, lo dicen estos:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Lugar
inopia

1637841256673.png

Sabéis cómo se consigue ese 90% sin tener que pasar el covid primero???
Exacto! con las vacunas (bueno, algunas más que otras, pero en general es así)

Qué cosas! eh?? puedes conseguir los beneficios de haber pasado la enfermedad, pero sin pasarla (con el consiguiente riesgo que conlleva)

Don Pascual

Trabajo, campo y vino
Desde
30 May 2021

Ver archivo adjunto 849367

Sabéis cómo se consigue ese 90% sin tener que pasar el covid primero???
Exacto! con las vacunas (bueno, algunas más que otras, pero en general es así)

Qué cosas! eh?? puedes conseguir los beneficios de haber pasado la enfermedad, pero sin pasarla (con el consiguiente riesgo que conlleva)

Gracias amigo por este hilo, y con datos demoledores, prepárese a recibir insultos, porque es el único argumento que les queda ya a los incívicos.

Th89

Himbersor
Desde
22 Jun 2021
Es que lo inteligente sería dejar que los jóvenes nos fuéramos contagiando, adquiriendo inmunidad, y a los que les toque morir, pues que así sea.

Pero entonces las farmas no hacen negocio, los políticos se quedan sin comisiones y eso no interesa.

MalvinM

Infectado por la variante Farma Plus
Desde
9 Jun 2021
Gracias amigo por este hilo, y con datos demoledores, prepárese a recibir insultos, porque es el único argumento que les queda ya a los incívicos.
Son @el arquitecto y @Don Pascual la misma persona? Hagan sus apuestas hermanos.

P.D.: Yo la pasé, y aquí estoy, diciéndote lo SUBNORMAL que eres después de las múltiples retratadas que te han pegado, SUBNORMAL.

Me puede usted JUSTIFICAR, POR QUÉ hay que INOCULAR a TODA LA POBLACIÓN ESPAÑOLA?

MalvinM

Infectado por la variante Farma Plus
Desde
9 Jun 2021
Ni de broma, @el arquitecto siempre elabora sus posts documentándose y dando datos, por eso le odiáis tanto.
Bueno, almenos reconoces que tus posts son una mierda sin fundamento de nivel borrego promedio, algo es. Está muy bien reconocerlo.

Venga subnormal, a quién intentas engañar?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info