PASAN LOS DIAS Y LA GVERRA NO LLEGA

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.706
Reputación
64.357
vamos, vamos... vamossssssssssssssss cachopo.
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.706
Reputación
64.357
pero esto no es una guerra, yo pium pium... puaggg pOGGGGHHHH BOOOOOMMMMMM

KATACROSHHHHHHHH!!!

scammmmmmmmmm!!!
 

Power Ranger en paro

héroe de capa caída
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
1.801
Reputación
3.162
Si lo que esperáis es que os den un uniforme y un rifle, eso no va a pasar nunca más.

Ahora bien. Puede que venga una guerra de un tipo mucho peor en cuanto a lo destructivo.
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
es imposible que empiece ninguna guerra en Europa .

las guerras no se ganan cuando empiezan , las guerras se ganan antes de empezar ... el que gana la guerra SIEMPRE es el que se ha preparado mejor para la guerra ANTES de que empezara .

Jeff Bezos reconocio en una entrevista que fomenta la multiculturalidad entre sus empleados , para evitar sindicalismos y protestas por el sueldo ... y le ha funcionado al 100% desde el principio .

para que creeis que llevan 30 años ? :
1º metiendo jovenlandeses a saco
2º haciendo casi imposible tener hijos a los europeos , economicamente , socialmente e incluso fisicamente .

pues para que os sea imposible defenderos ...

la guerra ya la habeis perdido ... la habeis perdido cada vez que habeis permitido que os llamaran racistas cuando habeis hecho algun comentario sobre los 10.000 jovenlandeses que meten por dia , cuando os han aprobado leyes locas feministas y os habeis quedado en vuestra casa jugando a la Play , cada vez que habeis pagado una multa injusta , cada vez que habeis pagado a Hacienda lo que os querido sacar , en vez de organizaros para ahorcar en la plaza del pueblo a algunos hijos de p**a ...
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.706
Reputación
64.357
estoy raDIKALIZAO CEÑÓ UÉ

DETENGAMEEEE O APRIÉTEME MÁS FUERTE

PERO NO QUIERO QUE ME DEJES ASÍ