Pasado el el bichito volvemos : solo hay dos géneros cada miembro tiene un órgano sensual excepto enfermedad. Todo lo demás es enfermedad mental.

SR_almorrana

Lonchafinista
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
105
Reputación
128
Tan obvio y ostiable como que de 2 más 2 son 4



Género no binario y demás paridas es igual a enfermedad mental. Y los miembros que hablen de sí mismos en esos términos deben de ser Aostiados.





Avro devatteee
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.170
Reputación
25.407
Lugar
la ruta Destroy
A mi personalmente me parece muy bien que alguien se sienta no binario, un caballo,un lagarto o un extraterrestre de Hummo, lo que no debe ser posible es que dentro de la ley sea aceptado, asi como dentro de los marcos de comunicación en español establecidos, que se oblige a aceptarlo , etc.

Hay que diferenciar eso bien con la libertad de que cada uno se sienta libre de querer ser lo que crea mientras no haga daño a nadie por ello ni lo imponga, ya hace mucho que acabo la inquisición.

Esto es como si un niños se cree que tiene un amigo imaginario, no es que sea un enfermo mental al que debes drojar para que deje de tenerlo tu dejalo que tenga su imaginación, si en algun momento dado ese amigo imaginario le puede cear problemas pues tendrán que hablar con él sus padres o ayudarle.

Al igual que si a tu prima la Antonia le gusta comer shishis y no le gustan los hombres, no es que sea una enferma mental simplemente puues le va eso, que se va hacer. Obligándole a que se coma una berenjena,la insultes o humilles no soluciona nada.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.170
Reputación
25.407
Lugar
la ruta Destroy
A ver si es un riesgo serio para su salud como la anorexia y la quieres ayudar pues es lógico que la intentes ayudar, te hablo de los que se piensan que no son masculinos ni femeninos, gayses y demas. A mi personalmente no me parece chachipiruli ni nada, creo que no se debe alentar y menos desde el colegio, o instituciones públicas, pero que si una hombre adulto y consciente de lo que hace, se quiere mutilar y ponerse chochete y se lo paga él a mi me la rezuma, yo no creo que se deba prohibir que lo haga.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.172
Reputación
13.212
Se permite ser iluso, no hacer apologia de ello.
Sin mas
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.437
Reputación
41.779
No existe el genero neutro,salvo con las cosas,y las personas no son cosas,salvo que le metan la banderilla y lo amoñequen.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.997
Reputación
62.024
Según los proponentes de la Ideología de Género, todo es una construcción social.

Si eres hetero, es una construcción social.

Por tanto, si eres gays, también es una construcción social.

Por tanto, la homsexualidad se puede corregir, puesto que es una construcción y no algo inherente.

gayses, deconstruíros y convertiros en personas normales. No lo digo yo, lo dice la Ideología de Género.