Partido PODEMOS, mis sospechas:

Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
A mi lo que mas me apena es que se regodean. Se mofan de una manera hasta infantil de la gente. No se esconden.

¿Qué les costaba no haber cometido "esos fallos" tan obvios en la simbologia que utiliza este partido?

El populismo es extremadamente peligroso...y me parece que tendremos mas de dos tazas en breve.
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
A mi lo que mas me apena es que se regodean. Se mofan de una manera hasta infantil de la gente. No se esconden.

¿Qué les costaba no haber cometido "esos fallos" tan obvios en la simbologia que utiliza este partido?

El populismo es extremadamente peligroso...y me parece que tendremos mas de dos tazas en breve.
Será cuestión de pasarle la info a 13TV; con lo bruto que es el Merlos a la hora de hablar los pondría a caer de un burro. :p
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.253
Reputación
3.134
María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez. Número 2
Trayectoria
Profesora de Enseñanza Secundaria. Militante feminista, fue miembro de la candidatura de Izquierda Anticapitalista para la Alcaldía de la capital gaditana en 2011, momento en el que detectó como problemas principales de la ciudad la vivienda y el paro.

---------- Post added 26-may-2014 at 20:54 ----------

[YOUTUBE]iL4AsQTq3XY[/YOUTUBE]

Es el mismo eslogan que la eurocopa. Parece un producto creado por cuatro o la sexta. :roto2:
 

Black Horse

Madmaxista
Desde
28 May 2013
Mensajes
74
Reputación
49
Es un subproducto de consumo masivo diseñado para aglomerar el voto de izquierdas e "indignado" del 15M que ha salido del PSOE pero evitando que caiga en IU. Este chico es un Zapatero hormonado y vitaminado con un punto malote. Saludemos al "El Che-lipe González"
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405


Siendo admirador de Zapatero y llevando en las listas a familiares de menestras sociatas ¿os imagináis que fuera una jugada del PSOE para autoregenerarse llegado el momento?:roto2:

Sí, es una locura, pero el nombrecito lo lleva de serie.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.391
Reputación
10.941
Lugar
Madrid


Siendo admirador de Zapatero y llevando en las listas a familiares de menestras sociatas ¿os imagináis que fuera una jugada del PSOE para autoregenerarse llegado el momento?:roto2:

Sí, es una locura, pero el nombrecito lo lleva de serie.
Esto lo he dicho yo mil veces. Siempre un trotskista acaba en la socialdemocracia. Como ejemplo paradigmático, Lionel Jospin en Francia.
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.443
Reputación
12.234
Entro, os cuento que se han reído de este hilo en el Programa La Tuerka de esta noche, y me voy :D
 

Urdagi

Madmaxista
Desde
8 Abr 2010
Mensajes
47
Reputación
100
Me estaba riendo leyendo el mensaje original hasta que he llegado al final y he visto que tiene 39 thanks :roto2::roto2::roto2:

Ya no sé si reírme o llorar...