Partido PODEMOS, mis sospechas:

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Zanx
141
Miembros de las bases del nuevo partido “Podemos” consideran que su lider Pablo Iglesias, cabeza de lista a las europeas y que conseguiría escaño segun las últimas encuestas de intención de voto, está engañando a los electores al haber declarado que no sabe si acabará el primer año en Bruselas o se volverá a España.

“Sabemos que Pablo Iglesias no acabará ni siquiera el primer año en Bruselas si consigue el escaño, la cúpula lo sabe perfectamente y no lo han dicho a los electores. Los electores deben saber esto. Pedimos a la prensa que acabe este fraude a la gente que va a votarle antes de las elecciones”

“Miembros de círculos Podemos nos acabamos de enterar y vemos que afirmaciones en prensa van ya preparando el terreno”, ha difundido por correo electrónico la comisión de comunicación.

En reciente entrevista del diario.es y publicada en el digital iniciativadebate.org, el candidato de Podemos ha declarado que “Estaría dispuesto, si los compañeros lo ven así, a presentarme a las generales”, asegura además que su permanencia cinco años en el Parlamento Europeo depende de las circunstancias: “Si en unas circunstancias especiales la gente dice ‘queremos que vuelvas’, me someteré a lo que diga la gente”

Estas declaraciones a juicio de los miembros de comunicación del nuevo partido Podemos, son consideradas como fraude a los electores y han pedido a la prensa que las den a conocer para que los electores que tienen pensado votar a esta formación, las conozcan.

Pablo Iglesias, tiene 35 años y es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense, se ha convertido en un personaje muy popular a raiz de sus apariciones en debates televisivos.

Las acusaciones vertidas por sus bases se deben a las respuestas concretas ante algunas de las preguntas realizadas por Aitor Riveiro de El Diario, que reproducimos a continuación:

La legislatura en Europa dura cinco años. ¿Cumplirá íntegro el mandato si sale elegido?

Depende. Si en unas circunstancias especiales en este país, la gente dice “queremos usarte aquí”, “queremos que vuelvas”, “eres más útil aquí”, me someteré a lo que diga la gente. Si me dicen soy más útil terminando la legislatura en Bruselas y Estrasburgo, lo haré allí.

Cuando se refiere a la gente, ¿se refiere a los círculos?

Nosotros siempre hemos abierto los procesos a que pueda votar cualquier ciudadano con un teléfono móvil. Si la pregunta es si estaría dispuesto, si los compañeros lo ven así, a participar en una convocatoria de ámbito estatal, la respuesta es sí.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, acusado por su círculo de fraude a los electores | Fn Noticias

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
22.802
Pablo Iglesias: "Estaría dispuesto, si los compañeros lo ven así, a presentarme a las generales"

"Asegura que su permanencia cinco años en el Parlamento Europeo depende de las circunstancias: "Si en unas circunstancias especiales la gente dice 'queremos que vuelvas', me someteré a lo que diga la gente"

""Hemos renunciado a pedir créditos y no tenemos amigos poderosos que nos pongan billetes de 500 euros. ¿Qué teníamos? Un tipo con coleta que salía en los medios""

para ser un "delfin" del sistema el mitin carabanchelero ha sido bastante patético

[YOUTUBE]rFetdQqxX7M[/YOUTUBE]

Me parece a mi que como se salga demasiado del redil, va a ser la propia Tania la que le de un toque....que ella si está dentro del sistema (IU). Ya veremos como reacciona el chaval.......principios ideológicos o las dos señoras tetas de Tania...... :D

Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Zanx
9.949
el hecho es que si debemos entonces tambien podremos y podemos.

por lo tanto abajo el diablo y arriba jesucristo y la iglesia catolica.

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Zanx
28.517
Pablo Iglesias, aunque a veces suelta verdades, tiene muchos defectos:

1-Todo lo ve desde un mundo cuadriculado en izquierda y derecha. Los arboles no le dejan ver el bosque. Sus analisis son superficiales y anticuados.

2-Defiende el feminazismo

3-No critica un regimen totalitario como es la UE, la jefa de los "mercados europeos" y la banca.

Por lo tanto, si este señor fuera muy votado y PACTARA con una empresa sin ideologia como es el PSOE, ni me extrañaria...

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Zanx
20.369
¿Qué probabilidades hay de que un tipo comparta nombre y apellido y fundación de un partido político con los mismos dogmas de fe con otro tipo que no es familiar suyo?

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Zanx
9.586
Es mucho más sencillo que todas vuestras elucubraciones. PODEMOS es una versión descafeinada del partido IZQUIERDA ANTICAPITALISTA.

Casi todos los dirigentes son trotskistas, excepto Pablo Iglesias, del que no se conoce con detalle su orientación ideológica; comunista pero, ¿de qué tipo?

Juan Carlos Monedero es un profesor amigo suyo de la Complutense que fue a asesorar a Chávez con su revolución. A la novia, Tania Sánchez, la ha conocido en charlas. Santiago Alba es el hijo de Lolo Rico, la creadora de "La Bola de Cristal".

Casi todos los dirigentes de Podemos escriben en el periódico de orientación Trotskista "Viento Sur".

nocreona

Himbersor
Desde
12 May 2014
Zanx
1.547
Posteo y edito el primer post por que lo siguiente que voy a poner es demasiado gordo y cantoso, una exageración en toda regla para reírse de los que nos damos cuenta de toda esta mierda. Atentos:

Si buscamos en qué canales ha "triunfado" su pedazo de programa "laTuerKa", veremos que le han dado hueco y apoyo los siguientes canales:

1- CANAL 33

2- Tele K - Sabéis qué puesto en el abecedario ocupa la letra K? El 11
(Ya sé el por qué de cambiarle la -C por la -K al nombre del programa)

Esto ya es descarado, quieran o no verlo las ovejitas que se enfadas cuando les dices que el coletas es otro del sistema.

33 y 11, ala, yo por lo menos confirmo sospechas, mira que hay números, fechas, símbolos, formas geométricas y demás como para que todo encaje siempre en la misma simbología y la misma mierrrrrda. Madre mía.

Por cierto, si el plan "PODEMOS" falla, hay un plan B:

Supongo que seremos los locos nosotros... Lo que nos ha tocao vivir!!

Un saludo a todxs.

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Zanx
9.586
Por lo tanto, si este señor fuera muy votado y PACTARA con una empresa sin ideologia como es el PSOE, ni me extrañaria...
Los trotskistas por definición acaban en la socialdemocracia. Qué era Lionel Jospin sino un trotskista reconvertido al PSF.

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Zanx
4.289
En estos precisos momentos el partido de Pablo Iglesias es Trending Topic en Twitter.