Partido PODEMOS, mis sospechas:

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
25.752
Zanx
19.060
UGT y el PSOE no eran lo mismo cuando se fundaron que ahora, o en la entrada de la Transición.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.311
Zanx
39.538
Vozpópuli - Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá


ALBERTO ORTÍN
Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá


El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación ingresó en su último ejercicio 9 millones de dólares.





“El periodismo de investigación no tiene precio”, dice el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), “pero no es gratis”. El ICIJ “tiene la suerte de disfrutar del generoso apoyo de fundaciones e individuos de todo el mundo”, explica en su web. Algunas de las mayores fortunas estadounidenses, fundaciones ligadas a multinacionales del país o inversores de Wall Street figuran entre los principales donantes del ICIJ.

El organismo que ha destapado los conocidos como los Papeles de Panamá (millones de documentos procedentes del despacho panameño Mossack Fonseca que relacionan a conocidos políticos, empresarios, deportistas con sociedades opacas creadas en Panamá) recibió en 2014 donaciones de fundaciones de inversores y empresarios como George Soros, la familia Rockefeller, Fred Stanback… o de sociedades ligadas a compañías como Microsoft, Kellogg, Ford… o a fondos de inversión como Fidelity o Vanguard.

Soros, uno de los donantes del ICIJ, participa en la socimi española Hispania a través de un fondo domiciliado en paraíso fiscal
El ICIJ informa en su última memoria anual que en 2014 recibió pagos de unos 20.000 dólares de más de 85 donantes (fundaciones, empresas, asociaciones que detalla); y donaciones individuales de, como mínimo 50.000 dólares de cuatro personas, y de entre 25.000 y 49.000 dólares de otras cuatro. Además percibió 250.000 dólares de Graeme Wood (un conocido periodista canadiense). Y pagos de entre 299 y 24.999 dólares de otras 185 personas, aproximadamente. El organismo señala que en 2014 ingresó 9,4 millones de dólares, de los que 9,3 millones correspondieron a "subvenciones y aportaciones"; y gastó 8,4 millones, de los que 6,8 millones fueron empleados para pagar el trabajo de periodistas, tecnología, y seguridad.

Entre las fundaciones, asociaciones, y sociedades que figuran como algunos de los mayores donantes que en 2014 destinaron al menos 20.000 dólares al ICIJ destacan los siguientes:


La familia Rockefeller. A través de Rockefeller Brothers Fund y Rockefeller Family Fund la familia Rockefeller apoya la actividad del ICIJ. La primera de estas fundaciones fue creada en 1940 por los cinco hijos de John Rockefeller JR y cuenta con inversiones valoradas a 31 de enero de 2016 en 790 millones de dólares. La Rockefeller Family Fund fue creada en 1967 para velar por el medioambiente, o los derechos de las mujeres.

George Soros. El especulador y multimillonario George Soros figura como donante del ICIJ a través de la Open Society Foundations. La fundación del hombre que tumbó la libra ha destinado más de 13.000 millones de dólares en los últimos treinta años a construir "sociedades más tolerantes". Resulta chocante que el inversor apoye la actividad de un organismo como el ICIJ, que denuncia inversiones opacas a través de paraísos fiscales, cuando él mismo emplea este tipo de vehículos. George Soros es uno de los principales inversores de la sociedad inmobiliaria española Hispania; de acuerdo a los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Soros ha invertido en Hispania a través de Quantum Strategic Partners, situada en paraíso fiscal.


Ford. La Ford Foundation destinó el pasado año al menos 20.000 dólares al ICIJ. Fue creada en 1936 por Edsel Ford, hijo de Henry Ford, que presidió la automovilística entre 1919 y 1943. Gestiona un fondo de 12.000 millones de dólares.

Microsoft. La multinacional creada por Bill Gates es otro de los donantes, a través de Microsoft Matching Gifts Program, en la que colaboran los empleados de la compañía con aportaciones económicas o labores de voluntariado.

Kellogg. La W.K. Kellogg Foundation es una de las mayores fundaciones de Estados Unidos, creada en 1930 por el dueño de la Kellogg Company para impulsar el bienestar de niños y jóvenes. Cuenta con activos valorados en más de 7.000 millones de dólares, la mayor parte acciones de Kellogg.

Hewlett. William Hewlett, uno de los creadores del grupo Hewlett Packard, y su esposa Flora crearon en 1966 The William and Flora Hewlett Foundation, que en la actualidad cuenta con activos por valor de 9.000 millones de dólares y que en 204 contribuyó como donante del ICIJ.

Kresge Foundation. La Kresge Foundation, situada en Detroit, cuenta con activos valorados en 3.600 millones de dólares. Fue creada en 1924 por el empresario Sebastian Kresge, dueño de la Kresge Company, una de las mayores empresas estadounidenses de tiendas del siglo XX, que en los años setenta se convirtió en el grupo Kmart.


Armstrong World Industries. La compañía estadounidense de diseño y fabricación de interiores, con 3.700 empleados e ingresos de más de 1.200 millones de dólares colaboró en 2014 con el ICIJ a través de la Armstrong World Industries Foundation, creada en 1985.

Vanguard. Uno de los mayores fondos de pensiones del mundo, The Vanguard Group, colabora con el ICIJ a través de Vanguard Charitable. Se trata de otra de las grandes fundaciones estadounidenses, creada en 1997, y que el pasado año destinó 717 millones de dólares a obras de caridad.

Fidelity. Una de las mayores gestoras del mundo de fondos de inversión colabora con el ICIJ a través de la Fidelity Charitable Gift Fund.

Charles Schwab Corporation. El banco de inversión estadounidense aportó más de 20.000 dólares al ICIJ a través de la Charles Schwab Charitable Fund.

Mozilla. La compañía de aplicaciones informáticas relacionadas con internet apoya al ICIJ a través de la Mozilla Foundation.

Entre los particulares que aportaron como mínimo 50.000 dólares al ICIJ en 2014 se encuentran Dam Emmet, fundador del grupo inmobiliario Douglas Emmett; Fred Stanback, un acaudalado empresario de Carolina del Norte padrino de Warren Buffett en su boda; o Edith Everett, la mujer que durante treinta años fue una de las principales ejecutivas del banco de inversión Gruntal & Co.


Vozpópuli - Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá


Veamos de.quien es la sexta:

Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta - Wikipedia, the free encyclopedia



Open main menu

Search Wikipedia
Edit
Watch this page
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A
Type
Sociedad Anónima
Industry Media
Founded July 21, 2005
Headquarters Barcelona
Madrid
Key people
Emilio Aragón (Chairman)
José Miguel Contreras (CEO)
Products laSexta, Gol Televisión
Number of employees
650
Website LASEXTATV | Últimas Noticias, Última Hora, Panamá, Marios Conde, Aznar, DAESH, Rita Barberá, Cuba, Raúl Castro, Obama, Programas, Series, VÃ*deos, Salvados, El Intermedio, El Objetivo, El Club de la Comedia, Al Rojo Vivo, laSexta Noche
REMIND ME LATER | CLOSE
We'll get right to it: Today we ask you to help Wikipedia. We're sustained by donations averaging about €10. If we all gave €2, the fundraiser would be over in an hour.
SELECT A PAYMENT METHOD
CREDIT CARD PAYPAL
Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S.A. is a Spanish television production company that operates the Spanish terrestrial television channel laSexta.

Ownership Edit

51% GAMP (Grupo Audiovisual de Medios de Producción), made up of:
69.95% Grupo Árbol-Globomedia (Emilio Aragón) and Mediapro
9.8% Bilbao Bizkaia Kutxa (Basque bank)
8.25% El Terrat (Andreu Buenafuente)
12% Bainet (Karlos Arguiñano)
40% Televisa (a Mexican media conglomerate)
9% smaller investors such as Gala Capital (property of George Soros)
External links

Read in another language
Last edited 3 years ago by Niceguyedc
Wikipedia<sup>®</sup>® MobileDesktop
Content is available under CC BY-SA 3.0 unless otherwise noted.
Terms of UsePrivacy

Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta - Wikipedia, the free encyclopedia
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.311
Zanx
39.538
El nº 2 de Carmena vuela en

El sobrino de Carmena viajó a EE.UU. para un evento patrocinado por la OCDE y Ford.


El nº 2 de Carmena vuela en ‘business’ a Nueva York tres días para ir de oyente a una conferencia


Fernán González
27/04/2016



La alcaldesa oculta los viajes oficiales o de Ahora Madrid del Portal de Transparencia
El Ayuntamiento pagó a asesores ir a una reunión de las marcas blancas de Podemos en Coruña
Luis Cueto, coordinador de la alcaldía y sobrino político de la alcaldesa, ha disfrutado de un viaje en primera clase a 'la ciudad de los sueños' del 28 al 31 de marzo. Sin dar cuenta en el Portal de Transparencia, éste es otro de los desplazamientos que están bajo la lupa de Ciudadanos. El partido naranja exige a Carmena que aclare los criterios para financiar o no los viajes de ediles de Ahora Madrid por todo el mundo.

Los viajes por todo el mundo son ya un clásico en el Consistorio de Manuela Carmena. Y en el caso del coordinador general de la Alcaldía, el periplo incluyó vuelo en primera clase, hotel céntrico de alto nivel y dietas por tres días para un evento de una jornada. Así fue el viaje de Luis Cueto a La Gran Manzana.

La mano derecha de la ex jueza, que además es su sobrino político, disfrutó de tres días a todo lujo a finales de marzo en un hotel en Madison Avenue, el corazón de Manhattan a cuenta de un acto de la Campaña para un Crecimiento Incluyente en las Ciudades, un evento organizado por la Fundación Ford y la OCDE.
Según se puede comprobar en las copias de los billetes de vuelo a los que ha tenido acceso OKDIARIO, Cueto voló en ‘business’. A la ida, en un avión de Air Europa con destino al aeropuerto internacional JFK, mientras que a la vuelta el Ayuntamiento optó por los servicios de Delta Air Lines. Todo ello, pudiendo facturar dos maletas de 32 kilos cada una.



Justificación de gastos de la mano derecha de Carmena en NYC. (Clic para ampliar)
Justificación de gastos de la mano derecha de Carmena en NYC. (Clic para ampliar)

La suma del precio de los dos vuelos ascendió a 2.695,88 euros. A esta cantidad hay que sumar los traslados en taxi del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, además del precio del visado, que aumentaron la partida del desplazamiento hasta los 2.818,93 euros.



Billete de ida de Cueto en 'business' a EE.UU. (Clic para ampliar)
Billete de ida de Cueto en ‘business’ a EE.UU. (Clic para ampliar)



Billete de vuelta de Cueto en 'business' a EE.UU. (Clic para ampliar)
Billete de vuelta de Cueto en ‘business’ a EE.UU. (Clic para ampliar)

No terminan ahí los fondos públicos dedicados a la participación como oyente de Cueto en una conferencia en Nueva York. El alojamiento y las dietas de dos días y medio ascendieron a los 486,58 euros. Cueto se hospedó en el hotel New York Jolly Madison Towers de alta gama. Unas instalaciones que ofrecen “a sus invitados una combinación de la calidez y la elegancia del estilo italiano, el encanto de la arquitectura americana de años 20 y todas las facilidades modernas que necesita el cliente business de hoy”.
El evento en cuestión al que acudía Cueto en representación de la alcaldesa Carmena únicamente duraba un día. En la jornada programada no estaba prevista la participación del coordinador de Carmena en ninguna de las diferentes sesiones. Tan sólo intervino en la última de las charlas con una pregunta desde el público. Cueto se interesó acerca de cómo la OCDE puede cooperar con las ciudades en la lucha contra la corrupción.



Luis Cueto preguntado en Nueva York. (Foto: Ford)
Luis Cueto preguntado en Nueva York. (Foto: Ford)

Tras esa intervención, según el horario del evento, Luis Cueto disfrutó de una hora de cóctel con el resto de participantes desde las cinco de la tarde. En definitiva, un acto que, iniciado a las 9.30 horas de la mañana, duró en torno a ocho horas.
Según la organización, en aquel evento se reunieron “dirigentes de primer orden del mundo empresarial, organizaciones filantrópicas, asociaciones de ciudades, think tanks e instituciones internacionales”. Además, los responsables de la Campaña para un Crecimiento Incluyente en las Ciudades nombraron a Manuela carmena “alcaldesa campeona”.
En la justificación de gastos que publica OKDIARIO se añade que Cueto aprovechó el viaje para mantener una reunión con la Oficina de Relaciones Internacionales del alcalde Bill Di Blasio. Aunque el edil de Nueva York estuvo presente en el evento, no está confirmado que Cueto, en efecto, mantuviera una entrevista con este político o si simplemente se vio con su equipo de asesores.
Para C’s, “es legal pero no queda bien”
En el Pleno de este martes, los representantes de los ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid han tratado el asunto de los viajes de los concejales de ahora Madrid, tras la información publicada por OKDIARIO y a petición de los de Begoña Villacís. Para el grupo de Ciudadanos, el viaje del “sobrinísimo” a Nueva York en clase business “no es ilegal pero no queda bien”. Han reprochado al equipo de Gobierno ésta y las otras escapadas oficiales de diversos concejales de Ahora Madrid dentro y fuera de España publicadas por este diario.


La líder municipal de Ciudadanos en el Pleno. (Foto: Madrid)
La líder municipal de Ciudadanos en el Pleno. (Foto: Madrid)

Pablo Soto, concejal de Transparencia, ha aclarado que con la nueva ordenanza ahora sí se incluirán estos datos en la web municipal. La concejal de Ciudadanos Silvia Saavedra ha preguntado en el Pleno de Cibeles por el viaje de Maestre, el del delegado de Coordinación Territorial, Murgui, y el de la alcaldesa junto a tres asesores a Barcelona del 4 al 6 de septiembre, entre otros.
Este último es el que más llama la atención de la edil naranja, pues es un desplazamiento pagado con dinero público pero con objetivos presuntamente partidistas. Según denuncia Saavedra, el desplazamiento se produjo “poco antes de las elecciones catalanas”, en un encuentro organizado por la alcaldesa barcelonesa Ada Colau y, ha añadido la de C’s, “sólo para gobiernos de partidos de unidad populistas porque son así de simpáticos y abiertos”.



El nº 2 de Carmena vuela en

---------- Post added 27-abr-2016 at 12:18 ----------

Lo peor es que sabéis lo que es la.fundacion FORD Y LA OCDE?????

Fundación Ford - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los de Podemos son más NWO que la PSOE.
Son marxista culturales CIA BILDERBERG ONU.


Son Bilderberg puro vamos.


Feminazismo inmigración pro drogas...LGTBI MALTHUSIANOS ABORTO EUTANASIA VACUNAS GENOCIDAS.........a tope.....

---------- Post added 27-abr-2016 at 09:36 ----------

Pero estos no eran comunistas?????????

---------- Post added 27-abr-2016 at 09:39 ----------

La Fundación Ford apoya muchas causas consideradas progresistas y ha sido muy criticada por los programas que ha financiado por una variedad de razones. Incluso se ha tratado de demostrar que tendría vínculos con la CIA.

A mediados de la década del 50', la Fundación Ford financió la expansión del Proyecto Chile, el cual se encontraba directamente dirigido por el pensamiento neoliberal de la Escuela de Chicago. Allí se formarían estudiantes en contra del desarrollismo que estaba siendo aplicado en el cono sur de América Latina. Los mismos serían conocidos como los "Chicago Boys", y más tarde desarrollarían los planes económicos que traerían como consecuencia índices de desigualdad extremos en los países donde fueron aplicados (como Chile). Ocho de los diez principales autores habían estudiado economía gracias a la ayuda de la Fundación.

La fundación es la mayor donante a Equidad y Exactitud en el Reportaje (Fairness and Accuracy in Reporting o FAIR), que se describe a sí mismo como un grupo progresista de vigilancia de los medios de comunicación. La Fundación Ford ha sido criticada por la derecha política estadounidense por el patrocinio a FAIR, a movimientos en favor de la comunidad LGTB y ciertas organizaciones pro-aborto.

En 1968, la fundación comenzó a invertir US$12 millones para persuadir a las escuelas de Derecho para realizar "clínicas jurídicas" como parte de su malla curricular. Estas clínicas fueron pensadas para otorgar experiencia práctica en Derecho a los estudiantes, a la vez que permitirían proporcionar representación legal pro bono a personas de escasos recursos. No obstante, se ha argumentado que las dichas clínicas han sido utilizado por los profesores como una oportunidad para realizar activismo político.

---------- Post added 27-abr-2016 at 09:45 ----------

Fundación Ford - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.867
Zanx
22.509
Ubicación
Cerca de mi casa
PODEMOS es LA RISION

OTANEMOS - Globalismo - George Soros

Revolucionarios del 15-M (euromaidan español), con dedicación completa y financiación ilimitada:

MIGUEL ARANA CATANIA
El chico del megáfono que inició la acampada en la Puerta del Sol, tras la manifestación del 15 de mayo de 2011, ante muy poca gente. Reconoció que se inspiraba en las primaveras árabes(Pro-Alqaeda y pro-OTAN). Activista de la plataforma “No Les Votes” del neoliberal Enrique Dans.
Trabaja para PODEMOS y su ayuntamiento de Madrid(Medialab-Prado) como director del proyecto de Participación. Su proyecto LaboDemo siguen las consignas de George Soros sobre la “participación ciudadana” y el “Open Government”. El Ayuntamiento de Madrid asume las consignas de la Fundación Civio(George Soros) y convoca reuniones con los think tanks relacionados, entre ellos D-cent, organización creada y financiada por la Comisión europea.

VLADIMIR TEICHBERG y NIKKY SCHILLER
Ex bróker de Wall Street. Vladimir llego poco antes del 15-M, donde participó en la comisión de comunicación: después fue a New York para hacer lo mismo con la otra revolución de color llamada “Occupy Wall Street”, donde fue responsable de la propaganda audiovisual. Su esposa Nikky, fue coordinadora audiovisual del 15-M y de Occupy Wall Street. Crearon el portal “Global revolution TV” para apoyar todas las revoluciones de colores, incluida el sangriento Nazimaidan en Ucrania.

TOMASZ SZABELEWSKI
Portavoz del 15-M y consultor de negocios en la Fundación neoliberal “Everis” cuyo slogan era JUNTOS PODEMOS antes de que existiera el partido “Podemos”, según consta en el informe “Transforma España”. Asesor de Horus Strategy.

CHRIS MOYA
Fundador de Spain revolution, página de propaganda del 15-M. Puso en marcha la versión española de Global Voices, portal de una red internacional de bloggers y periodistas asociados a la Open Foundation de George Soros.

SANTIAGO CARRIO ARCOS y PEDRO NOEL
Carrión trabajó junto con Noel para Wikileaks en propaganda para iniciar las primaveras árabes.

FABIO GANDARA
Líder del grupo iniciador del 15-M. antes trabajaba como abogado para el bufete Cuatrecasas, que representa a los intereses de George Soros. Trabajó para el portal “Actuable”, y organiza campañas para change.org(George Soros)

FRANCISCO POLO
Fundador de actuable.es plataforma de ciberactivismo pro 15-M adquirida en noviembre de 2011 por change.org(George Soros) de la que paso a ser su director. Colaboró con el TechCamp organizado por la embajada de EEUU, similar al organizado en Ucrania y que sirvió para preparar el golpe del Nazimaidan, también fue cofundador de la sección de Barcelona de Amnnistía Internacional, ONG que es financiada por George Soros y destaca por apoyar el imperialismo humanitario de la OTAN. Junto a Enrique Dans, Alentó a una primavera de estilo árabe en España dos meses antes del 15-M según video que se puede ver en la web(conferencia de Medialab-Prado “Redada 6”)
En este texto la información es más ampliada que en el dibujo.
Para saber mas:

 

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.867
Zanx
22.509
Ubicación
Cerca de mi casa
La doble cara de Pablo Iglesias
La doble cara de Pablo Iglesias | El bochinche venezolano

EL MORRO JETA DE PABLITO :D






DESTRUIR ESPAÑA


El diputado Freddy Guevara, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría (control de cuentas) de la Asamblea Nacional, acusa de inmoral a Pablo Iglesias, que fue citado junto a otros representantes de Podemos, a comparecer en Caracas el próximo 6 de julio para que rinda cuenta de cómo se lucraron con fondos públicos de Venezuela por más de 7 millones de euros.

Las asesorías que ofrecieron Iglesias y sus camaradas a Hugo Chávez y Nicolás Maduro por la exagerada suma de dinero que recibieron los hacen cómplices y corresponsables de la profunda crisis que agobia a los venezolanos. Los representantes de Podemos ahora sienten “verguenza” por los chavistas y hasta se cuidan de no mostrar mucha afinidad para no perder votos en España. Pero a lo que baje el telón electoral volverán a mostrar su verdadero rostro autoritario, populista y arrogante de la nueva casta emergente.
Freddy Guevara

Freddy Guevara




Freddy Guevara es un joven periodista y político, coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular, fundado por Lepoldo López. Hemos querido publicar su carta completa.

Carta pública a Pablo Iglesias

Caracas, Venezuela. 24 de junio de 2016

Señor Pablo Iglesias Turrión:

Me he tomado la libertad de dirigirle estas líneas a raíz de la respuesta que tanto usted, como la organización política que representa, ha emitido sobre la investigación que desde la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela, la cual presido actualmente, ha iniciado acerca del presunto financiamiento recibido de parte de la administración del ex presidente venezolano Hugo Chávez.

Le confieso que he visto y leído su respuesta, y estoy preocupado. Me inquieta la ligereza con la que ha pretendido desestimar la referida investigación, y al respecto me permito explicar las razones de mi preocupación.

En primer lugar, le aclaro que el procedimiento en cuestión no es iniciativa de un grupo de partidos políticos, como peyorativamente usted ha querido descalificarnos. La investigación es iniciativa, competencia y facultad de la Asamblea Nacional, titular del Poder Legislativo, y por ende, uno de los Poderes Públicos de la República, consagrados en la Constitución de nuestro país. Este Poder Legislativo, del cual formo parte, nos hace tan representantes del pueblo de Venezuela como lo es usted del pueblo de España, considerando además que las fuerzas políticas que integramos la Unidad Democrática obtuvimos la mayoría calificada el pasado 6 de diciembre de 2015, a pesar de todo el abuso de poder, la intimidación y demás tácticas antidemocráticas ejercidas por un gobierno que se sabe perdido, y del cual, por cierto, usted se ha declarado simpatizante.

En segundo término, resulta alarmante que califique de “ridícula” la intención de este Poder Legislativo soberano de conocer el paradero de los fondos públicos de nuestro país, especialmente en momentos en los que Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria sin precedentes en nuestra historia, en particular por causa de una cúpula corrupta y dictatorial que dilapidó los recursos para alimentos y medicinas, mientras se llenaba la boca al hablar en nombre de los pobres. Esa conducta solo demuestra complicidad. Ridículo es negarse a colaborar con una investigación si no se tiene nada que ocultar. El que no la debe no la teme.

En tercer lugar, resulta un tanto incongruente que usted, señor Iglesias, pretenda convertirse en bandera de la anticorrupción en su país, mientras se niega a prestar colaboración en una investigación que busca conocer el destino real de fondos públicos. Además de incoherente, es inmoral que solamente se critique la corrupción ajena. Y ambos sabemos que en política, la moral lo es todo. Usted aspira a convertirse en el Jefe de Gobierno de España; qué oportunidad tan grande tiene de rendir cuentas y ser transparente con sus conciudadanos antes de someterse a la voluntad popular.

Finalmente, quisiera recordarle que el deber de quienes nos dedicamos a ejercer el oficio de la política, de la cosa pública, radica precisamente en los destinatarios de lo público, que son los ciudadanos. Ellos son y deben ser el centro de la acción política, no para ser utilizados como medios pragmáticos de popularidad que se traduzcan en votos, sino, más importante aún, para ser vigilantes de nuestras acciones. Es por eso que nuestra responsabilidad es aún mayor con aquellos que no nos favorecen con su apoyo en las urnas, quienes ejercen un escrutinio permanente de nuestra labor, indispensable para el ejercicio de una verdadera democracia.

El factor más importante de esa relación entre los políticos y los ciudadanos es la verdad. Y la verdad es absoluta; no admite medias tintas para adecuarse a las conveniencias del poder. Como lo dijo John F. Kennedy: “En la política es como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.”

Atentamente,

Diputado Freddy Guevara Cortez

Asamblea Nacional

República Bolivariana de Venezuela


VIVA LA REPUBLICA
VIVA HONDURAS
VIVA YO

[YOUTUBE]wy5lSeww9NE[/YOUTUBE]
 

Tigershark

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
9.753
Zanx
18.676
una pregunta para los expertos, este saludo que os parece?




Parece como si quisiesen darse el saludo masón, pero chapuceramente.... o simplemente es un saludo mal dado ¿?

a otros senadores sí que les dio la mano de forma normal