PARTIDO IMPOPULAR - Miren lo que dice el Rajoy Dios mío, es para ponerse MALO

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.636
Reputación
33.884
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
En EL INMUNDO ahorita mismo...



Rajoy promete crear un Ministerio exclusivo para nuevas tecnologías

PABLO ROMERO | LUCÍA GONZÁLEZ
MADRID



Rajoy, durante el encuentro digital. (Foto: Antonio Galán)


El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a prometer la eliminación del controvertido canon digital en un encuentro digital con los lectores de elmundo.es. El líder de los 'populares' ha expresado su deseo de que los ciudadanos "estén en la primera línea de las nuevas tecnologías, de la Sociedad de la Información", por lo que anunció que, si resulta ganador el 9M, creará "un Ministerio dedicado exclusivamente a estos temas". Lea el encuentro digital. Vaya, ahora copia la idea de ZP de crear Menisterios que no sirven para nada... sin competencioas ni presupuesto...
Se llamará Ministerio de Nuevas Tecnologías, según han detallado fuentes del PP. En la anterior legislatura, los 'populares' crearon un Ministerio de Ciencia y Tecnología al frente del cual estuvieron Anna Birulés, Josep Piqué y Juan Costa. Esta vez deberían poner a Arthur Clarke o a Isaac Asimov, (Ministerio de Ciencia Ficción), y rescatar a nuestros científicos del exterior.
Entre mitin y mitin y a tres días de las generales, Rajoy se ha enfrenado a las preguntas de los internautas. En un caso, ha echado manos de paralelismos. ¿Qué haría si su niña fuera lesbiana, republicana, atea y de Izquierda Unida?, le ha preguntado un internauta. "Quererla de la misma manera que si fuera heterosexual, monárquica, católica y del Partido Popular", ha contestado.
No se ha mostrado tan claro en otros aspectos. Preguntado sobre con quién podría hacer pactos el PP para lograr una mayoría de Gobierno, Rajoy se ha limitado a señalar que "llamaría al PSOE para ofrecer un acuerdo sobre España, lucha contra el terrorismo, política exterior y consolidación y modernización de nuestra sanidad pública y sistema de pensiones". El pacto de Estado para jorobarnos a la clase trabajadora -véase la completa identidad práctica en política social y económica de ambos partidos - es lo único en lo que están de acuerdo. La confrontación PSOE-PP simplemente es una cortina de humo para que la gente se crea que en España hay alternativa cuando en realidad gobierna el Sistema (Elites Económicas-Políticas-Intelectuales y medios comunicación a su servicio)
'Se puede ganar con casi todos en contra'

La única encuesta que le vale es la que salga de las urnas el domingo, así que el candidato del PP a la presidencia del Gobierno ha dejado claro durante su charla con los lectores de elmundo.es que "se puede ganar con casi todos en contra". Aunque salga ZP, los patrocinadores del PP ganarán de todas formas porque son los mismos. Eso es lo que hay.
Rajoy ya afirmaba en su mitin de anoche que guarda una encuesta bajo la manga: la de los resultados electorales. "En cuatro años ninguna encuesta ha dado al PP ganador en nada. Sólo hubo una excepción, el día que se celebraron las elecciones municipales, fue hace siete meses: los españoles votaron en esa encuesta y las ganamos", ha señalado.
El líder de los 'populares' considera que se ha erigido en "referencia para mucha gente que no tiene a nadie en su vida que pueda defender lo que piensa y sus intereses". :eek:Así, ha comentado que ha tenido que "defender la nación de ciudadanos libres e iguales que es España frente a un presidente de Gobierno que es incapaz de tener una idea de su país".
Respecto al "problema" de la vivienda en España, Rajoy ha indicado que "no hay varitas mágicas" y ha explicado que la suya es una apuesta por la liberalización del suelo, "que es el que aumenta el precio". "Yo soy partidario de que todo el suelo sea urbanizable y que las limitaciones para la edificación vengan impuestas por el respeto al medio ambiente y a la ordenación del territorio", ha afirmado. Todo el suelo urbanizable para que lo puedan comprar los mismos acaparadores que tienen medios para ello y seguir interviniendo los altísimos precios, a la par que usar la excusa medioambiental que les importó un bledo en tantos lugares de la costa por poner un ejemplo, para limitar artificialmente la oferta en función de sus intereses esPPeculativos, como las 4 alturas de la Aguirrona en Madrid.
Además, ha recordado que el PP ha prometido subir las desgravaciones por vivienda hasta un 25%, una medida que, según los datos de los 'populares', puede beneficiar a cinco millones de personas que tienen hoy hipoteca. SIN COMENTARIOS: cOMO TE VAN A DESGRAVAR MÁS, TE SUBEN EL PRECIO AÚN MÁS, A PAGARLE LAS HIPOTECAS A LOS PEPITOS TRIUNFITOS, NO ME jorobes, HOMBRE
eSCLAVIZAN A GENERACIONES ENTERAS PARA, LLEGADO EL MOMENTO, USARLAS COMO ESCUDOS HUMANOS, COMO BOLSAS DE VOTO CAUTIVO... QUÉ HIJO DE LA GRAN xxxx DE BABILONIA...
¿Y si no gana? "Pienso ganar. Si no haría lo mismo que en el 2004, ponerme a disposición de mi partido", ha afirmado. "Soy absolutamente independiente de cualquier poder, de los medios de comunicación, de las grandes empresas", ha agregado en su despedida. Sí, y yo soy la bruja Lola, no te joroba.

Nota importante: Macabrón no vota PSOE ni promueve que se vote a unos u otros. Total, leyendo el programa del PP leen el programa encubierto del PSOE... CADA UN@ QUE VOTE LO QUE QUIERA pero esto me acaba de poner ASQUEADO Y CABREADO... menudo par de palos tiene el barbas:mad:
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
Burocracia, burocracia y burocracia. No por crear un ministerio se consigue que las nuevas tecnologías empiezen a crecer debajo de las piedras. ¿Exactamente a qué se va a dedicar el ministerio? Si lo que quiere es hacer propaganda de apoyo a las nuevas tecnologías que la haga con propuestas de verdad, no creando ministerios.
 

Subprime

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
2.157
Reputación
13.007
me has convencido ya no voto al pp, gracias
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Y venga pagar ministros, consejeros, secretarios, pisos de ministros, dietas de secretarias, total PARA NADA, véase ministerio de vivienda.
Yo lo que quiero de verdad es
DESOBEDIENCIA CIVIL
Ya lo he dicho varias veces, ya sé que está dificilillo, pero no veo otra salida..