PARQUE TEMÁTICO EGIPCIO para experimentar la ESCLAVITUD en la época de los FARAONES

automono

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
12.839
Zanx
20.748
joder yo pensaba que podias ir de esclqvista, me das el latigo y me ponias una escuadra de negros a mi disposicion...
por eso pagaria, para mover piedras, y que me grite otro no.
 

pompero

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
5.365
Zanx
15.845
Si abres un parque temático-gulag a las afueras de Barcelona y ofreces rigurosidad histórica, una buena inmersión en el escenario y pensión completa abre un patreon entre foreros que yo te apoyo.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.796
Zanx
30.080
Las piramides son mucho mas antiguas de lo que creemos.

Quienes las construyeron sabian muy bien lo que hacian. Es lo que tiene evolucionar durante 65 millones de años.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.796
Zanx
30.080
Tienen 65 millones de años, y no las construyeron los humanos sino los dinosaurios.
Los descendientes humanoides de los VELOCIRRAPTORES, para ser exactos.

No andas desinformado del todo... aver si mas gente va despertando y espabilando que os veo muy atontaos.
 

Aleph888

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
663
Zanx
907
Como la novela de Michael Crichton. Estos proyectos faraónicos no tienen cabida en el próximo gobierno mundial
 

ladrilleame

Cuñado nija
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
314
Zanx
295
Cacería de pobres en la montaña palentina durante todo un fin de semana, de viernes a domingo
Cada cazador dispone de un paquete con comida, dos litros de agua, una escopeta, dos cartuchos y una manta. No se admiten móviles, ni perros, ni vehículos, ni cámaras.

Se sueltan dos pobres armados cada uno con un cuchillo, salen 2 horas por delante.

El primer cazador que abata una presa, podrá seleccionar personalmente las presas para la próxima cacería.
Este tio si sabe darle emocion al asunto.
 

PerroViejo

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
2.973
Zanx
5.124
Ubicación
En la ciudad sin ley
Todavía no dispongo de suficientes fondos para realizar un empresa de semejante magnitud pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el proyecto.

Se trataría de un pequeño parque temático edificado cerca de El Cairo, aprovechando algún saliente de piedra en zona de dunas. Los clientes pasarían el primer y los últimos días en un pequeño hotel in situ que constaría de habitaciones compartidas, cafetería bar, sala de juegos, oficinas y cuarto de presentaciones. Construir esto no sería excesivamente caro, pero se necesitaría comprar un terreno allí y ello sí me es imposible a día de hoy.

Además de lo anterior, necesitaríamos piedra y grúas para empezar la construcción de una pequeña pirámide hasta su 50%. Esto saldría muy caro. También se construirían barracones para dormir, un falso palacete.

Las visitas rondarían los 3 y 7 días. Los visitantes llegarían al hotel, se les explicaría bien todo lo que sucedería en las siguientes jornadas y podrían pasarse el resto del día paseando por El Cairo o en cualquiera de las estancias del hotel. A la mañana siguiente, vestidos como esclavos de la época, serían llevados en jeep a la zona donde está la pirámide a medio construir, los barracones y el falso palacete. Se pasarían el día arrastrando piedras enormes usando troncos para moverlas y poniéndolas en su correspondiente sitio en la pirámide, siguiendo el método más aceptado por los arqueólogos. Se contrataría a locales que harían de personal egipcio de la época de los faraones, algunos de los cuales interpretarían diferentes papeles a lo largo de la jornada y otros que se dedicarían en exclusivo a gritar órdenes y dar latigazos a los visitantes. Los látigos dolerían pero serían incapaces de causar heridas. A la noche serían llevados a los barracones por ese personal y podrían comer pan y beber cerveza. Dormirían allí, desayunarían pan y cerveza y regresarían a mover megalitos. Tras 2 o 5 días, los visitanes serían llevados de vuelta al hotel por la mañana y por la tarde participarían en una visita guiada por el interior de la pirámide que estaban ayudando a construir. Al día siguiente, el mismo equipo de guías los llevaría a la meseta a ver las grandes pirámides y por la tarde a otro punto de interés arqueológico.

La construcción de la pirámide se retransmitiría en directo por internet mediante streaming en la web del parque temático y en las principales plataformas de vídeo y redes sociales. Al comenzar, se pagaría a un par de personajes populares para que participasen y dieran mucha publicidad en redes sociales al proyecto. Se trataría de transmitir a los potenciales visitantes que se trata de un viaje de descubrimiento interior o algo así, que se sale muy fortalecido y te cambia la vida para siempre. Si la estrategia de publicidad funciona, el parque se llenaría de personas. A medio plazo se podrían conseguir sbvenciones del gobierno egipcio para ampliar el parque, pues atraería turismo.

¿Por qué una atracción donde la gente viva como esclava? Los retiros espirituales están de moda y el posturear todavía más. La gente que visitaría el parque con la intención de dar a entender que se pone en la piel de los más desafortunados. A la gente le gusta sufrir, le gustan los contrastes, siempre y cuando ellos estén en contrl de la situación. Si no les gusta, lo pueden dejar en cualquier momento. Se lo tomarían como una competición deportiva. De hecho, lo ideal sería usar a deportistas de élite para popularizar el proyecto.

¿Conocéis si existe ya algo así?
Que trabajen en hosteleria. Es lo mismo.