PARQUE TEMÁTICO EGIPCIO para experimentar la ESCLAVITUD en la época de los FARAONES

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.312
Reputación
12.288
Hombre, yo el problema que le veo es que una piedra caiga encima de alguien y le haga daño o peor...
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.827
Reputación
26.045
Los que decís que es una idea disparatada supongo que no trabajareis en España
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.331
Reputación
58.927
La epoca de los faraones es falsa. Nadie va a pagar por experimentar lo mismo que experimenta en su trabajo a cambio de un sueldo.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Hombre, yo el problema que le veo es que una piedra caiga encima de alguien y le haga daño o peor...
Todo lo cubriría el seguro. No acarrearía más costes que cualquier otra excursión. Por otra parte, sólo tendría que participar en la construcción del último 50% de la pirámide, con lo cual lo más difícil ya estaría hecho, No habría más riesgo que en un parque de atracciones.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
Yo montaria un pilinguiclub con diversas tematicas historicas. Entre ellas el antiguo egipto.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Las pirámides no se construyeron con mano de obra esclava.
Venía a escribir esto.

Los egipcios no tenían esclavos, de hecho gran parte de las obligaciones del faraón correspondían al pago de los sueldos de todos los trabajadores públicos que tenía el imperio.

Pagaban en trigo, cebada, cerveza y pan, principalmente.

Si un faraón no cumplía con su trabajo, era legal deponerlo, incluso ejecutarlo, siendo juzgado por los grandes sacerdotes.

Por eso el imperio egipcio duro tantos miles de años, porque a nadie de la zona le convenía que desapareciera.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.091
esclavitud extrema la tenemos delante de nuestros ojos y la borrega incluso paga por ello.