PARQUE TEMÁTICO EGIPCIO para experimentar la ESCLAVITUD en la época de los FARAONES

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
2.066
Zanx
5.420
Hombre, yo el problema que le veo es que una piedra caiga encima de alguien y le haga daño o peor...
 

elecpat671

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
7.480
Zanx
9.663
Todavía no dispongo de suficientes fondos para realizar un empresa de semejante magnitud pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el proyecto.

Se trataría de un pequeño parque temático edificado cerca de El Cairo, aprovechando algún saliente de piedra en zona de dunas. Los clientes pasarían el primer y los últimos días en un pequeño hotel in situ que constaría de habitaciones compartidas, cafetería bar, sala de juegos, oficinas y cuarto de presentaciones. Construir esto no sería excesivamente caro, pero se necesitaría comprar un terreno allí y ello sí me es imposible a día de hoy.

Además de lo anterior, necesitaríamos piedra y grúas para empezar la construcción de una pequeña pirámide hasta su 50%. Esto saldría muy caro. También se construirían barracones para dormir, un falso palacete.

Las visitas rondarían los 3 y 7 días. Los visitantes llegarían al hotel, se les explicaría bien todo lo que sucedería en las siguientes jornadas y podrían pasarse el resto del día paseando por El Cairo o en cualquiera de las estancias del hotel. A la mañana siguiente, vestidos como esclavos de la época, serían llevados en jeep a la zona donde está la pirámide a medio construir, los barracones y el falso palacete. Se pasarían el día arrastrando piedras enormes usando troncos para moverlas y poniéndolas en su correspondiente sitio en la pirámide, siguiendo el método más aceptado por los arqueólogos. Se contrataría a locales que harían de personal egipcio de la época de los faraones, algunos de los cuales interpretarían diferentes papeles a lo largo de la jornada y otros que se dedicarían en exclusivo a gritar órdenes y dar latigazos a los visitantes. Los látigos dolerían pero serían incapaces de causar heridas. A la noche serían llevados a los barracones por ese personal y podrían comer pan y beber cerveza. Dormirían allí, desayunarían pan y cerveza y regresarían a mover megalitos. Tras 2 o 5 días, los visitanes serían llevados de vuelta al hotel por la mañana y por la tarde participarían en una visita guiada por el interior de la pirámide que estaban ayudando a construir. Al día siguiente, el mismo equipo de guías los llevaría a la meseta a ver las grandes pirámides y por la tarde a otro punto de interés arqueológico.

La construcción de la pirámide se retransmitiría en directo por internet mediante streaming en la web del parque temático y en las principales plataformas de vídeo y redes sociales. Al comenzar, se pagaría a un par de personajes populares para que participasen y dieran mucha publicidad en redes sociales al proyecto. Se trataría de transmitir a los potenciales visitantes que se trata de un viaje de descubrimiento interior o algo así, que se sale muy fortalecido y te cambia la vida para siempre. Si la estrategia de publicidad funciona, el parque se llenaría de personas. A medio plazo se podrían conseguir sbvenciones del gobierno egipcio para ampliar el parque, pues atraería turismo.

¿Por qué una atracción donde la gente viva como esclava? Los retiros espirituales están de moda y el posturear todavía más. La gente que visitaría el parque con la intención de dar a entender que se pone en la piel de los más desafortunados. A la gente le gusta sufrir, le gustan los contrastes, siempre y cuando ellos estén en contrl de la situación. Si no les gusta, lo pueden dejar en cualquier momento. Se lo tomarían como una competición deportiva. De hecho, lo ideal sería usar a deportistas de élite para popularizar el proyecto.

¿Conocéis si existe ya algo así?
meparto: meparto: meparto: meparto:
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.692
Zanx
12.291
Los que decís que es una idea disparatada supongo que no trabajareis en España
 

-Aноñимо-

Madmaxista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
5.553
Zanx
8.648
La epoca de los faraones es falsa. Nadie va a pagar por experimentar lo mismo que experimenta en su trabajo a cambio de un sueldo.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.826
Zanx
1.748
Hombre, yo el problema que le veo es que una piedra caiga encima de alguien y le haga daño o peor...
Todo lo cubriría el seguro. No acarrearía más costes que cualquier otra excursión. Por otra parte, sólo tendría que participar en la construcción del último 50% de la pirámide, con lo cual lo más difícil ya estaría hecho, No habría más riesgo que en un parque de atracciones.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.816
Zanx
30.096
Yo montaria un puticlub con diversas tematicas historicas. Entre ellas el antiguo egipto.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
18.492
Zanx
53.775
Ubicación
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Las pirámides no se construyeron con mano de obra esclava.
Venía a escribir esto.

Los egipcios no tenían esclavos, de hecho gran parte de las obligaciones del faraón correspondían al pago de los sueldos de todos los trabajadores públicos que tenía el imperio.

Pagaban en trigo, cebada, cerveza y pan, principalmente.

Si un faraón no cumplía con su trabajo, era legal deponerlo, incluso ejecutarlo, siendo juzgado por los grandes sacerdotes.

Por eso el imperio egipcio duro tantos miles de años, porque a nadie de la zona le convenía que desapareciera.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
31.059
Zanx
56.067
esclavitud extrema la tenemos delante de nuestros ojos y la borrega incluso paga por ello.