Parque regional a la cosa

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
UNTROLL dijo:
La comunicación con Boadilla del Monte no es una maravilla tampoco precisamente , por carretera tienes que cojer la M-501, que claramente es peor que la A4,ademas de cuando vas llegando a Madrid esta llena de rotondas, si vas por la M-40 ,M-50 das una vuelta enorme depende de cual cojas haces un minimo de 30 km en caso de la M-40,como tengas que cojer la M-50 vamos ya ni te digo, otra cosa tampoco tiene tren.

Treinta minutos desde mi casa. Barrio de Prosperidad, centrico, a la puerta del chalete de mis papis. Tardo más en salir de Madrid que en llegar a Boadilla, evidentemente. La M501 no se cual es. El camino más rápido y mejor para ir a Boadilla es ir por la a6 hasta Majadahonda y luego tirar por la carretera antigua de Boadilla. Es mejor que la m503 que ahora está destrozada. También puedes salir por la m40 y coger la 50, pero ahí ya haces muchos kilómetros. Lo de que no tiene cercanias es un desastre. Lo pusieron en Majadahonda pero no en Boadilla y es que, cuando pusieron el cercanías, Boadilla era un pueblucho con pocos habitantes y un Ayuntamiento sin muchos recursos, ahora... les han puesto el metro, pero ese metro me inspira muy poca confianza.
Boadilla es ahora pijolandia. Ver a la gente de allí de toda la vida como reacciona ante la oleada de pijerio menso es muy gracioso. De todas formas, la urbanización a la que yo voy no está exactamente cerca de Boadilla, aunque le pertenezca. Está más cerca de Majadahonda.
Y, aunque suene exagerado, a veces casi se me salta una lágrima cuando veo que los caminos de bosque por los que iba de pequeño con la bici están ahora llenos de adobados, todoterrenos, mujeres rubias con pechos enormes y tios con pinta de lgtb, con gafas de soldador.

Bueno, no doy más la coña con esto.
 
Última edición:
Volver