Parlamento de Nueva Zelanda: casi 10% de afeminados declarados

Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
984
Reputación
2.704
1603048912056.png
Los gayses discretos me parecen muy respetables. Lo que me preocupan son los que quieren hacer politica con el trastero. Si a eso le añadimos el porcentaje de las mujeres que hacen politica con el cachopo.


Los neozelandeses han elegido el Parlamento más lgtb del mundo, superando al antiguo líder mundial, el Reino Unido.

Los resultados de las elecciones del sábado muestran que probablemente habrá 11 miembros del arco iris en el Parlamento de 120 escaños de Nueva Zelanda, por encima de los siete anteriores.

En el Reino Unido hay actualmente 45 miembros abiertamente gays en los 650 miembros de la Cámara de los Comunes, o sea el 7 por ciento. Nueva Zelanda está ahora en el 9,16 por ciento.

El Laborismo tiene ahora siete representantes LGBTQ+ y los Verdes tienen cuatro - ambos partidos han aumentado en dos desde las últimas elecciones.

El Nacional tiene ahora 35 miembros en el Parlamento, ninguno de los cuales es abiertamente lgtb.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

New Zealand now has the queerest Parliament in the world

New Zealand Now has the Most Anally Fixated Parliament in Human History
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.652
Reputación
31.276
Lugar
Caught somewhere in time
En diez años se irán viendo los resultados de medidas tan empoderadoras y progres, gracias a tener tan alto número de invertidos que alegremente publicitan su disforia como un logro.

Porque, que yo sepa, no hay todavía ningún gobierno que se regocije por tener el mayor número de calvos; o de miopes. O zurdos. Por decir algo.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
10% de personas mentalmente inestables con sentimiento de culpa de no llevar una vida recta normal con tendencia a la autodestruccion.

FANTASTICO
yo tengo la teoría de que las personas con verdadera sensibilidad y vocación espiritual, que antaño se hacían religiosos para dedicar su vida a Dios, son los que hoy acaban incomprendiéndose a sí mismos manejados en algún loby lgtb o feminista radical, y por supuesto sucumbiendo a los vicios y degeneraciones más perversas.

La obsesión con la sexualidad (homo o hetero, para el caso es indiferente) es un mal de nuestro tiempo que anula personas y crea zombis