París, OTRO ATENTADO yihadista cometido por un REFUGIADO checheno

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.649
Buen consejo.
Este tiempo es de coger resfriados, a nada que te descuides. De hecho los anunciantes en Tv es cuando mas anuncios de pildoras, pomadas, frenadoles y palos de esas anuncian.
Hoy ha salido un buen dia pero no hay que confiarse.
Buenos calcetines, siempre, que el frió te entra por los pieses.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.271
Reputación
79.362
Lugar
Madrit
seguramente
Los progres piensan de verdad que toda la película buenista que se han montado en su cabeza es lo que sucede fuera de ella. El resultado, es que la pierden, literalmente.

No sé si el el profe era progre o no, pero el enseñar caricaturas de Mahoma en una clase multicultural me da que pensar que así era.

Si al menos esta muerte ayudara a despertar a los demás progres de su sueño multicultural, pero me da a mi que no, o bien porque pensarán que son hechos aislados o no se enteraran por el control férreo de los medios de información por parte de los globalistas.

Y para terminar hace años me hubiera horrorizado, ahora ya no, ni me impresiona la cabeza cortada en el asfalto (pero el video de como el jovenlandés le enseña lo pacífica que es su religión ya sería otra cosa)
seguramente lo fuese, la educación está tomada por ellos.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.383
Reputación
11.443
Lugar
DOMMbas
Fuerza al califato africano de Frankistán en estos momentos difíciles
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Buenos calcetines, siempre, que el frió te entra por los pieses.
Aunque la nueva tontería de ciencia -supongo que "progresista" como casi todo en Europa- diga que por los pies no te costipas, yo no me fio.
O swea, que no me fio de nada que sea" progresista". No comulgo con lo "neo educativo progre". No pierdo la cabeza en cosas de esas, sencillas, que te hacen costiparte.

Unos buenos calcetines y no llevar los pies humedos es lo mejor para prevenir enfriamientos, costipados, neumonias y cosas similares.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.133
Los progres piensan de verdad que toda la película buenista que se han montado en su cabeza es lo que sucede fuera de ella. El resultado, es que la pierden, literalmente.

No sé si el el profe era progre o no, pero el enseñar caricaturas de Mahoma en una clase multicultural me da que pensar que así era.

Si al menos esta muerte ayudara a despertar a los demás progres de su sueño multicultural, pero me da a mi que no, o bien porque pensarán que son hechos aislados o no se enteraran por el control férreo de los medios de información por parte de los globalistas.

Y para terminar hace años me hubiera horrorizado, ahora ya no, ni me impresiona la cabeza cortada en el asfalto (pero el video de como el jovenlandés le enseña lo pacífica que es su religión ya sería otra cosa)
Todo lo contrario, en caso de ser progre no las hubiera enseñado, ya que hubiera considerado que esas caricaturas son ofensivas para el Islam, tal y como dicen todos los islamistas. Si las ha enseñado a sus alumnos es porque se ha rebelado contra la creencia progre de que hay que respetar al Islam y no mostrar a Mahoma dibujado ya que eso ofende a millones de personas etc etc
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.221
Reputación
86.679
En la imagen sale la cabeza, pixelada.





Edit: ya veo que está puesta sin pixelar, queda esto como versión para sensibles.



Quedó la cabeza con la mascarilla, vaya tiempos nos ha tocado vivir, la leche ...
 

koala5

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.172
Reputación
901
A mí también me ha llevado un taxista jovenlandés sin cobrarme nada. Además llevaba la cabeza del maestro sobre el salpicadero, lo que me ha permitido tener información de primera mano de este asunto y de las razones que le asistían.

Muy buen tipo.
Le doy las gracias querido forero por su fina ironia,y tambien le felicito por lo que piense de verdad sea lo que sea.