París, OTRO ATENTADO yihadista cometido por un REFUGIADO checheno

DEREC

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.304
Buen consejo.
Este tiempo es de coger resfriados, a nada que te descuides. De hecho los anunciantes en Tv es cuando mas anuncios de pildoras, pomadas, frenadoles y hostias de esas anuncian.
Hoy ha salido un buen dia pero no hay que confiarse.
Buenos calcetines, siempre, que el frió te entra por los pieses.

Cuchillo de palo

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.964
seguramente
Los progres piensan de verdad que toda la película buenista que se han montado en su cabeza es lo que sucede fuera de ella. El resultado, es que la pierden, literalmente.

No sé si el el profe era progre o no, pero el enseñar caricaturas de Mahoma en una clase multicultural me da que pensar que así era.

Si al menos esta muerte ayudara a despertar a los demás progres de su sueño multicultural, pero me da a mi que no, o bien porque pensarán que son hechos aislados o no se enteraran por el control férreo de los medios de información por parte de los globalistas.

Y para terminar hace años me hubiera horrorizado, ahora ya no, ni me impresiona la cabeza cortada en el asfalto (pero el video de como el moro le enseña lo pacífica que es su religión ya sería otra cosa)
seguramente lo fuese, la educación está tomada por ellos.

365

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.036
Buenos calcetines, siempre, que el frió te entra por los pieses.
Aunque la nueva gilipollez de ciencia -supongo que "progresista" como casi todo en Europa- diga que por los pies no te costipas, yo no me fio.
O swea, que no me fio de nada que sea" progresista". No comulgo con lo "neo educativo progre". No pierdo la cabeza en cosas de esas, tontas, que te hacen costiparte.

Unos buenos calcetines y no llevar los pies humedos es lo mejor para prevenir enfriamientos, costipados, neumonias y cosas similares.

El_neutral

Himbersor
Puntuación de reacción
3.107
Los progres piensan de verdad que toda la película buenista que se han montado en su cabeza es lo que sucede fuera de ella. El resultado, es que la pierden, literalmente.

No sé si el el profe era progre o no, pero el enseñar caricaturas de Mahoma en una clase multicultural me da que pensar que así era.

Si al menos esta muerte ayudara a despertar a los demás progres de su sueño multicultural, pero me da a mi que no, o bien porque pensarán que son hechos aislados o no se enteraran por el control férreo de los medios de información por parte de los globalistas.

Y para terminar hace años me hubiera horrorizado, ahora ya no, ni me impresiona la cabeza cortada en el asfalto (pero el video de como el moro le enseña lo pacífica que es su religión ya sería otra cosa)
Todo lo contrario, en caso de ser progre no las hubiera enseñado, ya que hubiera considerado que esas caricaturas son ofensivas para el Islam, tal y como dicen todos los islamistas. Si las ha enseñado a sus alumnos es porque se ha rebelado contra la creencia progre de que hay que respetar al Islam y no mostrar a Mahoma dibujado ya que eso ofende a millones de personas etc etc

tonimadrid

Pompero
Puntuación de reacción
22
Ostias, pero ¿con qué cojones lo decapitó?

Porque con un "knife" como pone la noticia como que no. A menos que estén usando la definición de Cocodrilo Dundee de cuchillo.
¿Has visto vídeos del cártel Jalisco Nueva Generación o de los Zetas? Decapitan hasta con cuchillos de los de untar mantequilla

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.