París, OTRO ATENTADO yihadista cometido por un REFUGIADO checheno

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.888
El único retrasado aquí eres tú.
No importa quién es el primero en empezar algo. Si a veces, ni siquiera eso es fácil de determinar. ¿Qué quieres, convertir esto en una pelea de patio de colegio a ver quién empieza antes o qué mierda simplista es esa? En África la guerra es, en muchas ocasiones, un negocio. Las religiones y demás, una excusa. ¿Los tutsis y los utus se mataron por pertenecer a religiones diferentes? ¿Los Seleka mataban cristianos por el el hecho de ser cristianos o por el interés del saqueo?

Tal y como puedes leer en la siguiente noticia en el siguiente párrafo de una noticia publicada recientemente:

Sí, funcionarios de Naciones Unidas advierten que se podría convertir en un genocidio. La minoría musulmana del norte se ha venido quejando de haber sido descuidada por varios de los gobiernos dominados por cristianos que han gobernado la antigua colonia francesa, independizada en 1960.

¿Por qué huye la gente en República Centroafricana? - BBC News Mundo

Así que, ya ves. Unos dicen que los musulmanes empezaron antes, pero estos dicen que los cristianos los descuidaron. De todas maneras, la mayoría de observadores coinciden en señalar que el trasfondo del conflicto son enfrentamientos étnicos. Ya ve tú.

¿Ves cómo no entiendes nada?
Mi madre es suiza, mi padre español. Así que el moro aquí eres tú.
Deja los insultos para tu puta madre, esa que no supo educarte.
Mira moro, me alegro que reconozcas que los que empezaron la guerra fueron los musulmanes, poquito a poquito te vas enterando. Es el problema cuando posteas cosas leyendote solo el titular. Quejarse de estar "descuidados" no te legitima para empezar a hacer genocidios de cristianos, porqué es a eso a lo que se dedicaban los musulmanes hasta que tuvieron que pararles los pies.

Te lo voy a explicar porque no tienes ni idea. La cosa empezó no como una guerra religiosa, si no como la típica disputa por el poder en un país africano, pero cuando las fuerzas de Djotodia, principalmente musulmanas, se hicieron con el poder aprovecharon para iniciar un genocidio de cristianos con los que antes habia una convivencia y estaban todos mezclados, ante lo cual se formaron grupos de autodefensa que con el tiempo acabaron imponiendose. O sea que no son los pobres musulmanes perseguidos, si no imbéciles que empezarón una guerra y la perdieron. Por supuesto luego siempre pagan el pato todos.

Los combatientes que marcaron el comienzo de Djotodia corrieron salvajemente por todo el país durante su mandato, saqueando pueblos y matando tanto a cristianos como a simpatizantes del ex presidente Francois Bozize.

Séléka - Wikipedia

Pero veo que vas a continuar haciendo el ridiculo hablando de cosas de las que no sabes y tratando de retorcer las cosas. Continua ya me estoy acostumbrando a dejar en ridiculo a un mentiroso patológico como tú.

PD: De lo único que eres hijo es un hijo de puta. A engañar a la puta de tu madre si la conoces, payaso.

Skywalker22

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.613
Mira moro, me alegro que reconozcas que los que empezaron la guerra fueron los musulmanes, poquito a poquito te vas enterando. Es el problema cuando posteas cosas leyendote solo el titular. Quejarse de estar "descuidados" no te legitima para empezar a hacer genocidios de cristianos, porqué es a eso a lo que se dedicaban los musulmanes hasta que tuvieron que pararles los pies.

Te lo voy a explicar porque no tienes ni idea. La cosa empezó no como una guerra religiosa, si no como la típica disputa por el poder en un país africano, pero cuando las fuerzas de Djotodia, principalmente musulmanas, se hicieron con el poder aprovecharon para iniciar un genocidio de cristianos con los que antes habia una convivencia y estaban todos mezclados, ante lo cual se formaron grupos de autodefensa que con el tiempo acabaron imponiendose. O sea que no son los pobres musulmanes perseguidos, si no imbéciles que empezarón una guerra y la perdieron. Por supuesto luego siempre pagan el pato todos.

Los combatientes que marcaron el comienzo de Djotodia corrieron salvajemente por todo el país durante su mandato, saqueando pueblos y matando tanto a cristianos como a simpatizantes del ex presidente Francois Bozize.

Séléka - Wikipedia

Pero veo que vas a continuar haciendo el ridiculo hablando de cosas de las que no sabes y tratando de retorcer las cosas. Continua ya me estoy acostumbrando a dejar en ridiculo a un mentiroso patológico como tú.

PD: De lo único que eres hijo es un hijo de puta. A engañar a la puta de tu madre si la conoces, payaso.
Mentiroso patológico??

En qué he mentido yo, tarado de mierda?

El único que no sabes de lo que habla eres tú. Tan tarado que me llama "progre", porque se nota que no sabe ni interpretar un post que escribo con la mayor de las claridades. NO SABES LEER, subnormal!
Si supieras lo último que me llamarías sería progre. Que no me importa lo de progre, pero vamos, estar toda la noche con la misma matraca, ya cansa.
Por lo demás, te lo vuelvo a repetir a ver si te enteras...LAS GUERRAS EN ÁFRICA EMPIEZAN NORMALMENTE POR DOS MOTIVOS:

1. Enfrentamientos étnicos. ¿Te suena lo de las matanzas de utus y tutsis?

2. Por NEGOCIO. Las guerras son una ocasión única para ROBAR Y SAQUEAR. En Occidente pasa algo parecido pero a mayor escala. En las guerras hacen su agosto la industria armamentística y logística, entre otras.

¿Lo entiendes o te hago un plano?

Luego ya si eso, le echamos la culpa de una docena de musulmanes o a una docena de cristianos, o que a unos yihadistas de no sé dónde se colaron entre los combatientes centroafricanos.

Y no, moro eres tú. Mi madre es suiza. Lo de no conocerla, pues hombre...No conocer a un padre, puede ser..., no conocer a una madre ya es más complicado a menos que seas adoptado. ¿Es tu caso?

Menuda desgracia debe ser tenerte por hijo.

Última edición:

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.888
Mentiroso patológico??

En qué he mentido yo, tarado de mierda?

El único que no sabes de lo que habla eres tú. Tan tarado que me llama "progre", porque se nota que no sabe ni interpretar un post que escribo con la mayor de las claridades. NO SABES LEER, subnormal!
Si supieras lo último que me llamarías sería progre. Que no me importa lo de progre, pero vamos, estar toda la noche con la misma matraca, ya cansa.
Por lo demás, te lo vuelvo a repetir a ver si te enteras...LAS GUERRAS EN ÁFRICA EMPIEZAN NORMALMENTE POR DOS MOTIVOS:

1. Enfrentamientos étnicos. ¿Te suena lo de las matanzas de utus y tutsis?

2. Por NEGOCIO. Las guerras son una ocasión única para ROBAR Y SAQUEAR. En Occidente pasa algo parecido pero a mayor escala. En las guerras hacen su agosto la industria armamentística y logística, entre otras.

¿Lo entiendes o te hago un plano?

Luego ya si eso, le echamos la culpa de una docena de musulmanes o a una docena de cristianos, o que a unos yihadistas de no sé dónde se colaron entre los combatientes centroafricanos.

Y no, moro eres tú. Mi madre es suiza. Lo de no conocerla, pues hombre...No conocer a un padre, puede ser..., no conocer a una madre ya es más complicado a menos que seas adoptado. ¿Es tu caso?

Pues eso, moro. Sacúdete el complejo que no es para tanto. Cada cual con sus defectos y sus virtudes.

La única puta aquí es tu madre, que encima de multipollas era una vaga que no quiso educarte porque era más divertido comer rabos y hacerse las uñas.
¿Pero todavia estás haciendo el ridículo? Anda callate ya que demasiado has quedado en evidencia, subnormal. Ponerte a hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea.

Los musulmanes cometen actos de violencia porqué el islam es una religión que glorifica la conquista. Cuando tú te vas a los primeros cristianos tienes martires y predicadores, cuando tú te vas a los primeros musulmanes tienes conquistadores. Hay violencia en TODAS partes donde está el islam, en absolutamente todas a menos que haya una proporción del 100% de musulmanes de la misma denominación. Y si la hay exportan la Jyhad fuera, como Arabia Saudí. Y ahora vete a repetir gilipolleces de inadaptados a otra parte, moro.

Skywalker22

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.613
¿Pero todavia estás haciendo el ridículo? Anda callate ya que demasiado has quedado en evidencia, subnormal. Ponerte a hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea.

Los musulmanes cometen actos de violencia porqué el islam es una religión que glorifica la conquista. Cuando tú te vas a los primeros cristianos tienes martires y predicadores, cuando tú te vas a los primeros musulmanes tienes conquistadores. Hay violencia en TODAS partes donde está el islam, en absolutamente todas a menos que haya una proporción del 100% de musulmanes de la misma denominación. Y si la hay exportan la Jyhad fuera, como Arabia Saudí. Y ahora vete a repetir gilipolleces de inadaptados a otra parte, moro.

El moro lo eres tú. Yo soy medio suizo. No sé por qué no aceptas lo que eres.
El ridículo lo haces tú, repitiendo como un loro que en República Centroafricana se dan de hostias por la religión cuando la inmensa mayoría del país es cristiano.
En esos países llevan a hostias siglos. No hacen falta motivos religiosos. En África los señores de la guerra atemorizan a la población para hacerse con el control de aldeas y cobrar peajes en las carreteras bajo su control. Que no te enteras.

En cuanto a los cristianos, anda que no organizaron cruzadas para reconquistar Tierra Santa ni nada. De todas maneras, ya te digo que en el África subsahariana, las guerras no suelen empezar por motivos religiosos.

En fin...se nota que no lees una mierda y si lo haces no te enteras de lo que lees.

Puntuación de reacción
8.975
Pues al menos este profesor ha hecho lo que le pedimos a todos los progres: que sea consecuente con su ideología y la aplique a todos por igual. Fue un valiente, aunque no se dio cuenta que el victimismo que su ideología ha generado en esos colectivos le haya perjudicado. El acusar de islamófobo a todo aquel que crítica al islam tiene consecuencias reales.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.