París, OTRO ATENTADO yihadista cometido por un REFUGIADO checheno

acitisuJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
165.234
Actualización, el terrorista era un REFUGIADO checheno

"El atacante tenía un permiso de residencia válido, ha señalado el fiscal. Cuando fue neutralizado, Abdoulakh A. tenía un permiso de residencia emitido el 4 de marzo y validado hasta marzo de 2030. Vivía en Evreux y tenía estatus de refugiado."

Atentado en Francia: uno de los arrestados tiene una hermanastra que se unió al Estado Islámico en 2014

Un profesor de historia

La semana pasada, fue difundido en redes sociales un vídeo en el que el padre de una alumna musulmana se quejaba de que el profesor de Historia y Geografía del ya citado centro había mostrado caricaturas de Mahoma a los alumnos de trece años. Según su testimonio, el profesor pidió a los alumnos musulmanes que abandonaran la clase para que no se sintieran ofendidos, pero su hija se negó a hacerlo, tras lo cual mostró los dibujos. Este padre pedía a otros que se pusieran en contacto con él para quejarse por la actuación del enseñante, según se ve en el vídeo.

Nuevo ataque terrorista en Francia: decapitada una persona en plena calle cerca de París

Abatido un hombre tras decapitar a una persona en Francia al grito de 'Alá es grande'

Un hombre decapitado cerca de París, la fiscalía antiterrorista investiga el caso

Gunman 'shouting Allahu Akbar' BEHEADS a man in northern Paris

Última edición:

Stag Party

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.661
Yo me estoy volviendo medio psicopata.

Ya leo estas cosas y me da igual.

Seguramente el decapitado ha disfrutado de lo votado.

Lo único que espero es no ser yo el siguiente; por lo demás, me da igual.

Edito: se confirma que disfruta de lo votado.

Última edición:

cujo

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.838
La víctima decapitada es un maestro, el agresor es el padre de un estudiante. La víctima había impartido recientemente un curso sobre libertad de expresión y había mostrado caricaturas de Mahoma

Yvelines : un professeur retrouvé décapité, un suspect abattu

Info 288 - INTERNACIONAL

Con los gitanos y los moros cuanto mas lejos y menos contacto mejor.
Como para ensañarle una caricatura de mahoma a un moro.
aprobado general a los moros y que la vida les juzgue
El profe igual se creia que con el buenismo progre podia convencer al niño moro de lo importante de la libertad de expresion

Ankou

Paguitero Premium
Puntuación de reacción
15.230
Conociendo a los profesores y como se las gastan, la probabilidad de disfrutar lo votado son muy altas.

Ha vivido el progreso en su cuello, al menos espero que entendiese su error antes de palmar.

xvdlkdqyromj

Himbersor
Puntuación de reacción
1.939
¿Hay fotos del sombrero o algo?

Solo he visto del moromierda al que dispararon y mataron como el perro sarnoso hereje, adorador de un dios falso que era.

365

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.064
Hay que ponerse una rebeca por las tardes porque refresca.
Buen consejo.
Este tiempo es de coger resfriados, a nada que te descuides. De hecho los anunciantes en Tv es cuando mas anuncios de pildoras, pomadas, frenadoles y hostias de esas anuncian.
Hoy ha salido un buen dia pero no hay que confiarse.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.