Parece ser que la eficacia real de las vacunas es casi 0 e inmunizan menos tiempo de lo que se creia

busgosu pan

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2020
Mensajes
264
Reputación
163
Ver archivo adjunto 720539

El virus si es que existió ya no mata a nadie.

Las vacunas son irrelevantes en el mejor de los casos en el peor empeoran la situación aumentando las muertes.

En cambio la actividad terrorista, mafiosa y totalitaria de la industria farmacéutica no tiene nada de irrelevante, se ha convertido en el peor enemigo al que se ha enfrentado el ser humano, destructora de nuestras libertades, nuestra salud, y saboteadora de la verdadera ciencia.

La industria farmacéutica en su avaricia es peor que una guerra, peor que una hambruna, peor que un dictador. Todas esas cosas pasan tarde o temprano, la avaricia sin embargo no termina y nunca se sacia.

La mafia farmacéutica, sus inversores que son los mismos dueños de los estados, del sistema sanitario, académico, de los medios de comunicación y las redes sociales, para vender sus venenos no tienen límites en lo que son capaces de hacer, sea encerrarnos, destruir nuestras vidas sociales con distanciamiento antisocial, aislarnos, aplastar nuestros derechos y libertades, obligarnos a llevar bozal, censurar y controlar la información, sabotear todo avance científico que no sea una vacuna impidiendo que aparezcan tratamientos para curar enfermos que puedan perjudicar el negocio de vender vacunas para enfermar a los sanos.
La avaricia que todo lo corrompe no se reduce revelando sus consecuencias, porque la avaricia no es solo una conducta individual de unos pocos, es una conducta global, que es origen del juego socio-económico que ordena y manda en la humanidad.
 

pepetemete

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
7.812
Reputación
17.834
Los débiles mentales se vacunan y serán purgados, es lo que la realidad nos indica.

Un supuesto virus del que cascan solo los que ya están bien jodidos, y que su extrema peligrosidad se basa en lo que te cuentan en la tele, y que como única solución tienes unas medidas absurdas que (no han servido de nada) y una "vacuna" en fase 3 de experimentación y de la que nadie se responsabiliza si te pasa algo....pues sí, tienes que ser débil mental para inyectarte.

Además, que es una historia MALÍSIMA, digna de película porno donde en vez de follar, el fin de la peli es inyectarse la ponzoña.
 

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
15.311
Reputación
20.400
Dios es que recuerdo a la gente dando palmadas y me encantaría intercambiarme unos instantes con un masón satanista para sentir ese disfrute.
Debe ser un orgasmo ver cómo con semejante basura de relato la gente aplaude, reprime, se limita y se vacuna.
Qué mundo macho.
Hola yo soy mason pero no soy Satanista
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
20.241
Reputación
25.682
Lugar
Bandoleritat de Castalunya

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
20.241
Reputación
25.682
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Me dijeron que yo era elite coño ya!

aun no, mientras hagas las reuniones con los viejunos aburridos y sigas haciendo recados y llevando el café, eres mindundi
a partir del grado 29 empiezas a ver la luz
en el 33 ya sabes de sobra de que va todo


en el rito de York es algo mas clarificador, hueles el azufre antes