Parece ser que la eficacia real de las vacunas es casi 0 e inmunizan menos tiempo de lo que se creia

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Visto lo visto por solidaridad y para evitar la transmisión no estan sirviendo mucho a tenor de que se infectan igual que los no vacunados y en consecuencia tiene toda la pinta de que infectan los mismo o más que los no vacunados ...
Y otro agravante más ya visto en las ganaderías y de lo que ya advirtieron los veterinarios, que el rebaño vacunado (intervenido) es una incubadora de nuevas variantes.

Habiendo como hay tratamiento, y viendo que la inmensa mayoría son asintomáticos o tienen un simple resfriado, las mal llamadas vacunas actualmente no tienen ningún sentido racional.

Como mucho, y a modo preventivo y de forma voluntaria, para determinados colectivos concretos, pero no es racional pinchar a toda la sociedad, y menos a menores de 40 años (por poner una cifra).

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Lo que la vacuna hace es hacer posible que los que ESPECULAN EN LAS BOLSAS (grandes y pequeños inversores) se dediquen a dar información falsa sobre cómo "salvan vidas" dichas vacunas y así ellos obtener ganancias.
Si prohibiesen la especulación en bolsa de los productos de farmacia tendrían más credibilidad.

tomodachi

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Es un experimento en tiempo real, con la novedad de que los sujetos de experimentación ponen el brazo gratis y aunque los resultados demuestran una realidad diametralmente opuesta a la hipótesis de partida, esta se ignora por completo. Y los sujetos siguen acudiendo al experimento felices y contentos y jalean para que otros que no quieren se unan a él. Ahora hasta me alegro de ser un bicho raro.

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Lleváis un mes dándole vueltas a esa tabla que no puede usarse para conocer la eficacia de una vacuna. Para eso, habría que hacer como mínimo un estudio de cohortes o de casos controles, si no puedes hacer un Ensayo Clínico Aleatorizado.

La tabla muestra una Serie de Casos, el tipo de estudios epidemiológicos más pobre. Sólo te permite hacer un descriptivo.
Usar términos mal traducidos del inglés no ayuda a tus argumentos, que no son tales, en realidad, ya que son únicamente menciones a cosas.

coronavirus2020

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Lo siento mujer, pero no te creo. Un hombre llamar la atención a una mujer, jaja. Un hombre sabe que si se mete con una mujer en España se va a la cárcel. Si fuera un pais como Arabia Saudita te creería.
Lo siento tío pero sal de tu cueva. Es más, por ahí escribí de una de las veces que me pasó ;)

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Lo siento tío pero sal de tu cueva. Es más, por ahí escribí de una de las veces que me pasó ;)
Yo no tengo cueva. No insistas, que no te creo. En España no vale tu argumento, eso vale en Arabia Saudita. Aquí una mujer si le deja su pareja, puede autolesionarse y decir que ha sido su pareja. Y el hombre se pasa como mínimo una noche en la cárcel, y ahora tu quieres que me crea una mentira, igual ni eres mujer, jaja.

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Te recomiendo el de que entraron 200 inmigrantes ilegales a esos no les mandan QR ni son un peligro , como poco te podrías replantear eso ,la inmigración es más libre que tú , ellos libres para entrar , y tú QR para tomar una caña en Galicia
Yo es que veo moro en un hilo y no entro

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Bueno, libres libres me da que no somos del todo
No lo somos ni de coña de eso códigos QR , aunque la vacuna fuera buena y la panacea , con el código QR , las llamadas y demás mierdas sería otro sistema de control , las vacunas para salvar vidas son abiertas es decir cualquier farmacia Paco puede hacer las dosis y en menos de 2 meses tener fuera todas las enfermedades ,por algo no dan los componentes nadie , si piensas que no es para reducir población , por lo menos platea que es un negocio millonario y que con ese negocio como mínimo puedes pillar una infección , por qué no están pinchando en sitios adecuados , y no digamos la temperatura hoy las vacunas ya no necesitan -30 ya pueden estar a 40 grados