Parece ser que la eficacia real de las vacunas es casi 0 e inmunizan menos tiempo de lo que se creia

coronavirus2020

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Preguntale a tu mujer? jaja. Las tías son las más cagadas. Todas las broncas 100% que he tenido en los supermercados por no llevar bien puesto el bozal, jaja, han sido con tías.
Pues yo soy mujer, y los dos que me han dicho algo por no llevar mascarilla han sido hombres.

Creo que igual hay un factor género envuelto en quien se atreve decirle algo a quien, los follabozales parecen creer que si le dicen algo al sexo opuesto, esto no degenerará en pelea física y por eso es que se atreven a decir algo.

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008

Recordemos lo que decían los estudios hace tiempo que las vacunas prevenía el contagio;
Las vacunas de Pfizer y Moderna previenen el contagio de Covid en un 90%
Un nuevo estudio de los CDC refleja además que una sola dosis confiere un 80% de protección

Los vacunados ya no contagian Covid, datos Pfizer en Israel

La revista 'The Lancet' publica un estudio realizado sobre los datos reales en el país entre enero y abril y concluye que, además de las muertes y la enfermedad, las dos dosis del fármaco reduce las infecciones, incluso asintomáticas, más del 95%.
Las tablas dejan claro una cosa: las vacunas no inmunizan, o sea puedes ser contagiado y contagiar. Lo que no dicen es sobre la gravedad de la enfermedad.
Pero estos tuits dejan claro otra cosa: las vacunas pierden efectividad pasados unos pocos meses. Consecuencia, repunte de casos achacados a delta. Lo que viene va a ser dantesco, cayendo primero los primeros vacunados, mayores y personal esencial, sanitarios incluidos que se vacunaron por febrero.
Si, será en Octubre

Beerinhand

Cuñado nija
Desde
11 Jul 2021
Pues yo soy mujer, y los dos que me han dicho algo por no llevar mascarilla han sido hombres.

Creo que igual hay un factor género envuelto en quien se atreve decirle algo a quien, los follabozales parecen creer que si le dicen algo al sexo opuesto, esto no degenerará en pelea física y por eso es que se atreven a decir algo.
Yo también soy mujer y al principio de la "pandemia" casi tuve bronca con un tío que me dijo que me cambiara de acera para no contagiarle roto2

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
encantado con que haya muchos novacs sin pasaporte covid ,eso facilitará la identificación de gilipollas

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
toca vacunarse todos los meses, luego cada 15 dias, hasta que al final te manden tu cuota de vacunamiento diaria por correo

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Yo aún estoy esperando lo de "vacunado supercontagiador". Todo es posible, el cielo es el límite.
Han sacado la vacuna de pájaros?
cojones como avanzan los laboratorios
VACUNA COVIN AVIAR
FOR PAJAROTTO
E9956ED2-52AF-41A8-B388-CC67AD2D7BE0.gif

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
encantado con que haya muchos novacs sin pasaporte covid ,eso facilitará la identificación de gilipollas
Menuda hinchada de dar palmas en el balcón que tas tenido que pegar el año pasado eh?
2FCA3C2A-9DBE-4418-BC73-09F97BC32E5D.gif
BRRRRAVO, BRRRAAAAVOOOOOOOO
4753A442-B449-4D56-90B6-D08D253DDC7B.gif
Y EL BAILECILLO DEL RESISTIRÉ QUE BONITO MACHO QUE GUAYS

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013

Lo siento mujer, pero no te creo. Un hombre llamar la atención a una mujer, jaja. Un hombre sabe que si se mete con una mujer en España se va a la cárcel. Si fuera un pais como Arabia Saudita te creería.