Parece que lo de Pelosi en Taiwán ha hecho abrir los ojos a bastante gente y empezar a pensar que los malos son los de Usa

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.252
Reputación
13.668
La propaganda del tirano yanky es ya tan mala que ni en una clase llena de alumnos con sindrome de Down serian capaces de convencer a nadie! meparto:

Su tirania y sus desmanes son ya tan escandalosamente evidentes que hasta los que les apoyan tienen dificil no sonrojarse constantemente o apuntalar las estupideces que dicen.


.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.906
Reputación
6.342
No me creo nada de que la gente abra los ojos.

seguro que estos que dicen que están abriendo los ojos están pensando en pedir hora para ponerse la 4 banderilla.

si después de Irak no abrieron los ojos, es que no hay materia gris.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.928
Reputación
51.905
Las terrazas están llenas en la cabeza de jojojojorgitonew
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.418
Reputación
15.840
Pues en mi caso he cambiado totalmente mi opinión sobre Pelosi. Ahora la respeto, la abuela ha demostrado tener más bemoles que todo el PCCh.
Yo y muchos estamos absolutamente hasta los narices de toda la legión de féminas chulescas que sufrimos. Exhiben su chulería sin pudor porque se creen impunes. Basta ya. Que afronten las consecuencias de lo que hacen al 100%, Pelosi y todas.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.304
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
Pero si es justo al contrario, el sucnor de pilinguin se ha cargado de un plumazo mas de 10 años de subversión política dejando a sus lacayos con el trastero al aire y ha lanzado a los europeos a los brazos yankis.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.728
Reputación
14.306
La gente lo que está es cada vez más hasta los narices de Rusia, China y los jovenlandeses, es decir, de quienes quieren destruir nuestra democracia.
Y se dan cuenta de que hay que luchar.