Parece que la mayoría de la población ha sido abducida o lobotimizada. Personas anti"esa época en el 2020 de la que yo le hablo" gente crítica, se vacunan con ilusión, incluso foreros

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.851
Reputación
168.174
Se que a muchos os pasa, no entendéis lo que está sucediendo en vuestro alrededor ya que los comportamientos son más bien de tipo fanático, religioso o simplemente gregarios a nivel rebaño. Antes de nada es verdad que cualquiera puede tener mala suerte y acabar en la UCI o algo peor con cualquier enfermedad, incluso por sujestion + maja suerte

Pongamos este ejemplo:

1. Creemos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tal cual nos la cuentan

2. Sabemos que todos los políticos han hecho todo lo mejor que han podido y por encima de sus intereses y su vida ha ido la nuestra, todo ha sido por nuestro bien.

3. La farmacéuticas son cuasi ONGs que evidentemente tienen que ganar dinero pero para eso están los estudios , los científicos y los organismos de control

4. Las banderillas anti el bichito son buenísimas lo mejor que le ha pasado a la humanidad.


Partamos que alguien crea esto tal y como lo he dicho....

Aún así, sin ser grupo de riesgo, con una mortandad de 1 de cada 20.000 casos (menores de 70 según la OMS se añade el % de contagio anual) y teniendo en cuenta que entre ese 1 de cada 20.000 hay personas con diabetes tipo I , varias enfermedades más, cánceres terminales, obesos de más de 250 kilos ...

¿Qué necesidad hay de vacunarse?

- Para que se acabe todo = Fe

Además ya te dicen que contagias casi igual..

Bueno no voy a poner más argumentos, ya los sabéis, no entiendo como no les parece raro que no haya curas a otras enfermedades o banderillas... Pero lo que ya me parece delictivo es el tema de los niños:

(Siempre con su paradigma)

- se ha demostrado que los niños contagian muy muy poco

- Las Cocacolas, los malos hábitos, las chuches o simplemente tirarse al agua después de comer (si ya que dicen que es bulo) es más peligroso que el el bichito para los niños y tiene una mortalidad mucho mayor

Incluso las picaduras de mosquitos "normales" son más peligrosas...

Si sabemos que la banderilla tiene efectos secundarios (hoy me he enterado de un amigo de 45 años, 4 días con 39 y medio de fiebre y semi convulsiones,) y que a los niños les da fiebre ... Por qué los quieren vacunar como locos?

Por qué esa alegría "me he medicado con Astra, ahhh yo con Moderna jijijii"

No hay nada racional, esto está pasando hasta gente que nunca se ha vacuñado de la gripe, gente incluso ANTIVACUNAS, magufos del karma, gente crítica con el sistema, gente muy inteligente...

¿Somos una simulación y son personajes no jugadores?

- Está pasando hasta gente que ve canales de Telegram que hasta el más magufo de conspiraciones se asustaría ... Y se banderilla...

Algunos parecen, literalmente, que han borrado su memoria y ya no se acuerdan de que hablaban de "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Es por mis padres... Es por mi mujer. Es para acabar con esto...

Cuál es vuestra teoría no lo veo normal, han conseguido mandar un mensaje subliminal, también ultra directo, también amenazante, es un lavado de cerebro multifasico , mukticanal....

Y luego se preguntan cómo puede haber genocidios, como se podían quemar a las brujas o porque millones mueren en guerras si ellos mismos en pleno siglo XXI serían capaces de estar a favor de dar de baja de la suscripción de la vida a los que sean escépticos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No es ninguna exageración, preguntad a vuestro alrededor


cuál es vuestra teoría?
 
Ojo cuidado que hay corruptos en el foro pagados por el sistema dictador pederasta y genocida, se hacen pasar por foreros normales patriotas y son judesionistas comunistas, un día ponen a parir al Gobierno y otros le comen los bemoles ( éste es realmente su trabajo) así se puede ver que ellos mismos se llevan la contraria, en qué fruta cabeza de enfermo puede entrar tal lógica y actos? Exacto en la de un terrorista financiado por el Gobierno y las élites. Ojo mucho Ojo que los multicuentas downman masía Gigatron djtheo Quique Camoiras grs son uno de ellos
 
Yo me vacuno este sábado... Me hace ilusión
 
yo creo que voy a hacer un fake y decirle a los npcs que conozco que he ido a la cita con el gol

incluso me ausentaré el día posterior diciendo que me encuentro mal por la ovejuna

está todo planeado meparto:
 
Volver