Parece que el mocho era un estudiante algo tarugo

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Igual se ha vuelto a casar en Bruselas, digo yo que también habrán pilinguiclubs, ¿no?
A esos mierdecillas no te los puedes llevar a ningún pilinguiclub, a la media hora salen del brazo con una rumana... que es lo que le pasó al simple del mocho.

fruta, rumanica y aun encima cobrando un pastizal POR NADA!!! no son "pilinguis" ni nada esas perras. Saben bien a quién pegarse, les ven el jeto de capullos que tienen y se les pegan como lapas.
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.965
Reputación
2.830
Lugar
BCN
A esos mierdecillas no te los puedes llevar a ningún pilinguiclub, a la media hora salen del brazo con una rumana... que es lo que le pasó al simple del mocho.

fruta, rumanica y aun encima cobrando un pastizal POR NADA!!! no son "pilinguis" ni nada esas perras. Saben bien a quién pegarse, les ven el jeto de capullos que tienen y se les pegan como lapas.

¿Es que no puede surgir un amor sincero alguna vez entre un cliente y una p...? Yo creo que es posible.

Como en Pretty woman.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
¿Es que no puede surgir un amor sincero alguna vez entre un cliente y una p...? Yo creo que es posible.
No hijo no... ya sé que los mierdepes creen que sus líderes son descendientes directos de Jesucrísto y Maria Magdalena -todos sabemos de sobra a lo que se dedicaba esta señorita- pero no. Esas historias están en las fantasías de los incels y de hombres a "medio-hacer"

Al pilinguiclub se va a amar... ni a beber, ni a charlar, ni a "dar una vuelta" ni nada de eso... ni mucho menos a "buscar pareja", hay que estar simple.

En la zona de España donde yo vivo, el que se va con una rusa, rumanica, senegalesa o algo de eso, ya sabemos de donde la ha sacado y en cuando investigas un poco "tachán" son todas "ex" trabajadoras del oficio mas viejo del mundo y por supuesto, los consideramos "medio-hombres" y acomplejados totales.

Puede ser que muchas de las mujeres con las que convivimos los demás hubiesen podido ser pilinguis o dedicarse a ello por cualquier razón con o sin justificación pero al menos, no hemos salido del pilingui con la rumanica del brazo y al mes casándote y poniéndolo todo a nombre de los 2. Eso es de idiotas.

El "medio-hombre" seguro que está ENAMORADO hasta las trancas pero ella... pffff, ni de coña! y si decides casarte con alguien que sabes que se acuesta contigo por interés pues... que mas se puede decir... "medio-hombre" y NI ESO!