corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Zanx
16.537
Última edición:

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
10.467
No hagas ni caso a los negados del foro. La película merece y mucho la pena.

La tienes, con subtítulos aparte, en bloghorror.
Muchísimas gracias @corolaria

A ver si consigo convencer a estos (mi familia), sino la veré sola cuando vuelva a mi casa.

Por cierto, Coro, feliz año, q te traigan muchas cosas lindas ^^

dabol reinbou

Lonchafinista
Desde
1 Ene 2020
Zanx
332
Que es una puta mierda joder, que son los mismos palurdos de siempre que se hacen los cultos con estas putas mierdas de peliculas coreanas y la madre que los parió. El maricón comunista del corolaria, el catalan sudaca hikikomori del pajaroto, siempre la misma mierda de gente. Hasta los huevos de estos retrasados.

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Zanx
16.537
Que es una puta mierda joder, que son los mismos palurdos de siempre que se hacen los cultos con estas putas mierdas de peliculas coreanas y la madre que los parió. El maricón comunista del corolaria, el catalan sudaca hikikomori del pajaroto, siempre la misma mierda de gente. Hasta los huevos de estos retrasados.
La B con O, BO. Otra vez, la B con O, BO.

Ahora todo junto y sin cagarte encima.

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
9.834
La tengo descargada y pendiente de ver, lo único malo es que el audio está en coreano y los subtítulos en inglés y me raya mucho que no haya correspondencia entre lo que escuchas y lo que lees.
Amigo elimina esa descarga paco de mierda y busquela, está en español en elitetorrent creo y también en coreano con subtitulos en castellano por la red

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
9.834

me rio por el comentario en plan quali pero a mi tambien me molan las peliculas coreanas

lo siento betilla, si no sabes apreciar el buen cine vete a lamerte la polla a otro rincón y no nos toques los cojones amargado de mierda

dabol reinbou

Lonchafinista
Desde
1 Ene 2020
Zanx
332
me rio por el comentario en plan quali pero a mi tambien me molan las peliculas coreanas

lo siento betilla, si no sabes apreciar el buen cine vete a lamerte la polla a otro rincón y no nos toques los cojones amargado de mierda
betilla dice el retrasado este que bate todos los records de omeguismo patetico

anda que imitar al hikikomori sudaca ya es de ser pringao pero del todo no hay nada mas abajo

y el cine coreano es una puta mierda de chinazos carapanes sois puta escoria social y asi os va

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
9.834
betilla dice el retrasado este que bate todos los records de omeguismo patetico

anda que imitar al hikikomori sudaca ya es de ser pringao pero del todo no hay nada mas abajo

y el cine coreano es una puta mierda de chinazos carapanes sois puta escoria social y asi os va
Jjajajajaja POMPERO muilti-nick de mierda busca flamear jajaja de quien eres multi? menudo payaso xDDDDDD

Dime el motivo por el que bato todo los records de omeguismo patetico va

Dime como imito al pajarotto, cuando soy su principal detractor

Dime los motivos OBJETIVOS por el que el cine coreano es una puta mierda a ver payaso jajajaja

Venga tonto a comer pollas, no te pongo en el ignore porque me hace gracia como flameas