PARANOIA: ¿Posible ritual Satánico de seducción de niños?

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.272
Pifiado, tú que sabes tanto sobre Jackson, ¿tienes alguna teoría sobre por qué se operaba la cara hasta dejársela como una máscara? ¿le obligaban?
-1 Yo no tengo ni la menor idea de quien era Michael Jackson. Se tanto de Michael Jackson como de Neil Armstrong y sus paseos por la Luna.
De hecho, ni siquiera me consta que Michael Jackson existiera realmente, pues no lo conocí personalmente, ni a él ni a nadie de su familia. Todo lo que conozco de Michael Jackson es lo que he oído y visto por la Radio, la Televisión e Internet, por lo tanto no puedo confirmar ni desmentir nada de lo que me cuenten sobre él. Solo puedo sacar "mis propias conclusiones" investigando con los medios que tengo a mi disposición.

-2 Sobre lo de la cara de Michael Jackson no te puedo confirmar NADA en ABSOLUTO. Pero si te puedo decir, que si se demuestra que su médico estaba implicado en su muerte, y en su adicción a ciertos fármacos, eso demostraría ABSOLUTAMENTE que el/los cirujanos plásticos de Belén Esteban son unos CHAPUCEROS DE MIERDA.

Esto se merece una bonita banda sonora

[YOUTUBE]MFBVQvGln70[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]rhXaKmF674o[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]2AiISgroygk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]-1HB26ko2H8[/YOUTUBE]

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.272
¿La Mentira ha Muerto? Lo digo porque en esta escena de la película "Mahoma, Mensajero de Dios" sale un tío de la Kaaba en la Meca diciendo "La Mentira ha huido" Pelicula El Mensaje (la película completa) (en Español) - YouTube

¿A donde fue la Mentira?
¿Habrá muerto ayer en Libia al matar la OTAN a tres niños y a su padre por tener el apellido Gadafi?
¿Al ser Beatificado Karol Józef Wojtyła (Juan Pablo II es un nombre falso) el mismo día que la mentira, que huyó de la Kaaba y moría en Libia, se está reconociendo a Karol Józef Wojtyła como Profeta del Islam igual que lo es Jesús el Cristo? :: Mohammad ,el mensajero de dios :: 10 min de la pelicula ,maravillosa !! - YouTube
¿Era Karol Józef Wojtyła musulmán? ¿Si no es así porque hacía esto?

¿Que quiere decir ese gesto de agachase y besar la Tierra? ¿Era ecologista Karol Józef Wojtyła? ¿Acaso era un perro sabueso?

¿Significará otra cosa ese gesto?

¿Estoy como una PUÑETERA REGADERA?

¿O solo soy un niño con "Pies Grandes"?

Penséis lo que penséis, haced todos como Batman
Tao- Tao / Pandi-Panda - Episode 8 - Vidéo Dailymotion
IROS TODOS A LA MIERDA.

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.272
Y EL TIRO EN LA CABEZA ?

Vamos Skully a ver el cadaver
pa' ve' si e' verda'

¿Donde lo enterraron?

"Lo enterramos en el agua"
(Asì mismo dijeron los gringos que lo enterraron pero en el agua...)

bueno podemos siempre hacer el amor tu y yo Skully, lo demàs es un juego
Creo sinceramente que todo esto no es sino el Fin de la OTAN (el poli malo) y la ONU (el poli bueno). A los que el sábado se les cayó la CARETA de Asesinos Psicópatas y ahora no saben como hacer para taparsela.
Si conocen esta Historia [YOUTUBE]6GvIgks-n5s[/YOUTUBE]
sabrán que significado tiene esta otra foto con lo que quiero decir con el Principio del Fin de la OTAN y la ONU

Creo saber lo que están pensando [YOUTUBE]fql_gP0ydxc[/YOUTUBE]

PD: Por si a alguien le da MORBO saber que es lo que están viendo Obama, Clinton y Compañía aquí les dejo la Muestra, pero advierto que es muy Triste

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.272
Mientras Todos Ustedes Reflexionan como el Barbudo este

Yo voy a seguir Pelandome la Banana

Y he dicho YO, no Joe, he dicho YO, no TU.

[YOUTUBE]L2pv1u2ouHE[/YOUTUBE]

PIFIADO DE LA CABEZA
Jajajaja. ¡Ya empiezan las setas, digo sectas, por primavera!
Todos no Podemos Presumir de estar Sobrados de Preparación, como Tú

Mientras Todos Nosotros Reflexionamos como el Barbudo este

Tu puedes ir a Pelarte la Banana

Y he dicho , no Joe, he dicho , no YO.

Jajajaja, ¿pero esto qué es?

En serio que no lo entiendo y me huele muy mal. Por parte de la prensa, claro. Porque hasta un forero habría evitado publicar eso sin descojonarse o hacer sorna.

¿PERO NO LO VES?
ES UN DERBY
ENTRE LOS DOS HEMISFERIOS DE TU CEREBRO
[YOUTUBE]mVhVPBQ6_eI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]SP-gN1zoI28[/YOUTUBE]

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.272
FEARLESS = SIN MIEDO

[YOUTUBE]fWQRiGHPZf8[/YOUTUBE]

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.272
LA HISTORIA MAS GRANDE JAMAS CREÍDA

[YOUTUBE]fWQRiGHPZf8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ALxA3TV3xGQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vCH87ovj2fg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]RFnmH9a2RkE[/YOUTUBE]

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.272
Alguien me ha dejado una Bonita Etiqueta en el Buzón

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/14/el-tsuchinoko-el-ser-criptido-mas-buscado-de-japon/

Se busca…

El Tsuchinoko (ツチノコo槌の子), es una serpiente legendaria de Japón. El nombre tsuchinoko suele ser usado en el oeste de Japón, incluyendo Kansai y Shikoku, la criatura se conoce como Bachi hebi (バチヘビ) en el noreste de Japón.

Las primeras apariciones de este ser criptido se remonta a unos dibujos en una cerámica del periodo Jomon descubiertos en Gifu y Nagano. Una enciclopedia del Periodo Edo contiene una descripción del Tsuchinoko bajo el nombre del Yatsui Hebi. También se pueden encontrar referencias en el Kojiki.(.....)
De Bien Nacido es Ser Agradecido, por lo Tanto yo le Hago Otro
<object width="640" height="468"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/13LHYTV5efe035082f23669a31eec67f845d73312"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/13LHYTV5efe035082f23669a31eec67f845d73312" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="468"></embed></object>

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.272
Os Presento al Hombre que se Mordió a si Mismo con un Tsuchinoko, Demostrándonos que ante la Adversidad y la Hecatombe, pueden surgir Hombres que nos Salven la Vida.

Se compra 6,5 toneladas de sal para especular con la crisis nuclear y ahora se las tiene que “comer”

Ya saben lo que dicen los chinos: crisis=oportunidad. Fue el segundo elemento de la igualdad el que más influyó para que un hombre chino de la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, comprara 6,5 toneladas de sal durante el período de psicosis nuclear de estos días, que agotó las existencias de sal yodada de los comercios de la región.

Al parecer, se alimentó en esos días la creencia de que hinchandose a viandas en salmuera, los chinos podrían capear los efectos de la radioactividad que alguna vez pudiera llegar desde Japón. El hombre, apellidado Guo, se fió de un rumor que circulaba que “podría haber una escasez de sal durante seis meses”, así que se apresuró a los centros de abastos en Wuhan para encontrarse con la compra de sal en pleno apogeo, con un aumento del precio hasta en un 85 por ciento.

En una loca carrera sacó sus ahorros y ordenó la compra de 6,5 ​​toneladas de sal, que tres camiones le transportaron al pequeño apartamento de 20 metros cuadrados que tenía en alquiler. La sal más los gastos de envío le costaron 27.000 yuanes (unos 3.000 €) y las 260 bolsas le ocuparon más de la mitad del espacio de su vivienda temporal.

Sin embargo, unos días después, la televisión HAH informaba que el Gobierno desmentía el rumor de la sal como bálsamo nuclear, lo que condujo a una rápida caída del precio en el mercado de este producto.

Cuando Guo trató de dar salida a la sal de su apartamento, aún con evidentes pérdidas por el desplome de los precios, resultó que era imposible trasladarla, porque no tenía licencia de transporte de sal, ahora bajo un estricto control gubernamental.

Para colmo, entre tanta sal había perdido el recibo de compra, por lo que cuando acudió al vendedor a reclamar, este le dijo que no podía vender mercancias ilegales. Qué salao este Guo, intentando devolver la sal sin factura…

[YOUTUBE]RFnmH9a2RkE[/YOUTUBE]

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.272
REVELACIONES 2011

¿ES DAVID EL GNOMO MUSULMÁN?
[YOUTUBE]oc6GCXQjQ7w[/YOUTUBE]

¿O ERA UN PUTO TROLL COMO FIDEL CASTRO?
[YOUTUBE]ljH17Rq67ck[/YOUTUBE]

LA VERDAD ES QUE NI LO SE, NI ME IMPORTA. PORQUE NUNCA HE VISTO UN GNOMO Y TAMPOCO HE VISTO NUNCA UN TROLL.

LO QUE SI VI CUANDO ERA NIÑO, FUE ESTA PU TA MIER DA DE DIBUJITOS
[YOUTUBE]UOwhPWe-Oiw[/YOUTUBE]

SI PIENSAS QUE LO QUE PIENSO, TIENE SENTIDO

ALGUNOS ESTARÁN PENSANDO, ¿ESTE TÍO ES UN ZORRO?
[YOUTUBE]dfNuYxuBGv4[/YOUTUBE]

Y EL PESADO ESTE QUE QUIERE AHORA...

[YOUTUBE]SP-gN1zoI28[/YOUTUBE]

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.