PARANOIA: ¿Posible ritual Satánico de seducción de niños?

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.271
Abro este, mi primer hilo, para debatir con quien quiera sobre este extraño vídeo que encontré navegando "por ahí" El Origen de las Poses y Pasos de Michael Jackson

[YOUTUBE]GssSDKzIFmA[/YOUTUBE]

Serán cosas mías y de mi paranoia conspiranoide, pero no me parece el tipo de baile que se le pueda dedicar a un niño pequeño, con esos contonéos pélvicos, esa forma de abrirse la chaqueta estilo exhibicionista y esas extrañas frases como "apenas causa molestias y puede sacarte de este tristísimo lugar y transportarte, hacerte viajar por el esplendoroso y soleado firmamento" ¿insinúa que usan drogas o mentiras para envaucar a los niños o para que no recuerden según que cosas?

¿Snake in the grass? ¿a que parte anatómica podría hacer referencia ese tipo de imagen simbólica?

[YOUTUBE]MKbR8pzpNlM[/YOUTUBE]

Espero no ofender a nadie con este hilo, simplemente quiero saber si sufro de paranoia conspiranoide o simplemente de una crisis de sobre-protección infantil.

[YOUTUBE]ALxA3TV3xGQ[/YOUTUBE]

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.705
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Gran post.

hydra69

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.249
M jackson fue el puto amo bailando,independientemente de si fuera el mismisimo satan o no.

dragon33

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.125
Michael cayó victima de una encerrona usando su debilidad por los niños para JODERLE. El perfil de un pederasta difiere de la actitud de Michael.

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.271
Michael cayó victima de una encerrona usando su debilidad por los niños para JODERLE. El perfil de un pederasta difiere de la actitud de Michael.
Yo no se si Michael Jackson fue pederasta o no lo fue, pero por lo joven que empezó su carrera y en el mundo en que se movía y conociendo su biografía, no me extrañaría que hubiera sido víctima de la pederastia.
Si vemos como fue su vida y su carrera artística y como la terminó, podríamos pensar que su amor por los niños no fue, a lo mejor, el que insinuo en el primer vídeo, sino tal vez el contrario. No olvidemos algunos de sus grandes éxitos

[YOUTUBE]jpb-K4uDzaQ[/YOUTUBE]

En ese debate podríamos entrar, en si Michael Jackson entró (o lo metieron de pequeño) en ese mundo del primer vídeo y se reveló.

[YOUTUBE]ohNHW0PTML8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]VPVaFvFfAyk[/YOUTUBE]

Última edición:
Puntuación de reacción
4.820
Lo que sé es que lo sometieron a sesiones de control mental que lo desequilibaron y le amargaron la juventud. Posiblemente a sesiones sexuales aberrantes e indeseadas con el fin de anularle la voluntad. Cuando ya adulto y millonario, se sintió fuerte y se rebeló.

Las campañas mediáticas empezaron a demonificarlo. No se arrugó y en el concierto de Londres que no pudo dar, parece que tenía previsto hacer alguna advertencia contra la vacuna de la gripe A.

Su médico está actualmente acusado de homicidio.

El show business está controlado por los mismos y les sirve para sus planes de ingeniería social y sus ritos satánicos de los que están impregnados todos los videoclips de Beyoncee, Shakira, etc...etc...

Michael les siguió el juego quizás por ignorancia por ser jóven, por debilidad o por presiones, pero era un buen hombre y, cuando se dió cuenta, se escapó de sus garras. ¡Que Dios lo tenga en el paraiso!

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.271
Lo que sé es que lo sometieron a sesiones de control mental que lo desequilibaron y le amargaron la juventud. Posiblemente a sesiones sexuales aberrantes e indeseadas con el fin de anularle la voluntad. Cuando ya adulto y millonario, se sintió fuerte y se rebeló.

Las campañas mediáticas empezaron a demonificarlo. No se arrugó y en el concierto de Londres que no pudo dar, parece que tenía previsto hacer alguna advertencia contra la vacuna de la gripe A.

Su médico está actualmente acusado de homicidio.

El show business está controlado por los mismos y les sirve para sus planes de ingeniería social y sus ritos satánicos de los que están impregnados todos los videoclips de Beyoncee, Shakira, etc...etc...

Michael les siguió el juego quizás por ignorancia por ser jóven, por debilidad o por presiones, pero era un buen hombre y, cuando se dió cuenta, se escapó de sus garras. ¡Que Dios lo tenga en el paraiso!
-1 Ahí quiero llegar yo, debatir sobre eso desde el punto de vista de hoy, ¿es el Satanás de la antigüedad el Psicópata de nuestros día?

-2 ¿Cuando se dió cuenta Michael?, ¿cuando oyó esta canción por ejemplo?
[YOUTUBE]IoSjZ0ZmLqU[/YOUTUBE]

¿Se pueden usar los métodos de los Psicópatas de nuestros días, como la música y los mensajes "ocultos" contra ellos mismos? ¿O ya está la Sociedad demasiado metida en esa movida como para poder salir de ahí?
[YOUTUBE]-sn9RWQgxD0[/YOUTUBE]

Última edición:

pifiado

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.271
Si sabemos que la danza de Michael Jackson no era originalmente suya, que se la enseñaron y él la perfeccionó, ¿que pretendían decir o conseguir mostrándola por todo el mundo?

Husmeando por youtube me he encontrado este vídeo
[YOUTUBE]6GvIgks-n5s[/YOUTUBE]

Y me recordó este que ya había visto
[YOUTUBE]eSfniUfoXvU[/YOUTUBE]
Una pegunta: ¿el paso de desandar (o caminar al revés) que sale al principio, lo inventó el, o también se lo enseñó alguien?

hydra69

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.249
pos no no la tiene..pero juraria que vi en algun sitio que hizo la patente de algo para el baile no recuerdo que era....

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.705
¿Y la patente de tocarse la polla también la tiene, no? porque elvis se la meneaba mucho también, pero sin manos :))

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.