Paraísos fiscales y sociedades offshore

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.325
Reputación
4.161
Lugar
Offshore
No claro no has propuesto nada ilegal tampoco... Solo hay dos posibilidades o eres ignorante o timador . Saludos!
Ilegal como que....miles de veces he avisado que hay que tener cuidado con las CFC rules y cuando he comentado cosas ilegales para evadir el CRS por ejemplo siempre he dicho que hay que es ilegal,ni he recomendado ni nada,simplemente lo he mencionado
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.325
Reputación
4.161
Lugar
Offshore
Hola a todos.

Querría vuestra opinión

De mis tiempos mozos, tengo una cuenta en el típico banco suizo. Nada de cosas raras. Solo la cuenta corriente que usaba cuando trabajé ahi.

Ya he hablado para que me la pongan al dia y sea totalmente utilizable.

Ahora que voy a trabajar como autónomo con algún cliente nacional e internacional, ¿Creéis que puede tener sentido que para cobrar a los clientes internaciones use esta cuenta con IBAN suizo? ¿Y para los clientes españoles, tendría sentido?

La idea es simolemente tener una parte de mis exiguos ahorros en otro país ya que no me fío un pelo. Ya que sino me equivoco, los voy a tener que declarar igualmente a Hacienda, ¿no?

El coste es de unos 40€ al año creo.

Gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
no es buena idea ya que el banco es muy posible que te cierre la cuenta y mas con lo estrictos que son los bancos suizos con toda la regulacion AML....es una cuenta corriente y no creo que hayas hablado con ellos de usarlas con fines comerciales....
Simplemente cuando quieras ahorrar manda desde tu cuenta española a Suiza y ya,olvidate de lios con los bancos
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.325
Reputación
4.161
Lugar
Offshore
Residencia rapida....Chipre y Panamá para asi cobrarla legalmente....de otra manera si quieres hacerlo legal todo lo tienes muy crudo para que por ejemplo no salten las leyes CFC
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.325
Reputación
4.161
Lugar
Offshore
si exacto...aunque no hace falta ser asalariado para conseguir permiso de residencia....mirate la friendly visa
Y si es muy tipico usar chipre en medio para salir de la UE
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.125
Reputación
6.417
Lugar
Spain
Un proveedor me ha pedido que le pague en un cheque regalo de Amazon porque así dice que Hacienda no se entera,
¿que pensais?
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.286
Reputación
28.416
¿Por qué mejor Paraguay que Panamá o Chipre?
0 impuestos por ganancias del exterior imposibilidad de que vuelva a gobernar la izquierda en 20 años. No está en ninguna lista de paraísos fiscales. País autosuficiente . Mujeres .

Lo único malo es la falta de mar
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento