Paraísos fiscales y sociedades offshore

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.322
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Ah, eso es mucho mejor...Alguna recomendación?
De momento estoy hablando con uno de los bancos de ahí para entre un socio y yo ofrecer sociedades ya incorporadas lo más opacas posibles fuera del CRS y protegiendo la identidad del beneficiario
 

avmail

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
86
Reputación
13
La verdad es que estamos trabajando bastante en ello ya que hay ciertos requisitos que nos piden para la empresa que estamos encargandonos de poder ofrecerlo para que el cliente no se tenga que preocupar mucho
Por cierto, Payoneer con Empresa LLC americana y beneficiario español, reporta?
 

avmail

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
86
Reputación
13
Claro, he abierto cuenta de Payoneer para la LLC. Lo mismo que Transferwise, para LLC. Pero siendo plataformas tan extendidas (casi como Paypal), me extraña que no reporten al UBO al país de origen
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.322
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Claro, he abierto cuenta de Payoneer para la LLC. Lo mismo que Transferwise, para LLC. Pero siendo plataformas tan extendidas (casi como Paypal), me extraña que no reporten al UBO al país de origen
No cumplen las normas que les aplican a los bancos al no ser bancos
 

avmail

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
86
Reputación
13
Transferwise no y payoneer de usa tampoco aunque ahora las nuevas las abrían en Europa
Entonces, esas entidades serían un gran coladero legal y todo el mundo tendría el dinero allí. No creo que eso sea así...En ese sentido, hay algun sitio en la web de Hacienda o certificado digital dónde se puedan ver esos datos vinculados de uno mismo?

Por esa regla de 3, además, las entidades de dinero electrónico en España, como Verse, Bnext o tarjetas de prepago varias, no intercambian datos directamente con aeat?
 
  • Zanx
Reacciones: D3k

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.322
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Entonces, esas entidades serían un gran coladero legal y todo el mundo tendría el dinero allí. No creo que eso sea así...En ese sentido, hay algun sitio en la web de Hacienda o certificado digital dónde se puedan ver esos datos vinculados de uno mismo?

Por esa regla de 3, además, las entidades de dinero electrónico en España, como Verse, Bnext o tarjetas de prepago varias, no intercambian datos directamente con aeat?
Depende de las jurisdicciones....según los de transferwise ellos no intercambian....lo puedes ver en la propia web
 

avmail

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
86
Reputación
13
Aha, eso parece con Transferwise. Y para la LLC en Payoneer? Comparten hacia Espanistan el UBO?
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.322
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Aha, eso parece con Transferwise. Y para la LLC en Payoneer? Comparten hacia Espanistan el UBO?
Si consigues que te lo abran con el payoneer americano no...
También si consigues introductor quizá hasta puedas hablar con algún banco de Mauricio cómo ABC banking y te abran cuenta a la LLC
 

avmail

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
86
Reputación
13
Al final he podido abrir cuenta con Mercury y también con Payoneer. Lo que no se es si Payoneer me ha abierto cuenta americana o no. He abierto directamente cuenta para la LLC, aunque el UBO soy yo claro...Como sé si es americana? Entiendo que ya lo es si lo he hecho así...

Por otro lado, al tener la de Mercury, esa como no atiende a CRS al ser 100% americana con routing number y demás, entiendo que no hay problemas de que me reporten como UBO hacia aqui espanistán. Es correcto?

Teniendo en cuenta el tema de las cuentas en USD, como hago para no declarar beneficios en USA? Soy unico socio de la LLC que como estoy yo solo se considera disregarded entity, aunque si que tengo EIN
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento