¿Para qué cojones tiene larvas la gente?

jaguarxjr

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
41
Cuéntaselo al psicólogo, seguramente él te va a creer. Pero a mí no me engañas follalarvas fracasado. Si pudieses dar marcha atrás no lo hubieses tenido. Tu hijo es indeseado, pensaste que lo querías, te tragaste el rollo sentimentaloide de tu bigotuda y toda esa mierda pero lo cierto es que te roba demasiada energía vital como para permitirte ser feliz. Y ahora con la crisis que viene, anda que no te gustaría a ti librar de lastre la mochila, más que nunca te arrepientes de la carga que tú mismo te has puesto sobre los hombros.
Sigues demostrando tu absoluta falta de educación y del más mínimo principio moral con tus comentarios.
También, se nota claramente, que proyectas tus traumas infantiles, por no ser un niño querido, hacia los demás. Crees que la infancia infeliz y la falta de afecto que has tenido, es igual para todos. Pero he de decirte que no todo el mundo sufre lo que tú has sufrido.
Mi hijo es tremendamente querido. Ya te lo he dicho.
Por otro lado, no me arrepiento en absoluto de haberlo tenido y respecto a la crisis que vendrá, en mi familia y en la de sus abuelos, hay suficiente patrimonio como para poder capotearla decentemente.
Siento que en tu caso no sea igual (eso reflejas con tu comentario sobre la crisis, te da miedo por tu situación).
Te deseo suerte, pero con tu actitud tan negativa, tu falta de respeto y la existencia de cualquier indicio de la más mínima moralidad, te preveo un negro y solitario futuro. Vamos, un futuro igual que tú dura infancia. ¡Que pena das!.

P.d.: como das mal rollo y eres bastante negativo, pasas a ser ignorado. Al igual que en tu vida real por quienes te rodean.

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.335
Pues a mí me encantan los niños y no tengo hijos. Quien tenga problemas con los críos, que se lo haga mirar, son una puta maravilla

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
Hay niños y niños, como todo y es cierto que hoy día hay una graaaaan relajación de funciones paternas respecto a sus mochuelos y eso es lo criticable, no la existencia de los propios pollos.......
No hace mucho tiempo, la sociedad, esto es, la gente que iba por la calle tenía todo el derecho a increpar, educar, chillar o collejear a cualquier polluelo mal almorzado, se educaba en sociedad y para la sociedad, ahora eso es inviable, si haces algo así, o te ostia el niño, el padre o te denuncian......he ahí que los mochuelos sean larvas incontrolables en muchos casos.....

ravalero1

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.987
En serio, por qué lo hacen? Es específicamente para molestar a los demás con los berridos insoportables de su patética descendencia las putas 24 h del día?

Me vine a vivir a un residencial porque me atrajeron sus zonas comunes con piscina y pista de padel. ZONAS COMUNES NUNCA MÁS.

Ahora me largo de aquí en cosa de 15 días y uno de los motivos principales es ese. Vaya puta cruz con las putas larvas de los demás.

Deberían existir, no solo residenciales sino zonas de ciudades enteras libres de larvas. Child free manda hijos de puta. Si yo no tengo larvas, por qué cojones tengo que aguantar las putas larvas estridentes molestando sin descanso mientras los retrasados de sus padres se muestran incapaces de inculcarles ninguna educación?
Qué lástima que tus padres no pensaran lo mismo antes de engendrar una mierda.

Tor is my shepherd. I lack nothing

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.479
Pues a mí me encantan los niños y no tengo hijos. Quien tenga problemas con los críos, que se lo haga mirar, son una puta maravilla
Si una puta maravilla, sobre todo los de los demás vistos desde lejos y durante 5 minutos. Está claro que no tienes que sufrir el martilleo constante de esas putas larvas de satanás en patio interior todo el puto verano.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.502
Porque algunos necesitan dar un sentido a su vida entonces tienen hijos y se creen que hacen lo correcto Pero luego estan amargados y les gustaria huir muy lejos.

Porque algunos viven de la paguita de tener hijos y tal.
Para lograr aceptacion social.

Yo que sé. Tu

ajrf

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.559
Pues básicamente para intentar contribuír a que la pirámide de la población no se vaya a tomar por culo, como ha ocurrido en Japón o en Corea.

p.d. Y conste que soy nuncafollista.

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.335
Si una puta maravilla, sobre todo los de los demás vistos desde lejos y durante 5 minutos. Está claro que no tienes que sufrir el martilleo constante de esas putas larvas de satanás en patio interior todo el puto verano.
Yo he sido camarera, muchacho, sé de sobra lo que es que te encasqueten a los críos por sus cojones toreros. Pero la culpa Jones de los niños, es de los padres