¿Para qué cojones tiene larvas la gente?

rtxkwallace

Madmaxista
Puntuación de reacción
418
Puedo estar de acuerdo, si te refieres a niños maleducados, que los hay y muchos.

Pero si te refieres a tener hijos en general, te lo voy a explicar rápidamente, porque es muy sencillo.

A lo largo de la historia de la humanidad, ha habido muchísimos casos de gente que no quería tener hijos. Simplemente se han extinguido. Por eso los que estámos en el mundo, en su mayoría, hemos heredado genes de los que si quieren tener hijos.

En otros casos existen estrategias distintas que pueden competir y ganará y se impondrá una u otra en función del entorno. En este caso no, una estrategia está condenada a perder y ser una minoría frente a la otra.

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.902
Una cosa es que los niños sean unos tocacojones de mierda, cosa que cada vez es más difícil porque alguien inventó las pantallas portátiles para abducirlos y otra que hagan ruido y chillen, que es lo que suelen hacer/hacíamos los niños.

Cuando mis padres se iban de cena con los amigos por ahí y nos llevaban porque de aquella no había nannys ni mierdas de esas a la mínima que nos pasábamos se levantaba mamá a darnos una colleja y a mandarnos a tomar por culo de allí a molestar en otro sitio.

Pero vamos, que si te molestan los niños es que tuviste una infancia de mierda, no te culpo, a mi me encanta ver a los niños haciendo el mongol con un balón de fútbol o maltratando moñecos, es la salud, es el futuro.

Puntuación de reacción
1.477
en lo que me he fijado es en como los padres gustan de restregar las larvas por la cara a los demás, haciendo aspavientos y juegos por la calle y otros sitios públicos de forma visible y exagerada, como diciendo fijaos como molo, lo que he conseguido

es lo que pasa cuando se vive en una sociedad extremadamente ginocéntrica, que una mujer te permita el honor de tener hijos con ella es motivo de lucir esa medalla por las calles

lo de los restaurantes con los niños gritando es otro clásico, "si yo tengo que soportarlos en casa, ahora los soportas tú en el restaurante en la mesa de al lao, te jodes" y niños de 6 o 7 años con bigote y pelos en las patas ya o poco le faltan, perfectamente educables

pues ese es el motivo, puro ijoputismo jejeje

stuka

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.489
"¿Para qué cojones tiene larvas la gente?"

En serio, por qué lo hacen? Es específicamente para molestar a los demás con los berridos insoportables de su patética descendencia las putas 24 h del día?

Me vine a vivir a un residencial porque me atrajeron sus zonas comunes con piscina y pista de padel. ZONAS COMUNES NUNCA MÁS.

Ahora me largo de aquí en cosa de 15 días y uno de los motivos principales es ese. Vaya puta cruz con las putas larvas de los demás.

Deberían existir, no solo residenciales sino zonas de ciudades enteras libres de larvas. Child free manda hijos de puta. Si yo no tengo larvas, por qué cojones tengo que aguantar las putas larvas estridentes molestando sin descanso mientras los retrasados de sus padres se muestran incapaces de inculcarles ninguna educación?

Pregúntaselo a tus padres.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.478
Una cosa es que los niños sean unos tocacojones de mierda, cosa que cada vez es más difícil porque alguien inventó las pantallas portátiles para abducirlos y otra que hagan ruido y chillen, que es lo que suelen hacer/hacíamos los niños.

Cuando mis padres se iban de cena con los amigos por ahí y nos llevaban porque de aquella no había nannys ni mierdas de esas a la mínima que nos pasábamos se levantaba mamá a darnos una colleja y a mandarnos a tomar por culo de allí a molestar en otro sitio.

Pero vamos, que si te molestan los niños es que tuviste una infancia de mierda, no te culpo, a mi me encanta ver a los niños haciendo el mongol con un balón de fútbol o maltratando moñecos, es la salud, es el futuro.
Eso es porque no vives en un residencial cerrado con piscina y ventanas al interior en verano. Te iba a cambiar la opinión rapidito.

A mi ver niños haciendo el mongol por ahí no me molesta en absoluto. Pero hay contextos en los que se vuelven una puta cruz.

jaguarxjr

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
41
Tú tienes una larva estridente y molesta como la misma mierda que seguramente nació de penalty en el último minuto. Y por algún motivo aquellos que no hemos cometido la irresponsabilidad de dejar preñada a cualquier retrasada y traer una larva a este mundo de mierda tenemos que apechugar con las consecuencias derivadas de esa cagada inmensa y carente de sentido a la que tu llamas familia y que es enteramente responsabilidad tuya.

Y realmente no respondes a mi pregunta porque ni tú mismo conoces la respuesta. Lo que sí tienes claro es que te asiste una especie de derecho moral superior para andar jodiendo a los demás con los berridos y golpetazos constantes de esas bestias de Satanás con deficiencias, engendradas a partir del semen de un borracho y gestadas en el vientre podrido de una puta.
Te equivocas, mi hijo ha sido querido y es lo que más quiero en esta vida. Daría la mía por él sin dudarlo.
Y por cierto, hablas de él sin conocerlo, insultándolo a él y a mí familia.
Eso refleja tu educación y tu bajeza moral. No me extraña que tus padres se arrepientan de ti y por eso mismo tengas el trauma que demuestras con tu forma de expresarte.
Sólo espero poder darle a mi hijo una mínima educación y unos principios morales de los que tú careces (sólo basta comprobarlo viendo lo que escribes de los demás).
Lo más seguro es que tus dudas sobre el por qué la gente tiene hijos provengan de tu propia forma de ser. No me extraña.

Cali

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.117
Me encanta que mis niños griten, salpiquen y molesten, los tengo en la piscina comunitaria dando por el culo todo el dia y yo en casa tranquilo y fresco con el AC y ventanas climalit Top con cero ruidos.

Así que ya te puedes largar al monte como buen asperger que eres a contemplar el infinito, ya sabes cuál es tu sitio y eso me gusta, la pena es que no viniste a quejarte a mi casa como buen maricon que eres sino encima te vas torteado tonto.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.478
Me encanta que mis niños griten, salpiquen y molesten, los tengo en la piscina comunitaria dando por el culo todo el dia y yo en casa tranquilo y fresco con el AC y ventanas climalit Top con cero ruidos.

Así que ya te puedes largar al monte como buen asperger que eres a contemplar el infinito, ya sabes cuál es tu sitio y eso me gusta, la pena es que no viniste a quejarte a mi casa como buen maricon que eres sino encima te vas torteado tonto.
Yo no me voy al monte tonto del ojal, me voy a un ático sin zonas comunes donde vive gente civilizada, no un rebaño de follalarvas desquiciados que consideran necesario hacer a los demás partícipes de su histrionica forma de vida. Trabajito proletario, bigotuda y un par de larvas con síndrome de down berreando todo el puto dia mientras ellos pasan las horas sentados en el patio mirando al suelo derrotados y a veces reunidos, compartiendo sus fantásticas experiencias que deben de ser para ponerse a llorar de lo aburrido y rutinario, salta a la vista solo con verles.

Si voy a protestar donde estas tú te tiro a la piscina, te meto la cabeza debajo del agua y no la sacas hasta que vea que has perdido la consciencia

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.478
Te equivocas, mi hijo ha sido querido y es lo que más quiero en esta vida. Daría la mía por él sin dudarlo.
Y por cierto, hablas de él sin conocerlo, insultándolo a él y a mí familia.
Eso refleja tu educación y tu bajeza moral. No me extraña que tus padres se arrepientan de ti y por eso mismo tengas el trauma que demuestras con tu forma de expresarte.
Sólo espero poder darle a mi hijo una mínima educación y unos principios morales de los que tú careces (sólo basta comprobarlo viendo lo que escribes de los demás).
Lo más seguro es que tus dudas sobre el por qué la gente tiene hijos provengan de tu propia forma de ser. No me extraña.
Cuéntaselo al psicólogo, seguramente él te va a creer. Pero a mí no me engañas follalarvas fracasado. Si pudieses dar marcha atrás no lo hubieses tenido. Tu hijo es indeseado, pensaste que lo querías, te tragaste el rollo sentimentaloide de tu bigotuda y toda esa mierda pero lo cierto es que te roba demasiada energía vital como para permitirte ser feliz. Y ahora con la crisis que viene, anda que no te gustaría a ti librar de lastre la mochila, más que nunca te arrepientes de la carga que tú mismo te has puesto sobre los hombros.

Shy

Himbersor
Puntuación de reacción
7.276
La gente tienen larvas porque las tías quieren, si a los tíos nos dejaran en paz habría menos. La mujer siente que su misión en la vida es tener críos, y se las ingenian para convencer al hombre y si no directamente le hacen el lío, lo cojonudo es que en este último caso (tengo un par de ejemplos cercanos) los tíos lo aceptan de manera normal, en plan "es que las mujeres son así". Más de un amigo en plena borrachera me ha confesado que la mayor cagada de su vida ha sido tener hijos.

He conocido autenticas taradas inestables que antes de tener hijos ya eran un desastre y después de tenerlos los usan para legitimar una especie de cruzada mujeril consistente en criar un hijo, como si antes de ellas nadie hubiera tenido hijos, como si estuvieran haciendo algo excepcional.

Y muy importante, la foto de la larva en el perfil del whatsapp, imprescindible.

Última edición: