¿Para qué cojones tiene larvas la gente?

Luftwuaje

Himbersor
Puntuación de reacción
1.544
No soy yo el que va a llorar a un foro porque " me he ido a vivir a un residencial" y cuando llego resulta que poco más y me escupen en la boca los hijos de mis nuevos vecinos.
Jeje.
Jodete.

*Y espérate al invierno a que empiecen a parir a todos los corona boomers. Ahí si que te lo vas a pasar bien.

D_M

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.200
Es "La dictadura de las parejas con hijos". Te entiendo porque yo hace años vivía en sitio similar y era un puto infierno, sobretodo en verano.

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
1.125
Yo tengo un hijo, no una larva. Quizás la larva, fuíste tu en tu años de juventud.
En todo caso, si quieres saber por qué tenemos hijos, deberías preguntárselo a tus padres. Y aunque yo no me arrepiento de ello, quizás tus padres si.

Ostia venia a decir lo mismo, pero uso tus palabras

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.479
No soy yo el que va a llorar a un foro porque " me he ido a vivir a un residencial" y cuando llego resulta que poco más y me escupen en la boca los hijos de mis nuevos vecinos.
Jeje.
Jodete.

*Y espérate al invierno a que empiecen a parir a todos los corona boomers. Ahí si que te lo vas a pasar bien.
Jodete tu follalarvas meparto:

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.542
Ese es otro argumento de follalarvas retrasado, cada vez que les dejas en evidencia te suelen soltar en el colmo de la desfachatez "puejjj vete al monte". Oye y no será más normal que seas tú quien se vaya al monte y así dejes de molestar a los demás con tu puta ralea de larvas retrasadas ineducables que no interesan a nadie excepto a ti? Llevartelos lejos donde puedan hacer a gusto el retrasado como sus padres pero sin joder a los demás? Porque dejar de molestar a los demás no es una opción eh puto follalarvas?
Te tenía por una persona sensata y razonable, pero vas al ignore.

kokakolo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
239
Es mejor ser un Maricon que se pone camisetas de compresión

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
Bueno, los maleducados lo son hasta con 25, como el caso de muuuuuchos por aquí.
Mi larva está bien educada y es más: es inteligente.

Puntuación de reacción
1.546
Tú tienes una larva estridente y molesta como la misma mierda que seguramente nació de penalty en el último minuto. Y por algún motivo aquellos que no hemos cometido la irresponsabilidad de dejar preñada a cualquier retrasada y traer una larva a este mundo de mierda tenemos que apechugar con las consecuencias derivadas de esa cagada inmensa y carente de sentido a la que tu llamas familia y que es enteramente responsabilidad tuya.

Y realmente no respondes a mi pregunta porque ni tú mismo conoces la respuesta. Lo que sí tienes claro es que te asiste una especie de derecho moral superior para andar jodiendo a los demás con los berridos y golpetazos constantes de esas bestias de Satanás con deficiencias, engendradas a partir del semen de un borracho y gestadas en el vientre podrido de una puta.
Tú estirpe y con ella la de tus ancestros se extinguirá contigo. Gracias por dejar un mundo mejor a mis hijos. Tienes que estar muy resentido con el mundo para abrir este hilo.

Palpatine

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.347
Hijo de puta... gracias a dios contigo desaparecera tu estupidez

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
Hijo de puta... gracias a dios contigo desaparecera tu estupidez
Un inciso:
Por cierto,cuando alguien llama a otro "hijo de puta", realmente se descojina del tonto del posible padre que no sabe si lo es o no.....no?..digo...porque la madre se lo ha pasado pipa y además alguna cobra......y sabe que es suyo....todo un privilegio....

Última edición: