¿Para qué cojones tiene larvas la gente?

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.479
En serio, por qué lo hacen? Es específicamente para molestar a los demás con los berridos insoportables de su patética descendencia las putas 24 h del día?

Me vine a vivir a un residencial porque me atrajeron sus zonas comunes con piscina y pista de padel. ZONAS COMUNES NUNCA MÁS.

Ahora me largo de aquí en cosa de 15 días y uno de los motivos principales es ese. Vaya puta cruz con las putas larvas de los demás.

Deberían existir, no solo residenciales sino zonas de ciudades enteras libres de larvas. Child free manda hijos de puta. Si yo no tengo larvas, por qué cojones tengo que aguantar las putas larvas estridentes molestando sin descanso mientras los retrasados de sus padres se muestran incapaces de inculcarles ninguna educación?

Mariner.

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.253
La mala educación de los menores en España sube cada día, aunque es cierto que los `pobres no tienen más culpa, que "tener los padres que tienen".

Cunado estoy por ahí, con un simple "por favor" ya está la reprimenda a un niño que no se comporta dada, y el pobre chaval, encima de no entender nada, se lo acaba creyendo.
No quiero ni pensar en lo que será de ellos al ser mayores, desde luego a sus padres, y "padras", les deberán muy poca o nada de obligación.

nalal

Himbersor
Puntuación de reacción
8.765
Porque es lo que toca, pero sobretodo, por un sentimiento de, "si volviera a empezar, con lo que sé ahora, lo petaría", así que deciden tener hijos, con la intención de educarlos con lo que ya saben ellos, para que esa nueva versión de si mismos lo peten.

Lo que no se dan cuenta es, que nadie aprende de errores ajenos, y que cada persona es un mundo, y de ahi el fallo de esa estructura de pensamiento, y se repite y se repite...

jaguarxjr

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
41
Yo tengo un hijo, no una larva. Quizás la larva, fuíste tu en tu años de juventud.
En todo caso, si quieres saber por qué tenemos hijos, deberías preguntárselo a tus padres. Y aunque yo no me arrepiento de ello, quizás tus padres si.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.479
Yo tengo un hijo, no una larva. Quizás la larva, fuíste tu en tu años de juventud.
En todo caso, si quieres saber por qué tenemos hijos, deberías preguntárselo a tus padres. Y aunque yo no me arrepiento de ello, quizás tus padres si.
Tú tienes una larva estridente y molesta como la misma mierda que seguramente nació de penalty en el último minuto. Y por algún motivo aquellos que no hemos cometido la irresponsabilidad de dejar preñada a cualquier retrasada y traer una larva a este mundo de mierda tenemos que apechugar con las consecuencias derivadas de esa cagada inmensa y carente de sentido a la que tu llamas familia y que es enteramente responsabilidad tuya.

Y realmente no respondes a mi pregunta porque ni tú mismo conoces la respuesta. Lo que sí tienes claro es que te asiste una especie de derecho moral superior para andar jodiendo a los demás con los berridos y golpetazos constantes de esas bestias de Satanás con deficiencias, engendradas a partir del semen de un borracho y gestadas en el vientre podrido de una puta.

Luftwuaje

Himbersor
Puntuación de reacción
1.546
En serio, por qué lo hacen? Es específicamente para molestar a los demás con los berridos insoportables de su patética descendencia las putas 24 h del día?

Me vine a vivir a un residencial porque me atrajeron sus zonas comunes con piscina y pista de padel. ZONAS COMUNES NUNCA MÁS.

Ahora me largo de aquí en cosa de 15 días y uno de los motivos principales es ese. Vaya puta cruz con las putas larvas de los demás.

Deberían existir, no solo residenciales sino zonas de ciudades enteras libres de larvas. Child free manda hijos de puta. Si yo no tengo larvas, por qué cojones tengo que aguantar las putas larvas estridentes molestando sin descanso mientras los retrasados de sus padres se muestran incapaces de inculcarles ninguna educación?

Te jodes meparto:

Puntuación de reacción
24.977
Putas larbas de mierda. Las metía en una trituradora para iiquidarlas de la forma más asquerosa posible.

Hijos de puta

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.566

Por lo mismo que tus padres te tuvieron a ti GILIPOLLAS.

Hace años tú fuiste una larva llorica también.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.479
Por lo mismo que tus padres te tuvieron a ti GILIPOLLAS.

Hace años tú fuiste una larva llorica también.
Mis padres me educaron puto follalarvas retrasado, los padres de hoy en día son una ralea de sojaboys y chifladas insoportables incapaces de educar a una puta larva de mierda que no levanta 4 palmos del suelo.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.566
Mis padres me educaron puto follalarvas retrasado, los padres de hoy en día son una ralea de sojaboys y chifladas insoportables incapaces de educar a una puta larva de mierda que no levanta 4 palmos del suelo.
Eso es otro tema. Una cosa es que estés en contra de que la gente tenga hijos... y otra cosa es que te moleste los que están mal educados. Yo soy padre de uno, y otro en camino, y mi hijo está bien educado y nunca ha llorado ni molestado a vecinos. Bien pequeño, siendo bebé, cuando empezó a llorar sin razón, los típicos berrinches, le puse mi frente pegada a la suya mirándole fijamente a los ojos y le dije suavemente pero intimidante: "Cállate". Nunca más volvió a llorar sin razón.

Si odias a los niños y a todos los padres, eres escoria, si es solo lo que he comentado, lo puedo entender y no te juzgo a ese respecto.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.479
Eso es otro tema. Una cosa es que estés en contra de que la gente tenga hijos... y otra cosa es que te moleste los que están mal educados. Yo soy padre de uno, y otro en camino, y mi hijo está bien educado y nunca ha llorado ni molestado a vecinos. Bien pequeño, siendo bebé, cuando empezó a llorar sin razón, los típicos berrinches, le puse mi frente pegada a la suya mirándole fijamente a los ojos y le dije suavemente pero intimidante: "Cállate". Nunca más volvió a llorar sin razón.

Si odias a los niños y a todos los padres, eres escoria, si es solo lo que he comentado, lo puedo entender y no te juzgo a ese respecto.
A mí me da exactamente igual que tengas o no hijos, como si te tiras por un acantilado, lo que critico es esa suficiencia con la que van por la vida creyendose con derecho a molestar a los vecinos a cualquier puta hora del dia o de la noche porque ejj que son niñoj

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.566
A mí me da exactamente igual que tengas o no hijos, como si te tiras por un acantilado, lo que critico es esa suficiencia con la que van por la vida creyendose con derecho a molestar a los vecinos a cualquier puta hora del dia o de la noche porque ejj que son niñoj
Lo niños son niños y hay que respetarlo hasta cierto punto. Otra cosa es que se pase cierto límite o sus conductas ya no sean normales.

Si no quieres aguantar niños normales vete al monte.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.479
Lo niños son niños y hay que respetarlo hasta cierto punto. Otra cosa es que se pase cierto límite o sus conductas ya no sean normales.

Si no quieres aguantar niños normales vete al monte.
Ese es otro argumento de follalarvas retrasado, cada vez que les dejas en evidencia te suelen soltar en el colmo de la desfachatez "puejjj vete al monte". Oye y no será más normal que seas tú quien se vaya al monte y así dejes de molestar a los demás con tu puta ralea de larvas retrasadas ineducables que no interesan a nadie excepto a ti? Llevartelos lejos donde puedan hacer a gusto el retrasado como sus padres pero sin joder a los demás? Porque dejar de molestar a los demás no es una opción eh puto follalarvas?