Para poder usar EL BANCO me obligan a comprarme un TELEFONITO

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Pues que me mandan un correo los del banco, diciendome que a partir de ahora para poder acceder a mi cuenta voy a tener que poner una contraseña que me pongan ellos cada vez en un SMS. Y que por tanto tengo que comprarme un telefonito por narices y por supuesto darles a ellos el numero.

Y que pasa si yo no tengo telefonito de hez porque solo uso ordenador?

Pero toda esta fruta ralea hija de la gran fruta de que narices va?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.377
Reputación
83.460
Pues cierra la cuenta y listo.
pero cualquier pago que hagas online te mandan un sms para confirmar que no te la está tangando alguno.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Eso quisiera, pero tambien me obligan. Esta prohibido gastar mas de 2000 pavos en algo en metalico. El uso libre del dinero ESTA PROHIBIDO. Y tambien es obligatorio el banco para determinadas actividades. No me dejan tener conexion a la red sin banco. No puedo contratar seguros sin banco. No puedo hacer nada de nada sin banco.

Los banqueros son quienes manejan la politica y nos tienen a todos como puñeteros monigotes de hez
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.327
Reputación
15.915
Hombre pues es una frutada... yo ahora estoy fuera de Europa por trabajo y lo que hago siempre es comprar una SIM del país con datos, si me obligan a recibir un SMS no puedo acceder a mi banco.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.970
Los banqueros son quienes manejan la politica y nos tienen a todos como puñeteros monigotes de hez
A mi me han derrotado, mentalmente.

Podemos quejarnos, patalear o hacer aspavientos. Da igual, no hay a quien dirigirse ya que todos somos monigotes de hez, incluidos los estados.

Tenemos el problema delante de las narices, pero al estar tan arraigado, al haber alcanzado tanto poder. Al regirnos de facto por dichas instituciones, al no tener alternativas o algo supletorio y de tenerlo, resultaría tan dolorosa su implementación.... que no hay margen de acción alguno.

Por tanto estos hilos ni siquiera tienen su espacio, son de una futilidad inadmisible.

Perdemos el tiempo.

------------------------------------------------------------------

Para que nuestra sociedad funcione se debe tener confianza en las instituciones bancarias. Punto.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Pues que me mandan un correo los del banco, diciendome que a partir de ahora para poder acceder a mi cuenta voy a tener que poner una contraseña que me pongan ellos cada vez en un SMS. Y que por tanto tengo que comprarme un telefonito por narices y por supuesto darles a ellos el numero.

Y que pasa si yo no tengo telefonito de hez porque solo uso ordenador?

Pero toda esta fruta ralea hija de la gran fruta de que narices va?
Jaisen, ya sabes que lo hacen por tu bien, por tu seguridad que lo dijo el rellenito de la sexta jajajaja!!
Pozdrawiam.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.970
Poca broma, lo digo en serio.

Este tema me tiene atormentado, abatido.

--------------------------------------------------

He nacido en una época en la que se ha tergiversado el valor de las actividades.

Tiene más peso la economía financiera que la real. El tinglado montado por la banca ha cimentado un globalismo y por tanto estamos en tierra de nadie, en el paso de un modelo a otro.

---------------------------------------------------

¿Qué hez de negocio es ese en el que mantienen el local casi diáfano con una planta de plástico y una mesa?. ¿A qué viene esa hez de hacer dinero de la nada?. ¿Por qué narices hay que rescatar a la banca?.

---------------------------------------------------

Toda ilusión social que podía mantener la he perdido recientemente.

Me lo noto.

Al menos dejo este mensaje en la red para la posteridad. Aquí vivió cierto individuo anónimo y este era su testimonio. roto2

----------------------------------------------------

Es absurdo todo.

Nuestro ocio, nuestro dinero, nuestros estados, nuestra vida. Todo regido por convenciones absurdas.

Y no hay nada que hacer.

Hasta escribir en el foro sobre ello me duele.

Creo que toca aislarse. Al menos durante una temporada.

Supongo que señalar absurdos que no tienen solución es absurdo en si mismo. Estoy en modo "disco rallado" ultimamente.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
A mi me han derrotado, mentalmente.

Podemos quejarnos, patalear o hacer aspavientos. Da igual, no hay a quien dirigirse ya que todos somos monigotes de hez, incluidos los estados.
No, si ya veo que te han derrotado. No hay nada que mas mala ostra me de que la fruta indolencia.

Esta hez mafiosa, como todo, es extremadamente facil de cambiar. Es tan sencillo como que todos nos movilicemos politicamente, y esto es, afiliarnos a partidos o crearlos nuevos, y aplicar las leyes que hay que aplicar.

Como absolutamente nadie se afilia a partidos, la politica queda en manos de quienes la quieran tomar, que son los bancos y los oligopolios (generalmente inmobiliarios, electricos y petroleros)

El tema es tan facil como el de la gente de jovenlandia. Si la gente pasa hasta el trastero de la politica, pues entraran millones de invasores sin ningun control. Es tan sencillo como afiliarse a la politica y poner a un lider que diga que se acabo y que hay que expulsarlos a todos. Y ya esta, en menos de medio año todos expulsados y aqui paz y despues gloria.

Pues con ls violaciones de la fruta banca igual. Basta con elegir a un lider que lleve la orden de los afiliados de eliminar leyes de hez violadoras, como lo de que sea obligatorio regalarle tu dinero al banco para poder usarlo, como la obligacion de tener cuenta en el banco para poder contratar cosas, o la obligacion de tener un telefonito metido en el ojo del trastero y tener que usarlo y darlo para todo

Que en lugar de movilizaros politicamente os callais como pilinguis? Pues entonces obvio, los que si se movilizan, se hacen con el poder y lo controlan todo, a su antojo, y a su interes