Para Meanboy, Goldfever, Ominae y similares

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
por ahí no paso. Además, vivo muy bien sin empleados; cojo menos trabajo si hace falta y listo. Lo que hace que me lleven los demonios es que una capa enorme de la población siga teniendo una mentalidad marxista-decimonónica al respecto, porque es la guinda que le falta al Estatuto de los Trabajadores y la jurisprudencia al respecto, para que aquí el paro llegue hasta las estrellas.

sabes lo q es la jurisprudencia??? madre mia
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Pues mira que casualidad yo pienso lo mismo de ti.:D

Por otro lado me sigue moviendo a risa que te consideres a ti mismo "empresario" cuando no eres más que un trabajador por cuenta ajena, tú no tienes ni idea de lo que es ser empresario.

No eres más que un servicio tercerizado para las empresas que te contratan o bien les cuestas más barato que tener un trabajador en nomina o bien no tienen estructura para tenerlo y te pagan a ti cuando te necesitan.

No eres ni más ni menos que un trabajador sólo que es más fácil prescindir de ti.

Cuando tu ego pueda aceptar esto habrás dado un gran paso.

Por lo demás respeto al que tiene bemoles de asumir desafíos porque se lo que eso significa, pero en serio tío centrate, aunque no lo creas eres tan explotado y utilizado como un mileurista, sólo que tu defiendes tus cadenas.
Me parece que estás un poco desorientado.

La definición de empresario está tan manoseada, que cualquiera puede serlo o no; yo tengo una sociedad, con lo que desde ese punto de vista soy empresario; ahora bien, en la práctica soy un profesional liberal, que no es lo mismo que un trabajador por cuenta ajena. Los empresarios al estilo que tú dices, son mis clientes, y he tenido cientos, de todos los pelajes, así que de empresarios, pequeños empresarios porque los grandes en España son cuatro, digamos que sé algo.

Explicarte por qué me contratan sería explicarte mi filosofía de negocio, y eso no lo voy a contar en este foro.

¿Fácil prescindir de mi? Claro, cuando quieran; precisamente por eso estoy muy tranquilo, porque pudiendo hacerlo desde hace años no lo han hecho. No te voy a contar por qué para que no me digan "cosas antiestéticas".

¿Más barato que alguien en nómina? Sí claro, porque en ningún cliente estoy 160 horas al mes. Si lo estuviese ya te aseguro que ni de broma.

¿Que soy un trabajador? Claro; salvo la gente que vive de las rentas todos los demás somos trabajadores.

¿Explotado? Si tú lo dices ... fíjate que a mi a veces me parece que soy el que explota a mis clientes ... :rolleye: Con eso te lo digo todo.

Hay ciertas cosas en que se necesitan personas y colaboradores de confianza, tanto personal como profesional, en nómina o fuera de ella (a veces incluso mejor fuera), y cuando se encuentra esa clase de gente, las relaciones profesionales y personales están a otro nivel.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Entonces no hay uno, hay 47 millones, porque según eso el Estado puede robarnos cuando quiera ¿no?
Y de hecho hay más artículos en el mismo sentido... MEGAOWNED... Siempre te quedará India o Pakistán, Uropa es asín...
:D:D:D
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763


No es extraño que haya tantos alpinistas que se despeñen.

(A los espabilaos los dejan en la cumbre en helicóptero)
 

Demos

Madmaxista
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.225
Reputación
855
El dinero publico en los países capitalistas es de los banqueros. Si los banqueros ahora se llaman nadie, me lo apunto.

La tierra debería pertenecer a todos, pero pertenece a tres y medio.

La riqueza es, en teoría económica, de todo aquel que sea capaz de ahorrar.
 

Demos

Madmaxista
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.225
Reputación
855
Aún seguís con las mismas milongas por aquí. De verdad, que tristeza. Después de ver como se os cae el castillo, seguís defendiendo la Torre de Homenaje.

Gracias al capitalismo, millones de personas van a pasar treinta años muy divertidos...
 

Romulan

Baneado
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
212
Reputación
120
Solo os digo una cosa, en vez de pedir 200.000 euros(por poner una cifra) los hubieraís pedido para montar una empresa e intentar mejorar en esta vida en vez de dedicaros a quejarse seguramente estariamos mejor.
Evidentemente es mejor que mueva el trastero otro y te lo den todo hecho.
Espabilar narices aunque sea tarde.
Animo Golfever no te hundas.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.804
Reputación
24.960
Lugar
CAT.
No he encontrado un pais con más analfabetismo económico que españa, lo digo en serio. No se trata de conocer los entresijos o usar tecnicismos, estoy hablando de cosas tan básicas como ingresos/gastos, al final todo se reduce a eso cachopo.
No puedo entender por que algo que todo el mundo hace en sús economias particulares, no son capaces de extrapolar el mismo concepto a un estado. Al fin y al cabo es lo mismo por muy grande que parezca.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Asín es el megahostión que se va a dar Uropa, gracias a estos paises en que el dinero público no es de nadie, la tierra pertenece al viento, y la riqueza es de todos.
La Constitución ejpañola es un pastiche de otras constituciones europeas (alemana, francesa e italiana), te puedes imaginar...
:D:D

Hamijo te han roto el trastero, vaya owned...
:D:roto2::roto2:
 
Última edición:

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
No he encontrado un pais con más analfabetismo económico que españa, lo digo en serio. No se trata de conocer los entresijos o usar tecnicismos, estoy hablando de cosas tan básicas como ingresos/gastos, al final todo se reduce a eso cachopo.
No puedo entender por que algo que todo el mundo hace en sús economias particulares, no son capaces de extrapolar el mismo concepto a un estado. Al fin y al cabo es lo mismo por muy grande que parezca.
Exacto. En las economías particulares se aplica la planificación centralizada.

(Al igual que internamente en las empresas.)
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
El dinero publico en los países capitalistas es de los banqueros. Si los banqueros ahora se llaman nadie, me lo apunto.

La tierra debería pertenecer a todos, pero pertenece a tres y medio.

La riqueza es, en teoría económica, de todo aquel que sea capaz de ahorrar.
¡cachopo...!!! Doctor, me alegro de verle de nuevo por aquí. Nos daremos de leches dialecticas y tal, pero me alegro de leerle de nuevo. Le daba por missing.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
La Constitución ejpañola es un pastiche de otras constituciones europeas (alemana, francesa e italiana), te puedes imaginar...
:D:D

Hamijo te han toto el trastero, vaya owned...
:D:roto2::roto2:
Si tú lo dices ...

Yo con la Constitución me limpio el trastero, por decirlo finamente; cuando me den esa vivienda digna a la que tengo derecho (entiendo que por la cara, porque si es pagando para eso no necesito una Contitución), entonces que me digan que la riqueza que yo produzco es de todos y lo hablamos.
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Solo os digo una cosa, en vez de pedir 200.000 euros(por poner una cifra) los hubieraís pedido para montar una empresa e intentar mejorar en esta vida en vez de dedicaros a quejarse seguramente estariamos mejor.
Evidentemente es mejor que mueva el trastero otro y te lo den todo hecho.
Espabilar narices aunque sea tarde.
Animo Golfever no te hundas.
Gracias; descuida, no soy fácil de hundir, con los años he adquirido una gran experiencia en lo de salir a flote. Además, veo a gente que va a estar muuuucho más hundida.