Para madmaxistas: la gripe, pandemia inminente (OMS)

Javito Putero

Himbersor
Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
1.258
Puntuación de reacción
1.526
La cosa tiene su gracia.
Rumsfeld es accionista de la compañía que vende el tamiflu, supuestamente para la gripe aviar.
El SARS apareció JUSTO, o sea exactamente, con lo invasión de Iraq. La gente se volvio loca en todo el mundo con solo una semana de comecocos televisivo. En realidad no hubo ni 1000 muertos, pero la gente no salia de casa. Literal.

Lo de las vacunas es solo una muestra de sacrificios humanos, al dios de la moderna medicina. El caso de la gripe del 18, está bien documentado, y esa vacuna salio de los militares americanos:
Irish Examiner - 2003/05/08: Vaccine not virus responsible for Spanish flu
The Spanish Influenza Epidemic of 1918 was caused by vaccinations---E. McBean (Swine Flu Expose)
Spanish Flu. Who is Spanish Flu? What is Spanish Flu? Where is Spanish Flu? Definition of Spanish Flu. Meaning of Spanish Flu.

Ahora se vacuna al recien nacido contra la hepatitis B. Alucinante y aberrante. Y salen nuevas alucinantes y aberrantes vacunas cada poco. Es que hay que demostrar la fe en la religion de la moderna medicina y si hay sacrificios humanos, pues mejor. Es lo que hay. ¿no querrás ser un hereje? Si no crees en las vacunas ni la moderna medicina, es que eres un hereje. . . peligroso....para ti y para la comunidad de creyentes. Beeeee.
Curiosamente los mas creyentes son los progres, porque claro, ellos ya no creen en dios ni en la religion. Son laicos y ese es definitivamente su nuevo dios: la moderna medicina. Creencia ciega y fanatica, irracional y absurda que revela el nivel de esta sociedad.
Que malos eran los nazis, ¿verdad?. Ahora somos mas civilizados, hacemos campos de concentracion quimicos y matamos a camara lenta sin que nadie se de cuenta, ni ose rechistar.
Que malo era Moloch, aquel dios al que los judios sacrificaban a sus hijos. Ahora somos mas civilizados y vacunamos a nuestros hijos. El dios de la muerte exige sacrificios, y los creyentes necesitan de la fe en el dios y la identidad del grupo. No veo mucha diferencia, excepto en el lapso de tiempo entre la causa y el efecto. Que poco hemos cambiado.
Broootal.
 

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Registrado
19 May 2011
Mensajes
40.830
Puntuación de reacción
110.769
Ubicación
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La gripe española (gripe del 18) fue desastre global de vacunación en vez de una supuesto virus misterioso. Sólo enfermaron los que fueron vacunados.

Quizás se quiera repetir la jugada.

La Gripe Española
¿Puedes tú (o quien sea porque hace 12 años que escribió este post) , esto mas?
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.