Para los que perdieron el tren: ¿que cripto tiene el potencial de pegar un petardazo a lo Bitcoin a largo plazo?

Este sabe:

alguno de los proyectos de

yo estoy esperando a Polkaswap y Paralink.

Recomendación para los que buscais el bowling. Los proyectos aqui listados:

pueden reventarlo. Son todo proyectos que van a conectar con Polkadot/Kusama. Alguno de esos va a ser el siguiente Uniswap, Aave o Chainlink.

Este sabe:

pueden reventarlo. Son todo proyectos que van a conectar con Polkadot/Kusama. Alguno de esos va a ser el siguiente Uniswap, Aave o Chainlink.
alguno de los proyectos de

yo estoy esperando a Polkaswap y Paralink.

De que va lo de polkadot? la oigo mencionar mucho

Proyectos DeFi; me voy a mojar con el Aave.

¿Que es eso del defi? levo años desconectado del mundo crypto

de nada
Muy troll

Muy troll

Explicación de qué es Polkadot:

El asunto es que hay proyectos con bastante futuro y capacidad de explotar = dar el bowling, que se construyen sobre Polkadot.
La cotización de Polkadot todavía podría subir más durante este año y en adelante, pero sobre todo son esos nuevos proyectos en los que hay que fijarse, para pillarlos cuando empiezan a cotizar y por tanto están con bajo precio.

DeFi es el acrónimo en inglés de Finanzas Descentralizadas.

La pregunta es ¿como sabes si lo que tedicen es verdad o que solo te estan prometiendo el oro y el segarro?

Investigar:

su página web, su github, su whitepaper, youtube, ..., y sobre todo: foros donde la gente habla y comparte imformación sobre el proyecto/empresa en cuestión: reddit, etc.

Ejemplo: hace un par de semanas estaba interesado en Reef. Pero antes de comprar estuve mirando información por todos lados (los que te he puesto antes) de dicho proyecto.
Resumen: hay indicios de que pueda ser un SCAM como una catedral, y por eso lo deseché para invertir en él. En reddit encontré bastante dato para dilucidar.

Muy troll

DeFi, Descentralized Finances.

Algo así como una Fintech online, pero operando con contratos inteligentes y utilizando tokens y cryptos para préstamos, créditos, transferencias .....

Este sabe:

Buenas, siempre interesante leerte. Pero por cual decidirse de todos estos? dios, hay miles XD

You must be registered for see images

• The Tangle has no transaction fees
  • IOTA networks have no miners

Última edición:
Pues como el bitcoin en 2013, alguna frikada futurista que oigas de pasada en algún sitio y por la que tu padre te daría de guantazos por invertir más de 20 euros en una gilipilez así.
Y claro tú querrás llegar al millón, prepara una inversión de diez mil.
En fin, suerte. Para dejártelo en droja mejor en esto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver