Para los iluso de: "Ejqueeee los ejpañoles no quieren trabajar"

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
Mi hermana es Auxiliar de Enfermeria desde hace 22 años, tiene tambien el titulo de geriatria y el de ayuda a domicilio, aparte de, como he dicho 22 años de experiencia en clinicas.

Le ofrecen trabajar cuidando ancianos en casas DE INTERNA 24 HORAS por 18 EUROS AL DIA...las cuentas que me salen son a 0.75 euros la hora...lo peor de todo es que ya ha trabajado asi 3 dias sueltos por que necesita el dinero.
Si tu hermana necesita dinero, obviamente trabajara por cualquier suma, sin importarle que esté ejerciendo de "ejquirola". Al revés, si no necesita pasta estaria diciendo que no piensa ni en emigrar a otra ciudad en busca de un trabajo "porque tiene unas cosillas compradas" y todavia no cuenta con un enchufe para hacerlo.
Por cierto, me imagino que a tu hermana le afearas su actitud ejquirola y "demigrante" por no rechazar el puesto como si en lugar de haber nacido en Spain lo hubiera hecho en Ecuador. No tiene algo que se llama "orgullo"? Lo digo porque parece, a tenor de lo que nos cuentas, que ella SI quiere trabajar. :pienso:
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Bueno, lo que saco en claro despues de iniciar este hilo es que hay una serie de "empresaurios" a los que les parece de querida madre pagar a 0.75 euros la hora a una trabajadora, a los que les parece perfectamente licito pagar sueldos por debajo del smi pero que luego te ponen a parir si tu mismo trabjas en oscuro, luego estan los adolescentes que no han trabajado en su fruta vida y creen que cuidar a una pareja de ancianos con Alzehimer es algo chupado y para lo que no necesitas preparacion, luego estan los que dicen es lo que hay, a los que les contesto que me podre partir de lar isa cuando se precarice su sector (todo llegara), luego esta algun inmigrante que se alegra de ver estas cosas, y sin duda lo ve como algo normal (es lo que tiene venir del tercer mundo, que como estas acostumbrado a la hez, te crees que es la condicion normal de una persona), luego estan algunos que piensan que existen dos grupos de personas, para simplificar "los listos" y "los simples", ellos por supuesto se consideran del primer grupo, y el resto es guano con la que no se tienen que juntar, eso si, luego no tienen empacho en juntarse con la guano de los paises del este...pero bueno, el dia que tengan que depender de la ayuda de algun "simple" y de su compasion (estos "simples" suelen tener bastante mas humanidad que estos "listos") se les caera la cara de verguenza...en fin...tambien han habido unos cuantos mas humanitarios, sin duda con mas sentido comun que reconocen una situacion de explotacion...

He de decir que no me ha sorprendido ninguna de estas respuestas, no esperaba mas de este foro, sinceramente, no se le pueden pedir peras al olmo en un foro donde la mayoria esta esperando con alegria el uhundimiento de su propio pais...luego os quejais de que no hay conciencia de nacion, ni solidaridad, de que el pais es una hez.

A mi, la verdad, todo esto me ratifica aun mas en mi filosofia...no vale la pena ayudar a nadie que no sea de tu familia, asi de claro, sinceramente, esceptuando a unos pocos, no daria ni un duro por nadie de este foro.
 
Última edición:

Wilson Johnatan

Madmaxista
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
847
Reputación
274
Pues bien...esta en paro...pero le ha salido un empleo...deberia sentirse afortunada o voy y le reviento las piernas al hijo fruta que se lo ha ofrecido?
Si su señora hermana tiene nesesidad de laburar porque es bien pobre, se debería sentir bien afortunada por tener una chamba. Ahora si su hermana es una patronsita, y ha tenido que humillarse aseptando un sueldo que ni un pobre inmigrante lo aseptaría hasiendose a la gil, usté tendría que demostrar que es bien macho. Tendría que ir a hablar con el jefe de su hermana, aunque el tipo se sienta reprotegido por su condisión de español, y por tanto de negrero y xenófobo, y arreglar las cosas como hombres. Retelo nomás a un duelo, y ensima ofrescale usté la oportunidad de que el futre ese escoja las armas pa batirse como los meros machos, y que vea que usté no es un simple farsante que solo sabe protestar por internet pero sin tener agallas pa defender el honor de la clase media española ¡andele y demuestrele a puñetasos que usté no es ningún gil permitiendo que su hermanita quiere trabajar por un sueldo "de-migrante"!

Veniamos en Plan Conquistador a hacer las Expañas para volver un día a nuestra tierra y levantar Casas en Plan Indiano. Pensabamos dar con ciudades de leyenda, donde los fabuladores contaban que el Ladrillo era de Oro, pero solo hallamos cuentas de colores, como hace 500 años.
 
Última edición:

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Bueno, lo que saco en claro despues de iniciar este hilo es que hay una serie de "empresaurios" a los que les parece de querida madre pagar a 0.75 euros la hora a una trabajadora, a los que les parece perfectamente licito pagar sueldos por debajo del smi pero que luego te ponen a parir si tu mismo trabjas en oscuro, luego estan los adolescentes que no han trabajado en su fruta vida y creen que cuidar a una pareja de ancianos con Alzehimer es algo chupado y para lo que no necesitas preparacion, luego estan los que dicen es lo que hay, a los que les contesto que me podre partir de lar isa cuando se precarice su sector (todo llegara), luego esta algun inmigrante que se alegra de ver estas cosas, y sin duda lo ve como algo normal (es lo que tiene venir del tercer mundo, que como estas acostumbrado a la hez, te crees que es la condicion normal de una persona), luego estan algunos que piensan que existen dos grupos de personas, para simplificar "los listos" y "los simples", ellos por supuesto se consideran del primer grupo, y el resto es guano con la que no se tienen que juntar, eso si, luego no tienen empacho en juntarse con la guano de los paises del este...pero bueno, el dia que tengan que depender de la ayuda de algun "simple" y de su compasion (estos "simples" suelen tener bastante mas humanidad que estos "listos") se les caera la cara de verguenza...en fin...tambien han habido unos cuantos mas humanitarios, sin duda con mas sentido comun que reconocen una situacion de explotacion...

He de decir que no me ha sorprendido ninguna de estas respuestas, no esperaba mas de este foro, sinceramente, no se le pueden pedir peras al olmo en un foro donde la mayoria esta esperando con alegria el uhundimiento de su propio pais...luego os quejais de que no hay conciencia de nacion, ni solidaridad, de que el pais es una hez.

A mi, la verdad, todo esto me ratifica aun mas en mi filosofia...no vale la pena ayudar a nadie que no sea de tu familia, asi de claro, sinceramente, esceptuando a unos pocos, no daria ni un duro por nadie de este foro.
Davitín, estoy contigo. Es que para un español es más facil sacar su propia bandera a la calle en el extranjero cuando ganamos un partido que cuando llegamos al dos de mayo. En cuanto a tu última frase te secundo porque aunque es bueno tener amigos en última instancia cuando hay un aprieto más te vale acudir a tu familia porque todos los que te invitaban a copas o los invitabas vuelan hasta que haya escampado (las amistades de toda la vida quedan para las novelas y las historias pre guerra mundial). Supongo que sobre los machomanes esos que se jactan de que todo les va a ir bien, que son imprescindibles, que solo van por la pasta y que a las madres preñadas y a los que no tragan que les den por trastero ya los tendremos identificados no?. En serio, este mensaje me ha llegado...

Sobre los machomanes recordad la historia de Mario Conde y cómo cayó tan bajo aún tras salir de la guandoca y cómo tuvo que coger una merecida lección de humildad sobre el valor de los que muchos llaman amistad (y que muchos asocian a compartir copas,coca y pilinguis).
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Davitín, estoy contigo. Es que para un español es más facil sacar su propia bandera a la calle en el extranjero cuando ganamos un partido que cuando llegamos al dos de mayo. En cuanto a tu última frase te secundo porque aunque es bueno tener amigos en última instancia cuando hay un aprieto más te vale acudir a tu familia porque todos los que te invitaban a copas o los invitabas vuelan hasta que haya escampado (las amistades de toda la vida quedan para las novelas y las historias pre guerra mundial). Supongo que sobre los machomanes esos que se jactan de que todo les va a ir bien, que son imprescindibles, que solo van por la pasta y que a las madres preñadas y a los que no tragan que les den por trastero ya los tendremos identificados no?. En serio, este mensaje me ha llegado...

Sobre los machomanes recordad la historia de Mario Conde y cómo cayó tan bajo aún tras salir de la guandoca y cómo tuvo que coger una merecida lección de humildad sobre el valor de los que muchos llaman amistad (y que muchos asocian a compartir copas,coca y pilinguis).
Gracias por tu mensaje Alfredo.

Por cierto, tambien gracias a los que me habeis thankeado los primeros post, veo que en el foro hay mas gente con humanidad de la que me pensaba.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.806
Reputación
24.973
Lugar
CAT.
Por cierto, tambien gracias a los que me habeis thankeado los primeros post, veo que en el foro hay mas gente con humanidad de la que me pensaba.
Ohhh siii, jajajja que pedazo demagogo mentirosillo estás hecho.

Tu hermana que se vaya con cuidado, que si alguna viejecita la palma, se descubrirá todo el pastel y le puede caer el pelo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Ohhh siii, jajajja que pedazo demagogo mentirosillo estás hecho.

Tu hermana que se vaya con cuidado, que si alguna viejecita la palma, se descubrirá todo el pastel y le puede caer el pelo.
Ein?

Ah, por cierto, me gusta la foto de tu avatar, muy buena la analogia.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Ohhh siii, jajajja que pedazo demagogo mentirosillo estás hecho.

Tu hermana que se vaya con cuidado, que si alguna viejecita la palma, se descubrirá todo el pastel y le puede caer el pelo.

Ein?

Ah, por cierto, me gusta la foto de tu avatar, muy buena la analogia.
Que raro, esperaba una contestación del tipo :

Siempre estas igual, eres un rencoroso, que lo sepas.
O bien de este estilo

se te van a comer los demonios por dentro si sigues asi.
No se, pero siento que se nos estan volviendo algo flojillo con los deberes.:D:D

Vamos davitin, tu puedes y debes recobrar esos brillos que tanta gloria te han dado.:D
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
...A mi, la verdad, todo esto me ratifica aun mas en mi filosofia...no vale la pena ayudar a nadie que no sea de tu familia, asi de claro, sinceramente, esceptuando a unos pocos, no daria ni un duro por nadie de este foro.
Me imagino que habrá puesto en práctica lo que predica, ayudando a su hermana dandole un montón de duros, y todo para que la pobre no tenga que aceptar un sueldo como si fuera una "vulgar" emigrante. ¿O es que el ejpañol que la contrató pensó que no es española porque quizás es de tez algo oscura? ¿O más bien, como ya prometía usted al abrir el foro, se ha hartado de arrearle palos al empresario que se atrevió a humillar a su hermana ofreciendole un sueldo indigno de un ejpañol? ¡Vamos, me encantaría saber que usted ha puesto en práctica sus amenazas y a esta hora el empresario en cuestión está en un hospital, meditando sobre lo mal que van a pasarlo aquellos que quieran contratar a un ejpañol por ofrecer salarios demigrantes! :pienso: