Para los iluso de: "Ejqueeee los ejpañoles no quieren trabajar"

Lordastra

Madmaxista
Desde
14 Nov 2009
Mensajes
442
Reputación
388
Lugar
En la Utopía Libertaria
mas razon para cogerlo, y ese mismo dia ir a delegacion laboral a denunciarlo. hay 10 dias para tener contrato. si no cumple lo k marca la ley, denuncia.
si es tan malo el curro k pille la baja por depresion.
Totalmente de acuerdo.

Entre que le dan el "finiquito", salarios de tramitación, etc etc etc puede sacar un pellizquito y poner a esta gente en su sitio, aunque sea por poco tiempo.

No hace falta ponerse así, cuando uno expone un caso en un foro tiene que aceptar que puede ser objeto de burla hijoputesca en grado sumo. Eh lo que hay.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
No hombre, esa señora al igual que millones de personas en España debido a que no tienen una buena formación ya no son clase obrera. JOJOJO, un inútil farfullando sandeces insustanciales...:XX::XX::XX::XX:

p.d. ¿qué son entonces? ¿carne de cañon para vuestras filas?, verdad...
Ya estamos con la "buena formaciosn"...mira Yeray, eres buen tio, pero a veces sin querer tienes un aire de señoritingo burgues que ofendes sin querer, la verdad.

Vamos a ver, mi hermana estudio fp como lo han hecho millones de personas...muchos otros no saben ni leer, asi que lo de buena formacion es relativo, si tu eres ingeniero me algro por ti, pero no quiere decir que todo el que no lo sea tenga una mala formacion,, el trabajo que hace mi hermana es necesario, si todo el mundo fuera ingeniero veriamos quien cachopo hace todo lo demas.

De verdad, como ya dijo otro en otro hilo, la riqueza la crean los trabajadores y el poder real es de los trabajadores, un dia todos los que segun algunos son morrallas deberian de dejar de trabajar a la vez, y veriamos con placer como algunos encorbataos se arromangan la camisa para, por ejemplo, limpiarles el trastero a sus abuelos, una tarea sin duda, aiiigggsss, " de mala formacion".

Por cierto, al guanche este de hez, dudo mucho que tu tengas carrera universitaria de algo, mas que nada por la mala educacion que destilas en tus post y lo soez que eres.

Tu vas a ser, no lo dudes, de los que van a pasar hambre en esta epoca.
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
PD: Enhorabuena, ya teneis afiliado a un judío en DN. Si el PP tenía a su musulmana, vosotros no podíais ser menos :XX:
Por lo menos estos van de cara y no niegan su antisemitismo, en cambio otros con el puño levantado intenta esconder su antisemitismo con el rollo de que son antisionistas.:rolleye::rolleye::rolleye:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Da gracias a que no soy un chivato como tú y no reporto.

PD: Y no, no soy nada de eso. Yo no me muevo en tus "ambientes" de fulanas y travestidos.
Pues mira, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus puñeteros muertos y en tus siete padres que no los conoces, me gusta la fruta, ahora ya me puedes reportar con razon.
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Si es comida y alojamiento gratis y estable alguna lo aceptaría. No hace falta que sea soltera incluso llevando a su pareja y hasta hijos se podría hacer.

He conocido casos de gente trabajando de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche en un ciber por el salario mínimo y luego tenía que pagarse su vivienda o habitación, para eso prefiero lo otro, Si el trabajo gusta claro, todo depende de que clase de trabajo estés dispuesto a hacer. Yo determinados trabajos no los hago ni por 6000 euros al mes.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.341
Reputación
12.152
Como dice el Tonuel

ES LO QUE HAY
 

TDT'

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
1.682
Reputación
1.215
Da gracias a que no soy un chivato como tú y no reporto.

PD: Y no, no soy nada de eso. Yo no me muevo en tus "ambientes" de fulanas y travestidos.
Es que fijate en su avatar, es un dibujo de Davitin reportando foreros.

Nunca me han gustado los chivatos, pero no lo insultes tanto, aunque solo sea por respeto a los demás.

Respecto al tema del hilo, la primera cosa que debe hacer esta señorita es buscarse el curro directamente sin intermediarios. Así ganará un poco más y no alimentará a parásitos.
 

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
Lo siento por tu hermana, pero la culpa no la tienen los pagapensiones, la culpa es de tu hermana y muchos como ella(entre los que me incluyo), de no salir a la calle y paralizar el pais. Esto es culpa del despido libre y los contratos basura que hemos permitido.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.809
Reputación
11.504
que trabaje ella por su cuenta en oscuro, es así, para que unos hijos de la gran fruta que se lleven el 30-40% de tu sueldo mejor te lo llevas enterito.
 

guanche

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
520
Reputación
315
Pues mira, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus puñeteros muertos y en tus siete padres que no los conoces, me gusta la fruta, ahora ya me puedes reportar con razon.
Que no davitina, que por más sueños húmedos que tengas no voy a convertirme en alguien como tú. Ni chivato, ni me gusta la fruta, ni hijo de cornudo.

PD: felicidades por la nueva mascota jewish del partido :XX:
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
La latinoamericana que cuida a una vecina cobra 1000 lerus netos, con contrato legal, domingos libres y 30 días de vacaciones. Davitin, vamos a partirle las piernas al explotador de tu hermana.
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
que nadie se preocupe, eso no es nada para lo que sera limpiar hezs de culos, babas, y vomitos de viejos alemanes y jubilados con dinero, nos lo merecemos , eso y mas, por no haber sabido tener sentido comun, ahora toca pagar todas juntas................ id haciendo practicas en cambiar pañales sucios.