Para los gilipollas de: "Ejqueeee los ejpañoles no quieren trabajar"

Xiao Fu

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
800
Reputación
675
Lugar
Madrid
"24 horas al día, 30 días mensuales". Es el colmo de la demagogia. Bueno entonces según ese punto de vista lo lógico por esas "720 horas de trabajo al mes" sería como mínimo 4,5 euros que es lo que pagan en Telepizza ¿no? Es decir, 3240 euros al mes. Qué coño, 4,5 euros sigue siendo explotación, 6-7 euros como mínimo para que sea "un trabajo digno" como dicen los progres. Es decir, 720 horas x 6,5 euros = 4680 euros al mes, por cuidar a dos yayos con alzheimer ¡Eso es lo que deberían pagar a tu hermana, y el que diga que menos es un esclavista del siglo XIX! ¡Y además con festivos, mes de vacaciones y dos pagas extras! ¡Y por supuesto alojamiento gratis y pensión completa! ¡Y derecho a heredar cuando mueran! ¿Contento ahora? :D
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
13.100
Reputación
24.032
Lógico, nadie quiere tener en sus negocios morralla.

Ninguna clínica ni centro geriátrico de una mínima categoría querrá a esta tipa porque ya debe de haber lisiado o matado a unos cuantos pacientes con sus negligencias típicamente porqueyolovalguistas (muy propio de ATS's españolas con muchos años de "experiencia" pero pocas ganas de trabajar) o bien le habrá dado algún palo a una clínica con rollos laborales, algo bastante común entre la chusma de ATS's (que no enfermeras, que esas sí suelen ser profesionales)

Para tipas así lo mejor son las esquinas e incluso las rotondas, de hecho seguro que tú la podrás promocionar en esas webs que quieres hacer de escorts.

¡Ánimo, emprendedor, tú puedes!
cuanto hijo de puta suelto, pero que facil es criticar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:no::no::no:
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.229
Reputación
1.029
Lugar
Vitoria
Claro, 30 dias...segun tu no debe descansar ni un solo dia por que segun tu, que me imagino que habras trabajado de Auxiliar de Enfermeria para hablar asi tan a la ligera, en una casa con dos ancianos CON ALZHEIMER no se trabaja apenas y son unas vacaciones...a parte de cuidar a los ancianos el trabajo tambien es limpiar la casa, hacer la comida, hacer la compra...

Y por supuesto 540 euros, segun tu un chollazo, es sin contrato, sin seguridad social, y ademas es menos del salario base...si para ti que te paguen la hora a menos de un euro es un chollazo no se que haces posteando en un foro, si quieres tienes trabajo ahora mismo campeon...

Y por supuesto, siempre segun tu, estar metida en una casa 24h durante 30 dias sin poder atender a tu propia familia ni a tus hijos pequeños y sin ni UNA HORA LIBRE en todo el puto mes (se ve que a ti eso de las jornadas chinas te mola) es un chollazo...que listo eres macho, ojala y pases hambre y te tengas que dedicar a ser chapero, cabronazo.
mas razon para cogerlo, y ese mismo dia ir a delegacion laboral a denunciarlo. hay 10 dias para tener contrato. si no cumple lo k marca la ley, denuncia.
si es tan malo el curro k pille la baja por depresion.
 

Xiao Fu

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
800
Reputación
675
Lugar
Madrid
Yo replanteo la pregunta: Tras pagar hipoteca/alquiler, facturas y hacer la compra ¿A cuánta gente hoy por hoy le quedan 540 euros limpios? A mucha gente no, desde luego.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.474
Reputación
42.173
Lugar
Pillajelandia
A mi Davitin,me parece,que por ese dinero que le ofrecen,eso es perder el tiempo,y perder el tiempo es perder dinero.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
43.970
Reputación
79.081
"24 horas al día, 30 días mensuales". Es el colmo de la demagogia. Bueno entonces según ese punto de vista lo lógico por esas "720 horas de trabajo al mes" sería como mínimo 4,5 euros que es lo que pagan en Telepizza ¿no? Es decir, 3240 euros al mes. Qué coño, 4,5 euros sigue siendo explotación, 6-7 euros como mínimo para que sea "un trabajo digno" como dicen los progres. Es decir, 720 horas x 6,5 euros = 4680 euros al mes, por cuidar a dos yayos con alzheimer ¡Eso es lo que deberían pagar a tu hermana, y el que diga que menos es un esclavista del siglo XIX! ¡Y además con festivos, mes de vacaciones y dos pagas extras! ¡Y por supuesto alojamiento gratis y pensión completa! ¡Y derecho a heredar cuando mueran! ¿Contento ahora? :D
Por supuesto, es que las horas que hagas te las tienen que pagar totalmente.

Todo lo que pase de una jornada de 8 horas son horas extras y se deben pagar, si no se pagan no contrates el servicio y limpiales tu el culo a tus padres, no te jode.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
43.970
Reputación
79.081
A mi Davitin,me parece,que por ese dinero que le ofrecen,eso es perder el tiempo,y perder el tiempo es perder dinero.
Por supuesto.

Es lo que le he dicho yo.

Que exploten a la puta que los pario, no te jode.

Se va a estar enriqueciendo un hijo de puta haciendo trabajar casi gratis a una persona, anda y que les den.
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.456
Reputación
5.921
Conozco personas que se dedican a esto y no es raro 800€/mes por 24h, con algun dia libre (o medio dia). La oferta de 540 me parece abusiva, si.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
43.970
Reputación
79.081
Bueno, ni un comentario solidarizandose ni nada no? a todos os parece cojonudo que se haya reventado un sector de trabajo mas y ofrezcan casi un cuenco de arroz por trabajar no?

A tomar por culo.
 

Xiao Fu

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
800
Reputación
675
Lugar
Madrid
Por supuesto, es que las horas que hagas te las tienen que pagar totalmente.

Todo lo que pase de una jornada de 8 horas son horas extras y se deben pagar, si no se pagan no contrates el servicio y limpiales tu el culo a tus padres, no te jode.
¿Usted vota a IU, no?

:XX:
 

guanche

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
520
Reputación
315

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.450
Reputación
2.672
Es el trabajo perfecto para una mujer soltera que quiera ahorrarse el alquiler mientras se prepara unas oposiciones. Y quien no lo vea así es porque tiene esa clase de mentalidad que explica por qué Europa está para el arrastre.
Esta claro que nunca nos pondremos de acuerdo usted y yo, la filosofía oriental y europea está a años luz de distancia. Los orientales tenéis alma de esclavo, eso es un hecho, solo hay que ver la historia oriental (desde los chinos hasta los árabes) para darnos cuenta que los europeos somos diferentes a ustedes.

Por cierto, Europa es como el ave fénix...

p.d. y eso que hemos tendio dictaduras, pero nada comparable a las vuestras.
 

Ladrillazos

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
708
Reputación
597
Para eso vinieron los "inmis", para reventar salarios. Como la solución pasa por lo políticamente incorrecto, así seguiremos por los siglos de los siglos. En Francia y en otras partes de Europa no se cortan a la hora de votar a tipos como Le Pen cuando ven estas coyunturas; aquí, el borreguismo del rebaño les lleva a preferir estar jodidos, todo sea por guardar las formas ... .


P.D.: ¡joder!, cómo se nota que el chino o la china que escribe entiende de esto de la explotación del personal. :D