RonPaul12' Madmaxista Desde 18 Abr 2011 Mensajes 586 Reputación 911 9 Sep 2011 #1 Lo hice ayer, el mercado me ha dado la razón, pero me gustaría saber si está "bien".
Alami Madmaxista Desde 19 Ago 2010 Mensajes 25.608 Reputación 13.465 9 Sep 2011 #2 Si las rayas las pintas al revés quedarían unos rombos muy bonitos.
D drazen23 Madmaxista Desde 29 Nov 2009 Mensajes 180 Reputación 121 9 Sep 2011 #3 No se ve nada. Supongo que buscaras una divergencia bajista en el RSI. Es condicion necesaria pero no suficiente para la caida. A veces, pocas, falla si la divergencia no es muy pronunciada.
No se ve nada. Supongo que buscaras una divergencia bajista en el RSI. Es condicion necesaria pero no suficiente para la caida. A veces, pocas, falla si la divergencia no es muy pronunciada.
RonPaul12' Madmaxista Desde 18 Abr 2011 Mensajes 586 Reputación 911 9 Sep 2011 #4 drazen23 dijo: No se ve nada. Supongo que buscaras una divergencia bajista en el RSI. Es condicion necesaria pero no suficiente para la caida. A veces, pocas, falla si la divergencia no es muy pronunciada. Hacer clic para expandir... Sí, aplicando la teoría de las ondas y apoyándome fundamentalmente en el MACD y en el RSI.
drazen23 dijo: No se ve nada. Supongo que buscaras una divergencia bajista en el RSI. Es condicion necesaria pero no suficiente para la caida. A veces, pocas, falla si la divergencia no es muy pronunciada. Hacer clic para expandir... Sí, aplicando la teoría de las ondas y apoyándome fundamentalmente en el MACD y en el RSI.
Staring at the Sun Madmaxista Desde 1 Jun 2007 Mensajes 6.260 Reputación 3.518 Lugar Sevilla 10 Sep 2011 #5 Yo opino del análisis técnico lo mismo que los horóscopos. Y más cuando se trata de un petróleo que ya es escaso y caro de por vida. No obstante, espero que os sea útil, os forréis y tal. Saludos.
Yo opino del análisis técnico lo mismo que los horóscopos. Y más cuando se trata de un petróleo que ya es escaso y caro de por vida. No obstante, espero que os sea útil, os forréis y tal. Saludos.