Para los cuñados de " no trabaja porque no quiere o vienen hacer lo que los españoles no quieren , salarios de 1'70€ coger mandarinas

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.556
Reputación
27.632
Lugar
en la parra
Ya aparecerán los esclavos recogidos en el mar para hacer dumping salarial y aceptar ese trabajo.

Luego pondrán hilos los retarded del foro diciendo que gracias a los pagapensiones se ha podido coger la pera en Lérida o la fresa en Huelva porque los españoles no queremos trabajar.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.710
Reputación
91.251
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ya aparecerán los esclavos recogidos en el mar para hacer dumping salarial y aceptar ese trabajo.

Luego pondrán hilos los retarded del foro diciendo que gracias a los pagapensiones se ha podido coger la pera en Lérida o la fresa en Huelva porque los españoles no queremos trabajar.
Que vendrán los badulaques, seguro.

Que nygrytws y mwrytws bwenws no están viniendo a recoger frutas eso también.
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.874
Reputación
18.517
Lugar
Tierra de Conejos
Vienen a aceptar los salarios que tu no quieres. Eso es que bajan los salarios del campo español.
Mientras tanto en países desarrollados se utiliza maquinaria agrícola con la que el campo español no puede ni soñar, ya que el campo español utiliza mano de obra semiesclava.
 

paco dm

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
653
Reputación
1.102
Los empresarios que creen que se ahorran mucho pagando una miseria no se dan cuenta de que los explotados acaban poniendo a los gente de izquierdas en el gobierno que les sacan los higadillos y no les sale rentable.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.055
Reputación
58.518
Es decir que los izmierdistas estáis a favor de que el LUMPEN sea explotado y esclavizado en condiciones de trabajo infrahumanas, lo que se traduce en un efecto dominó que afecta a toda la clase trabajadora precaria española.

¿Se os puede pedir un poco de coherencia en el discurso o es mucho pedir?
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.755
Reputación
41.867
Directamente da ardor de estomago el mercado laboral, cuando oigo decir que la gente no quiere trabajar me da la risa, siempre son los mismo que dicen esas palabras (empresarios, trabajadores que no saben hacer ni la U pero como son de familia acomodada nunca les faltara el trabajo, etc, etc..), la ultima empresa donde estuve era de inserción laboral, el muy me gusta la fruta del gerente se aprovechaba de la situación de gente, cuando bajaba un poco el trabajo mandaba a los trabajadores un lunes o un martes para casa luego si entraba carga de trabajo le decían que un viernes a la noche o un sábado tenían que ir a recuperar las horas del lunes o el martes roto2 , muchos meses se le olvidaba meter las horas extras en la nomina, encima el me gusta la fruta cuando me largue de esa empresa me entere que era de Podemos.

Por cierto vivía de subvenciones esa empresa no pagaba seguridad social por sus trabajadores, empresa made in PNV, los que vivimos en el País Vasco tenemos que soportar esta carga..., son la misma hez que VOX, CIUDADANOS, PP , PSOE, CIU, PODEMOS, etc,etc..., menuda fruta desgracia de país que tenemos.
 
Última edición:

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.695
Reputación
29.046
Lugar
In the Hell-sinki
Cada caja tardas en llenarla en aprox media hora, con lo que el sueldo hora te sale 3'40€

Ver archivo adjunto 501641 vas a necesitar seguramente coche para desplazarte, cuando estás 5h seguida acabas reventado de todo. Saludos
En el anuncio dice que sin coche. Seguramente te recojan en el bar de la plaza.
Y te pagan 1,70 euros por cada caja que recojas. No tengo ni .uta idea de cuanto puedes tardar en llenar una caja pero asi a ojo no creo que tardes ni 10min. Eso hace una paga de 10,2 euros / hora. No es para tirar cohetes pero ya se acerca a algo decente.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Vamos a ver si tardas 1 fruta hora en llenar dos cajones es que o eres manco o eres un rellenito de las harinas sin ganas de currar y se de lo que hablo.
Otra cosa es los precios que se pagan por cajon que si son abusivos pero no me jorobes que cualquier tío normal te llena como mínimo 6-10 cajones a la hora que eso lo he visto yo,luego ya depende tipo de terreno,altura del naranjo etc...
Pero conozco cuadrillas que les sale a más de 10 euros la hora que no es para tirar cohetes pero no es la burrada que has dicho de 1'70 la hora.
 
Última edición: